Vacaciones de primavera 2012

Así que quiero sorprender a mi novio con un viaje europeo esta primavera (12-18 de marzo de 2012) ya que nunca ha dejado el país. Tengo familia en el Reino Unido y he visitado Alemania, y Polonia. Yo quería ir a algún lugar de ninguno de nosotros, pero estoy atascado. El lenguaje no es un problema (demasiado, puedo hurgar a través de libros y podcasts para lo básico). Yo estaba pensando o bien Italia, Francia de tal vez España ...... cualquier idea para 2 early 20s en busca de una divertida nueva aventura ?? ¡Gracias chicos!

Amsterdam se ajusta a 2 early 20s buscando una nueva aventura divertida & quot; como un guante:)

Por tu tiempo. Me quedaría en una ciudad (o una ciudad con una excursión o dos para ver sitios cercanos). Las ciudades tienden a ofrecer vida nocturna no disponible en el país. Un montón de lugares por ver - Roma, Barcelona, ​​París, Praga, Amsterdam, Dublín. Berlín sería una gran elección si no has estado allí todavía. Personalmente, yo elegiría algo al sur de los Alpes durante marzo. La luz del día será más larga y el clima, si no cálido, es probable que sea más agradable.

Yo haría Italia. Me sorprendió una novia una vez y la llevó a Roma, Nápoles, y la costa sur.

Gracias chicos tanto que han sido tan servicial! Unesdoc.unesco.org unesdoc.unesco.org

Venecia en marzo será menos lleno - (creo que el Carnaval es en febrero). - que en los meses de verano. Es una ciudad muy bonita y vale la pena una visita si decides por Italia.