Venecia a Munich Junio ​​2017

Hola, mi marido y yo estamos viajando de Venecia a Munich en junio de 2017. Nos gustaría visitar Florencia, Cinque Terre, los lagos, y luego diríjase al sur de Austria / Alemania (Berchtesgaden está en nuestra lista de deseos). Nos gustaría disfrutar de los Alpes italianos antes de pasar algún tiempo en Munich y volar a casa. Tendremos 14 días de viaje, y preferimos viajar en tren a alquilar un coche. Apreciaría mucho la ayuda con un itinerario. Tiendo a querer incluir demasiado. ¡¡Gracias!!

Creo que tendrás que olvidar el Cinque Terre este viaje.

Venecia - 3NFlorencia - 3NVia Verona al Lago de Garda - 2NVia Innsbruck a Salzburgo - 3N (Día a Berchtesgaden) Múnich - 3N

Sí, tendrá que tomar una decisión. Hacer el Cinque Terre y corto cambiar la parte Munich / Austria. Ir a Cinque Terre resultará en un día de viaje completo para llegar a los Dolomitas. Sólo una parte de los Alpes italianos, pero la parte que es realmente especial. Puede ir a Ortisei, con un viaje en autobús desde Bolzano o Bressanone. Decisiones decisiones.

Creo que tendrá que olvidar el Cinque Terre este viaje.Venice - 3NFlorence - 3NVia Verona al Lago de Garda - 2NVia Innsbruck a Salzburgo - 3N (Día a Berchtesgaden) Múnich - 3N

Estoy de acuerdo con cayendo Cinque Terra en este viaje. Todavía es rápido. Con el viaje, usted perderá un medio día, recuerde contar el tiempo que controla hacia fuera, consiguiendo a la estación de tren, después de la estación de tren a su alojamiento y el comprobar adentro en la ciudad próxima. Así que esto deja mucho menos tiempo de lo que pensaba.

Después de Innsbruck, iría directamente a Munich y se puede excursión de un día a Salzburgo y Berchtesgarden con un 29 Euro Bayern Ticket. Está a sólo dos horas de Munich a Salzburgo.

Si realmente quieres ver los Alpes italianos, me volvería a alojar en Italia y visitar Austria y Munich en otro viaje. De esta manera, puede añadir Cinque Terra. Venecia, Florencia, Cinque Terra, Lago de Garda, los Dolomitas la casa de Venecia o Milán.

Susan,

IMHO, necesitará recortar el número de ciudades que visitará. Usted ha enumerado Venecia, Munich, Florencia, Cinque Terre, los lagos, sur de Alemania / Austria (incluyendo Berchtesgaden) y los Alpes italianos, y un marco de tiempo de 14 días de viaje. Estoy suponiendo que no incluye sus dos días de vuelo? Eso es un promedio de 1.75 días por parada, sin asignaciones para los tiempos de viaje entre lugares. Algo tiene que dar.

¿Podría aclarar algunos detalles ....

¿Has estado antes en Europa ?, ¿estás familiarizado con los viajes en tren, especialmente en Italia? ¿De dónde vienes?

Puede resultarle útil hacer una lista de todos los lugares que desea visitar, clasificados en orden de prioridad. Para un período de tiempo de 14 días, escoja los cinco o seis primeros de la lista y comience con eso. Yo sugeriría saltar el Cinque Terre y los lagos esta vez, ya que no encajan bien con la ruta a los otros lugares que quieres visitar. Al planificar su ruta, tenga en cuenta que cada cambio de ubicación tomará por lo menos cuatro horas, y en algunos casos más.

Una vez que tenga una lista más realista con la que trabajar, será más fácil para el grupo aquí ofrecer sugerencias de Itinerario más detalladas.

