Suiza

¿Alguien tiene un itinerario para ver Suiza en coche. Me encantan las pequeñas ciudades & amp; Escondites ayuda !!!

La mayoría de los pequeños pueblos y escondites sólo son accesibles en tren, teleférico, o por el senderismo. El Swiss Pass es tu amigo cuando viajas a CH;)

Ir a todos los pequeños pueblos y ciudades alrededor del lago de Ginebra. Tomamos el tren de Ginebra a Montreux (donde tienen el Castillo de Chillon) y luego de vuelta a Lausana y hasta Zurich. Pasamos por tantos cool buscando ciudades y ciudades mientras en el tren que me hubiera gustado que estábamos en un coche, así que pudimos parar y verlos!

Pasamos 3 semanas en el coche en el verano de 07. Me encantó la zona arounf Murren y Interlaken. La zona de Jungfrau es precioso y absolutamente me encantó Gimmelwald. Estas zonas puedes dirigirte este verano y plan en un viaje en tren a París y unas cuantas cosas de día alrededor de lago COnstance. Appenzell es una pequeña ciudad montañosa linda no demasiado lejos de Zurich.

Joel, voy a ir a CH en 3 semanas durante 10 días, visitando la familia. Alquilamos un coche de Auto Europa, de esa manera tenemos la libertad de donde queremos parar. Siempre pasamos al menos 2 días en el área de Interlaken. Lo que quieras ver allí, no te puedes equivocar. Sube el Brunig Pass hacia Lucerna es también un gran lugar para ver.