Septiembre 2016

Uh, qué tipo de ayuda?

Ana,

Eso no parece el Itinerario más eficiente. ¿Hay una razón particular por la que viajas en ese orden? ¿Qué parte de los Dolomitas está considerando?

Creo que esta podría ser la mejor ruta en tren ... Zurich & gt; & gt; Grindelwald & gt; & gt; Cinque Terre & gt; & gt; Dolomitas & gt; & gt; Venice & gt; & gt; (Volar a) París

Como dijo Chani, ¿con qué necesitas ayuda?

Como dijo Nigel, ¿qué parte de los Dolomitas? Algunas partes son más fáciles de conseguir que otras. En tren que será un poco orientado a Meran zona o el Val Gardena, creo, con algunas transferencias de autobús necesario pero fácil.

Sólo un pensamiento: parece demasiado terreno para cubrir en 3 semanas. "France" es grande. ¿Caminarás en Grindelwald y los Dolomitas? ¿Alguna idea de cuántas noches quieres gastar en cada lugar?

David sugirió que Zurich & gt; & gt; & gt; Grindelwald & gt; & gt; Cinque Terre & gt; & gt; Dolomitas & gt; & gt; Venice & gt; & gt; (Volar a) París ", pero Venecia está fuera de la manera, y lo último que necesita es otra parada. Si usted puede responder a algunas de las preguntas planteadas, tal vez puede ser más dirigido en nuestra ayuda.

Si terminó en los Dolomitas, entonces usted podría empujar a través de Innsbruck aeropuerto para volar, pero creo que Venecia ofrecería más opciones de vuelo.

Necesitas ayuda.

Paquete para la lluvia.

Ann, veo que durante los años en que ha publicado una pregunta que nunca ha regresado con más información o comentarios. Un par de nosotros aquí han preguntado qué es exactamente lo que necesita en su pregunta, pero supongo que a partir de sus preguntas anteriores no lo harán.

Es mucho más fácil responder a su pregunta si sabemos cuál es su pregunta. De lo contrario obtendrá la gente dando sugerencias como lanzar dardos en una diana.