TOMTOM 910 GPS

Tenemos un Tomtom 910 y lo hemos tenido para (mi conjetura) sobre 3-4 años. Lo llevamos a Europa con nosotros los últimos 2 años, y fue fantástico. Acabo de regresar de otro viaje y durante el viaje dejó de funcionar. Pensamos que lo habíamos dejado accidentalmente en la noche a la mañana (?) Ahora la luz verde está encendida como si estuviera cargando, pero no irá más allá de esto. ¿Alguno de ustedes con un Tomtom 910 ha experimentado esto? No hemos sido capaces de localizar cualquier lugar que hace servicio en esto, por lo que sólo podría estar buscando tener que comprar algo nuevo.

Sharon un par de cosas que usted puede try.1. Desenchufe la unidad de cualquier fuente de carga y deje que la batería se apague hasta que se apague la luz verde. A continuación, enchúfelo de nuevo en el tomacorriente de la pared o en el encendedor de cigarrillos de su automóvil y compruebe si volverá a encenderse y funcionará como debería.

En la base de la unidad hay un botón de reinicio. Creo que es un pequeño botón de oro que está empotrado en la base de la unidad. Tome un bolígrafo y pulse el botón de reinicio durante unos segundos y suelte. La unidad podría ser bloqueada y esto podría comenzar a trabajar de nuevo. He tenido que usar el restablecimiento varias veces en mi 910. El manual no le dice nada sobre esta característica.

Lane, eres maravilloso! Parece que esto ha funcionado !!! Muchas gracias.

Bienvenido, Sharon. Me alegro de que funcionó. ¿Apenas curioso, qué método trabajó, 1 o 2?

Era el método # 2 - el botón de reinicio. Mi marido no había notado el botón (no es obvio) así que totalmente nos ayudó que nos dirigió hacia ella. Gracias de nuevo.

Gracias. Tal vez su 910 seguirá trabajando para algunos viajes futuros.

Sharon, gracias por la pregunta, y Lane, gracias por la respuesta.

Mi TOMTOM 920 ha trabajado fielmente para mí en Europa y los Estados Unidos, hasta mi viaje hace un par de semanas en Francia, cuando "Jeanette & quot; Tartamudeaba al decir el nombre de la calle que se suponía que debíamos encender.

Creo que voy a probar la opción re-set.

Gracias de nuevo por el post, y la respuesta!