Transporte

Mi marido, mi hijo y yo vamos a viajar a Normandía y varias otras ciudades a finales de abril. No queremos alquilar un coche. Estamos volando a París desde Boston. Nos dicen que es fácil conseguir un tren a Normandía. Tengo un tour organizado para una excursión completa de Normandía, así como Mont St Michel para el día siguiente. Nos gustaría ir a explorar la batalla de la zona Bulge, así como Redange donde mi suegro fue durante la guerra. Un monumento está en Redange dedicado a su unidad del ejército. He buscado por conductores privados para ayudarnos pero en vano. Terminaremos por varios días en Munich, donde volaremos a casa. ¿Es difícil encontrar conductores o es bastante fácil viajar a estas ciudades en los trenes? Agradezco cualquier consejo o ayuda! Gracias, Linda

Muchas gracias por su respuesta. Mientras tanto, he conectado con un agente de viajes aquí en los estados que trabaja desde casa y ha sido muy útil. Tomaremos un tren de París a Bayeux y pasaremos 3 noches. Haremos una excursión privada todo el día de Normandía y un día al Mont St Michel. A continuación, tomar el tren a París y luego a Sedan, Francia. Nos hemos enganchado con una guía que nos está llevando a través de la Batalla de las Ardenas y a Redange, Luxenberg para ver el monumento dedicado a mi padre en la unidad de leyes. La guía nos dejará en un hotel en Luxenberg así que en la mañana podemos terminar nuestro viaje en Munich. Muchas gracias por su aportación y ayuda.