¡Tour de Francia!
Sin disculpas a los aficionados al fútbol, el mayor evento deportivo del mundo comienza hoy ... en Holanda. Pasa por Bélgica mañana antes de entrar en Francia. Una gran oportunidad para ver algunos de los maravillosos paisajes de la Europa del noroeste mientras observa increíbles hazañas de atletismo. Y si te pierdes la carrera hoy, no te preocupes. La carrera continúa casi a diario durante las próximas tres semanas. ¡Disfrutar!
PS- Aunque se ha dicho antes, esta podría ser tu última oportunidad de ver a Lance Armstrong competir en la carrera que ha dominado durante más de una década.
¡Gran comienzo! Espero que lo mantenga. Sólo 2200+ millas más para ir.
Mirándolo ahora y mirando hacia adelante a las próximas tres semanas no sólo para las carreras, sino también para el paisaje. Será interesante ver a Armstrong en su final (?) TDF. No creo que va a ganar a su edad, pero nunca contar un campeón. Contador y los hermanos Schleck serán duros.
Día 1: Ventaja - Armstrong!
Me gusta ver Tour de France !!! Espero que Lance Armstrong lo haga bien.
¡Vaya el TEAM Radio Shack! Ve a Lance. Todavía estoy enraizando para el americano de Texas.
VS y TdF .... las próximas 3 semanas en nuestra casa.
Puntos destacados de hoy: Amberes, Mechelen y, por supuesto, Bruselas. Buscando un sprint furioso al final de Mark Cavendish.
¡Un final salvaje hoy!
¡Guauu! Nunca he visto una etapa de ciclismo terminar con el caos escarpado que presenciamos hoy. Como dije: EL MAYOR EVENTO DEPORTIVO DEL MUNDO.
Mañana, nos dirigiremos a través de las colinas de Vlaams y Brabante Valón y en las Ardenas a Spa, que es más o menos una versión belga más pequeña de Baden-Baden.
Tom, eso fue un poco desordenado hoy, ¿no? Mañana los adoquines harán un paseo lleno de baches y será interesante verlo. Pensé que la cobertura de hoy no era la mejor de VS cuando no podían dar un informe claro sobre los accidentes. Las cámaras parecía estar fuera de lugar, pero supongo que con las carreteras en ciertas zonas siendo tan estrecha y la densidad de los árboles causó algunos problemas para ellos. Me gusta la vista desde el helicóptero mostrando los castillos y otros lugares de interés. El pedazo corto en el Notre Dame en Amberes era la cobertura agradable y es bueno verlos mezclar esas cosas y algo del significado histórico de la área adentro con la raza.
Sí, más carnicería hoy. Interesante la manera Fabian Cancellara consiguió el campo entero de jinetes para establecerse abajo en el extremo para evitar aún más restos.
Nunca he visto adoquines en el Tour de Francia antes (los he visto en un montón de un día, Cobblestone Clásicos, aunque) por lo que será interesante ver lo que pasa mañana. Si llueve, estoy prediciendo otro día de caos.
Armstrong estuvo involucrado en un naufragio como muchos otros.
Http://versus.stats.com/multisport/story.asp?i=20100705192618350000101
Parece que Lance consiguió un neumático desinflado en el peor momento posible hoy. Y el pobre Frank Schlek, espero que no esté gravemente herido. Gran recuperación por su hermano Andy hoy, sin embargo. Cancellara y Hushovd una vez más a la altura de sus monikers, Espartaco y el Dios del Trueno, respectivamente.
También vimos algunas fotos aéreas maravillosas de varios castillos hoy. Esa es una de las cosas que me encanta de la gira, mientras que usted tiene una batalla salvaje de desgaste a pie en el nivel del suelo, se ven algunas imágenes hermosas de los hitos europeos, muchos de ellos no muy conocido.
Ese fue sin duda una dura pausa para Lance. Hizo un trabajo notable para ponerse al día con el tercer grupo. Va a ser difícil para él superar la ventaja que Andy Schleck y Contador tiene sobre él para el conjunto. Sin ese neumático plano probablemente habría terminado en el grupo con Contador hoy. De lo que leí, Frank Scheck probablemente tiene un hueso del cuello roto, por lo que es demasiado malo. Varios jinetes de la calidad ya hacia fuera debido a la herida. Estoy de acuerdo sobre los tiros del aeriel de los castillos. Realmente hermoso y sólo señala cuántos sitios hay para ver en Europa que no están en la lista popular o lista conocida de cosas para ver.
Tom, no estamos muy atrás de ver la última semana del Giro d Italia. Cada poco tan bueno como el Tour, pero sin las hordas y bombo - bien quizás un poco. Gran diversión. Tanta pasión y postura y el lycra - wow!