Muchas gracias por estas sugerencias útiles. Aquí hay más información sobre nuestras limitaciones y experiencia de viaje. Nuestras reservas de avión ya están hechas :( así que tenemos que volar de Munich.Somos utilizando millas de tarjeta de crédito y yo estaba tratando de encontrar los tiempos de viaje más cortos y el costo más bajo.Nosotros viajamos a Inglaterra hace 5 años y no la planificación de Y luego de hablar sobre su consejo, estamos pensando en omitir Austria / Alemania (excepto para volar a casa) .Volveremos en otros 5 años, ojalá.

Venecia 3 nFlorencia 3nCinque Terre 3nLo Lago Garda 2n ?????

Sé que no queremos ser demasiado apresurado. Queremos experimentar la historia y el arte de Italia y disfrutar de algún tiempo de inactividad. Muchas gracias por su opinión. ¡Es realmente tan provechoso cuando uno está haciendo el planeamiento uno mismo !!

¿Tienes dos noches? ¿Y necesitas estar en Munich esa última noche para tu vuelo, o tienes dos para pasar en el camino?

El tren de Verona (su punto de acceso desde el Lago di Garda) a Munich pasa por Bolzano, la puerta de entrada a los Dolomitas. Tomar el autobús local un paseo corto a Castelrotto y pasar la noche allí, o continuar en Val Gardena o montar el teleférico hasta Alpe I'd Siusi.

Volver a Bolzano para continuar en el tren a Munich --- Si recuerdo correctamente es de unas cuatro horas en el tren directo (pero no confirmar que).

Editar: confirmó el tiempo de viaje. Hay trenes directos a las 10:34, 12:34, 14:34, etc. que tardan poco menos de cuatro horas. Boletos de descuento para junio no están a la venta todavía, pero creo que pagamos unos 32 cada uno para estos.

Https://rabdc.bahn.de/bin/query.exe/en?ld=4142&protocol=https:&seqnr=4&ident=79.011712442.1482085047&rt=1&rememberSortType=minDeparture&application=PRINTVIEW& GuiVCtrl_connection_detailsPrintOut_initFrom_group_overviewOut = 1 & guiVCtrl_connection_detailsPrintOut_setStatus_all_overview = yes & amp; groupOut = resumen & amp; showOut = yes & amp; initialPrintview = yes

Volamos a casa a las 12:40 p.m. el 21, así que queremos estar en Munich el 20. Esta es la forma en que veo las fechas hasta ahora ...

Venecia Llegada 6 de junio 9:10 Venecia-3 noches 6, 7, 8, 9 de junio a Florencia Florencia - 9, 10 11, 12 a Cinque TerreCinque Terre-12, 13, 14 al Lago Garda Lago Garda-14, 15, 16 A Bolzano / Castelrotto / 18, 19, 20 Munich el 20 y volar a casa 21

Editar y aconsejar, por favor!

Susan,

Su Itinerario más reciente parece mucho más razonable. Algunos pensamientos y preguntas adicionales .....

Venecia - ¿ha pensado en los métodos para viajar desde el aeropuerto? ¿Viajar en tren? ¿Está planeando comprar sus entradas con antelación? Hay algunas advertencias potencialmente costosas. Para estar al tanto de cuándo utilizar trenes y otros tránsito público en Italia. Si usted necesita más información, puedo enviarle mi habitual "boilerplate & quot; sobre el tema. Me gusta minimizar los tiempos de viaje y el número de cambios, y usted puede ver todos los detalles en el sitio web Trenitalia.Cinque Terre - ¿ha decidido cuál de las cinco ciudades que desea permanecer en? Tendrá que saber que al comprar sus entradas. Todo el mundo aquí tiene una preferencia, y yo prefiero Monterosso como es el más grande y por lo tanto tiene el mayor número de hoteles, restaurantes y otros servicios, así como las mejores playas de los cinco. También es más grande, así que es más fácil escapar de las hordas de cruceros, debería grupos estar allí en el momento que va a visitar.Lake Garda - me habría sugerido otro de los lagos, pero en este caso funciona bien con la ruta así que es La elección lógica. Tendrás que elegir en qué ciudad te alojas. No todos tienen acceso ferroviario, así que eso es algo a considerar. Mi sugerencia sería Peschiera del Garda, ya que tiene buen acceso por ferrocarril, lo que facilitará su viaje (es cerca de Verona, donde te traslado para el viaje por el Brenner pase a Munich). Es una ciudad muy pintoresca y también tiene buen acceso a los barcos para tomar excursiones de un día en el lago. Otras ubicaciones más arriba del lago, como Malcesine o Limone sul Garda sólo son accesibles en autobús, lo que se sumará a los tiempos de viaje.Bolzano / Castelrotto - ¿cuál de esos dos lugares que se planea quedarse? ¿Estás al tanto de la ruta para llegar desde Bolzano a Castelrotto? Numerosos carteles aquí también han sugerido Ortisei, por lo que es otra ubicación que podría mirar.Munich - Si es posible, ajustar las fechas ligeramente para obtener al menos dos noches en Munich para que pueda echar un vistazo. Hay mucho que ver allí. ¿Has visitado hoteles en Munich?

