Venecia

Estará allí 13-16 de junio y han oído hablar del olor en el verano, voy a experimentar esto?

He estado en Venecia en junio y no noté un mal olor (aparte de que wafting de compañeros viajeros que necesitaba duchas!). Hay una noción entre algunos viajeros de que los canales venecianos "olor" en verano. En realidad, creo que no es realmente cierto que se ha hecho mucho trabajo en la última década para limpiar la laguna y, una vez más, permitir que el reflujo y el flujo del Adriático para trabajar como la naturaleza lo pretendía. No creas que tengas que preocuparte por eso, Mike. Estaría más preocupado por los carteristas en la Plaza de San Marcos. Aunque, yo nunca tuve ese problema tampoco. Disfrute de una de las mejores ciudades del mundo! Ojalá estuviera yendo.

Muchas gracias, no puedo esperar a ir, ¿hay que ver / hacer / comer insight?

He leído informes / preocupaciones aquí sobre el olor y el problema de mosquitos ... estaba allí a principios de julio y tampoco la experiencia.

Estuve allí la semana pasada de julio y también no tuvimos ningún olores y estaba caliente! Te encantará Venecia.

Aquí está un artículo divertido y útil http://www.italylogue.com/planning-a-trip/things-you-should-know-about-venice.html. Realmente me gusta la escritura de Jessica y su sitio web tiene un montón de información gran Italia.

Mike, me gusta llegar lo más lejos posible de la Plaza de San Marcos. Me gusta especialmente el Dorsoduro squiro (distrito). Monte el vaporetto arriba y abajo del Gran Canal para tener una idea de lo hermosa Venecia es desde el agua. Y sólo a pie a todas partes! Cuanto más se obtiene de la Plaza de San Marcos, Venecia más tranquila se pone. Si está buscando recomendaciones de lugares para comer, visite www.chowhound.com. Y no falle en ningún cirucumstance a intentar repetidamente gelato ... de tantos lugares como sea posible para ser justo en la votación!

Estábamos en Venecia a principios de junio hace un par de años. No hay olor ni mosquitos.

Acabo de regresar de Venecia hace una semana. No había olores, pero los insectos picadores estaban saliendo. No hay pantallas en Venecia e incluso el en el principio de mayo era lo suficientemente caliente para querer dejar las ventanas abiertas por la noche en su habitación de hotel. Conseguimos algunos picazón poco de unos pocos picaduras por la noche pero aparte de eso nos encantó Venecia.

Sí ... olor terrible, cuando paso un barco que vende pescado recién pescado. Había una cerca donde nos alojamos y cada vez que entramos por olía mal, pero no donde más.