Primer viaje a Europa

Mi marido y yo estamos tratando de planear un viaje a Europa para el verano de 2008. Tendremos 13-4 días y definitivamente quiero ver Roma y Venecia (estudiado mucho en la universidad). Estamos considerando una ciudad más o los Alpes suizos. ¿Alguna recomendación sobre dónde deberíamos ir? No queremos meter demasiado en poco tiempo. ¿Qué es otro? Debe ver & quot; Destino en Europa?

Mi marido y yo acabamos de hacer nuestro primer viaje a Europa y volvimos hace menos de 2 semanas. Tuvimos 15 días. Nos volamos a Roma (3 noches), luego fuimos a Siena (2 noches), Monterosso en las Cinque Terre (2 noches), Florencia (2 noches), Venecia (2 noches), Milán (sólo un día en Milán) Luego tomó el tren nocturno de Milán a París (3 noches). Fue un primer viaje increíble. Aunque yo loooove Siena, probablemente podría saltarse Siena para su primer viaje para bajar a 13-14 días. Y si estás más interesado en los Alpes suizos que en París, entonces intercambiar mis noches de París para uno-dos destinos en Suiza.

¡Disfrutar!

Praga He estado en muchos destinos europeos en mi juventud. Pero mi marido Acabamos de regresar de un viaje de dos semanas donde pasamos varios días en Praga y creo que es la ciudad más beautiul que he visto. La arquitectura es simplemente increíble. Desafortunadamente, el mundo entero lo ha descubierto, también así que usted necesita estar preparado para los hoardes de turistas.

¡París, París, París!

Tenga en cuenta que Suiza y Austria será co-anfitrión de los campeonatos de fútbol europeos durante junio de 2008. Es el tercer evento deportivo más grande del mundo detrás de la Copa del Mundo y los Juegos Olímpicos. Por lo tanto los precios de hotel en los precios de Suiza durante el torneo será cielo alto!

Gracias por las respuestas (especialmente la advertencia sobre el campeonato de fútbol - oy!) Estoy inclinado un poco hacia París ahora.

Bueno, si la practicidad tiene algo que ver con ella, supongo que Florencia sería una opción lógica. Ya que vas a visitar Roma y Venecia, Florencia es muy conveniente en que es sólo unas horas en coche de cualquiera de esas ciudades. Por supuesto Florencia es maravilloso para visitar no sólo por razones prácticas (es prxoimity a Roma y Venecia) pero debido a todo lo que tiene que ofrecer, maravillosos museos, comida estupenda, la gente es amable, etc. etc. Visité Venecia, Florencia y Roma en 2005 y pasamos unos 3 días en cada ciudad y encontramos que a una cantidad decente de tiempo para una primera visita. Además, con 3 (o quizás 4) días en cada ciudad, es posible que todavía pueda "exprimir" En una ciudad más o en los Alpes.

Si no quieres ir demasiado lejos, yo diría que Florencia o el Cinque Terre. ¡O ambos! Tome una excursión de un día a Florencia o pasar una noche allí en su camino a las Cinque Terre.

He hecho dos viajes de 16 días a Europa. La primera vez que hice 4 países (Holanda, Francia, Inglaterra, España) \ cinco ciudades (Amsterdam, París, Londres, Madrid y León). Eso fue un poco, pero todavía divertido (Inglaterra fue un añadido de última hora debido a un ataque ferroviario francés - que suceden a menudo, así que tenga esto en cuenta al planificar).

En mi segundo viaje hice tres países (Noruega, Dinamarca, Suecia) \ tres ciudades (Oslo, Copenhague, Estocolmo). Ese itinerario fue más relajante, y me sentí menos prisa.

En su caso, tal vez Roma / Venecia, la ciudad suiza, y París sería factible. Tal vez usted puede volar un & quot; open-maxilar & quot; Vuelo, ¿dónde se llega a Roma y salir de París? Volé a A'dam y salí de Madrid, lo que me ahorró la molestia de tener que regresar de España a Holanda para llegar a casa.