¿Roma?
Ok ... así que cualquier informe de primera mano de Roma viendo el nuevo Papa de Argentina? Parece terriblemente emocionante estar allí! Editar: o comentarios de segunda mano también ...
Randy ... totalmente de acuerdo acerca de sentirse mucho más conectado con el aspecto histórico de que todo haber estado allí. Mucho más fácil de relacionar.
Un amigo mío estaba tratando de convencerme de conducir 10 horas con ella a Roma este fin de semana si el nuevo papa no había sido elegido todavía ... realista no lo habría hecho (sequester está afectando nuestro presupuesto de viaje en un muy Mal camino) pero habría sido genial.
Mi hija está allí. Llegó a verlo desplegarse de primera mano. Ella y sus amigos estaban muy emocionados. Admito que me alegro de que todo el alboroto se haga cuando llegue el próximo mes.
"Agnóstico devoto" Hmm Randy. Así que está seguro de que no está seguro. La emoción que sentí cuando oí que el Papa renunciaría fue superada por mi decepción cuando descubrí que nombrarían otra.
El gran "hoopla & quot; Ocurrirá el martes, cuando el nuevo Papa sea nombrado oficialmente para el cargo. Según las noticias italianas de esta mañana, habrá muchos líderes mundiales en la asistencia. Si he entendido bien, VP Biden representará a los Estados Unidos y el Gobernador General David Johnston representará a Canadá. Vi los acontecimientos que se desarrollaban en la televisión en vivo desde el primer soplo de humo blanco, y era bastante emocionante ver. Según informes, más de 100.000 personas se acurrucaron bajo la lluvia en la Plaza de San Pedro. ¡Aclamaciones!