¡Estaré en París cuando termine el Tour de Francia !! Estoy muy emocionado. Me pregunto si alguno de ustedes ha estado allí durante esto? Quiero conseguir algún tipo de recuerdo de Tour de Francia o recuerdos para la gente de casa ... ¿alguna idea?
Si usted puede llegar a las ciudades donde una etapa comienza o termina e ir a la aldea de patrocinadores, entonces usted acumulará montones de regalos de ellos.
Linda, Tienes razón sobre los regalos ... sólo tienes algunos pix de nuestro 6 y.o. Nieto que se divierte 4 clases de casquillos con los nombres de los patrocinadores emblazed en ellos. No estoy seguro de lo que otros regalos que obtuvieron. Esto fue en Stavelot, cerca de Spa. También obtuvieron un primer plano de Lance, él mismo, encabezando el pelotón, o al menos así lo parecía, quizá con un jinete a corta distancia.
Ese fue un ascenso brutal ayer entre un atmophere salvaje de los aficionados. Los sombreros de Schleck y Contador para su "quién va a parpadear primero & quot; actitud. Ninguno de ellos lo hizo y el último par de días favorece a Contador. Buen espectáculo puesto por los dos hombres. Había algunos fans locos corriendo junto a los ciclistas y es un milagro que no causó algunos de los jinetes a naufragio. Todo tipo de trajes e incluso algunos semi-streakers corriendo a lo largo de los ciclistas en lo que resultó ser un día frío en los Pirineos.
Parece que Radio Shack ganará la competencia de equipo por lo que Lance estará en el podio para su TDF final. Adecuado.
Y un canadiense en el cuarto lugar en la clasificación general ayer !!!!! Comencé a mirar la excursión para las vistas del helicóptero; Ahora estoy bastante en la carrera. Me encanta el último día, esas vueltas me asustan a la velocidad que van. Un deporte interesante, aprendo algo nuevo todos los días.
Estoy en proceso de mudanza, así que no he podido ver la gira de las últimas dos semanas ... pero la capté ayer. Mark Cavendish hizo que parezca fácil!
Parece que hoy pasamos una selección de famosos viñedos franceses, terminando cerca del famoso Chateau Latour.
Junio, aunque yo había seguido el TDF a través de las páginas de deportes en años anteriores que nunca había visto hasta el año pasado. Lo vi por dos razones principalmente. Uno porque justo el mes anterior estábamos en Francia y España y nos dirigimos por Andorra donde una o dos etapas de la carrera tuvieron lugar. Siempre es interesante ver lugares en la televisión donde has viajado. La otra razón era ver el regreso de Lance Armstrong. Me enganchó después de ver la carrera y las vistas aéreas resultó ser una ventaja. Yo también aprendí mucho acerca de las reglas, la táctica y el espíritu deportivo del ciclismo y seguir haciéndolo. Estoy de acuerdo en que es un deporte muy interesante y los jinetes tienen que estar en forma tremenda. El "bono" La cobertura con las vistas aéreas y los comentaristas dando datos históricos sobre los castillos, edificios antiguos y tal es como un programa de mini-viajes dentro del evento de carreras. Mi esposa que no está en los deportes incluso me recordó a grabar el viaje a París mañana.
Tom, espero que puedas encontrar una repetición de la etapa 17 y ver la subida por el Col du Tourmalet. Era salvaje y Schelck y Contador realmente lo destruyeron sin que ninguno cediera al otro. Buen material.
Contador lo envolvió hoy en el TT y está adelante en el total de 39 segundos. Habría sido aún más estrecha si la cadena de Schleck no hubiera salido de su moto en la etapa 15, lo que le habría permitido pasar de una ventaja de 31 segundos a un déficit de 8 segundos. Estaba tirando de él para ganar después de eso. Lástima que Lance tuviera tanta mala suerte en las primeras etapas. Puede que haya tenido una oportunidad para el tercer lugar. Equipo Radio Shack ganó la parte del equipo por lo que estará en el podio mañana. Ha sido un buen TDF.
El misil Manx vuelve a golpear! Parece que salió de la nada para lanzar ese ataque tardío.
Me perdí la mayor parte de la gira de este año, pero me encantó lo que vi. Es una lástima, sin embargo, que la camiseta amarilla haya sido decidida en su mayoría por una cadena de bicicletas esta semana. Pero aún así, gran trabajo de Schlek y Contradour. Será realmente interesante ver lo que sucederá el próximo año cuando ambos hermanos Schlek puedan formar equipo de nuevo.
Nuestro chico hometwon, (Victoria, Canadá,), Ryder Hesjedal , en 7!
Camino a Canucks!
Sí, el incidente de la cadena se hablará durante mucho tiempo. Contador ganó 39 segundos en la etapa 15 en Schleck cuando atacó cuando la cadena de Schleck salió y adivina qué resultó ser el margen final de Contador de la victoria. 39 segundos Irreal.