transporte

¿Cuál es la manera más barata (éter que para ir de excursión) desde Amsterdam Hamburgo o Londres a Roma, Génova o Venecia ?? Miré hacia arriba en la forma de billete de avión y es muy caro Michelle

Dos opciones - las compañías aéreas de descuento profundo comprado con antelación con estricta atención a sus reglas o compra anticipada, billetes de tren de descuento profundo. Venecia a Roma puede ser tan barato como alrededor de 10E. Y, por supuesto, los trenes regionales son muy baratos. Acerca de como caminar de enganche.

Miré la página de Euro Rail aquí y es tan complicado. Estoy tomando mi primer viaje la próxima semana y sé cómo hacer el tren local de Roma a Bari .. Eso es todo lo que ne3ed esta vez .. Pero hemos encontrado 2 cruceros que queremos hacer el próximo año .. Uno hace Irlanda y Brit Isles termina en Hamburgo o Amsterdam .. El otro hace Francia e Italia .. Pero la necesidad de conseguir en ella en Italia , Sólo la planificación por delante .. Silly me michelle

No empiece en Londres. Desde Amsterdam, usted puede conseguir un tren nocturno a Munich por muy bajo precio anticipado de compra con descuento; El mismo para Munich a Italia.

Su gran problema es & quot; Euro rail & quot; Página - lo que sea. Si sólo desea información de horario bahn.de es una buena opción.

Michelle como dijo, volar realmente puede ser barato barato, pero no para cualquiera que viaje la próxima semana, incluso conseguir buenos precios para el ferrocarril es demasiado tarde .. Los mejores precios para la mayoría de las opciones de transporte son para reservar con antelación.

Los vuelos baratos son la manera de ir cuando usted tiene una pierna larga, todo lo demás es demasiado caro y consume mucho tiempo. Planeo alrededor de piernas largas por lo que no es algo que normalmente tienen que preocuparse, puede que tenga que saltar los motores de búsqueda de línea aérea normal en favor de los sitios web de la compañía de transporte barato.

La página de bahn para los horarios está aquí. Tenga cuidado con las aerolíneas baratas, en particular RyanAir. RyanAir utiliza campos de aire remoto, generalmente no el más importante para una ciudad. Rara vez hay servicio ferroviario al aeropuerto, sólo autobuses. Vas a pasar un montón de tiempo y dinero para llegar a / desde sus aeropuertos.

Lo curioso de Ryanair: cuando volé con ellos el mes pasado, volamos directamente a El Prat, el principal aeropuerto de Barcelona, ​​cuando realmente habría preferido Girona. A veces las ciudades más distantes son donde usted quiere ser de todos modos.