También sugiero empaquetar a lo largo de una copia de la RS Italia 2017 guía, ya que será un valioso recurso tanto en la planificación y mientras gira por Italia.

Así que tienes 15 noches en total, con 4 noches en los Dolomitas?

Venecia - 3NFlorencia - 3NCinque Terre - 2NLake Garda - 2NDolomitas - 4NMunich - 1N

Gracias, Ken y todo! Tanta gran información y preguntas para nosotros a considerar. Estoy pensando en extender nuestra estancia en Vernazza a 3 noches. Eso significa que dejaríamos allí el 15. Eso nos pone en el lago de Garda el 15. Mencionas que esta no es la ciudad del lago que elegirías. R.S. Recomienda alojarse en Varenna en el lago de Como. ¿Pensamientos? Podríamos ir a Munich el 18 y ver más por allí (omitir los Dolomitas). Supuse que tomaríamos tren / autobús desde el aeropuerto a Venecia. Todavía no he empezado a mirar los horarios de los trenes. Tengo la R.S. Guía de Italia y la Guía Verde Michelin de Italy.Thanks tanto!

Usted menciona que ésta no es la ciudad del lago que usted elegiría. R.S. Recomienda alojarse en Varenna en el lago de Como. Pensamientos? & Quot;

Varenna en Lago di Como es una buena opción, ya que es fácilmente accesible en tren (a una hora de Milano Centrale). Es una buena ubicación para explorar Bellagio o algunas de las otras ciudades a lo largo del lago. Mi elección sería probablemente Lago Maggiore y la ciudad de Stresa ya que ofrece una mayor variedad de actividades (al menos, actividades que me interesa). En Stresa usted podría explorar las islas elegantes de Borromeo incluyendo Isola Bella, que tiene una casa hermosa y jardines adornados (completo con los pavos reales). También puede tomar un viaje hasta el Monte. Mottarone para algunas vistas fantásticas (siempre que no es brumoso). Una de mis actividades favoritas es tomar un viaje de un día a Locarno (CH) en el pintoresco Cento Valli Railway, volviendo a Stresa en la noche en barco. Puedo enumerar algunas vistas en Locarno si usted está interesado.

El problema con Lago Maggiore y Lago di Como es que cualquiera de los dos se sumará ligeramente al tiempo de transporte a su próximo destino. Sin embargo, ya que su próxima parada es Bolzano, los tiempos de viaje no son realmente demasiado malo. Desde Stresa a Bolzano es de aproximadamente 5,5 horas (dependiendo del tren que elija) y de Varenna alrededor de 4,5 horas (de nuevo dependiendo del tren). Cada uno de esos viajes tendrá entre uno y tres cambios, así que tendrás que estar al día con eso.

A pesar de los tiempos de viaje, sin duda elegir Maggiore o Como en vez de Garda, pero eso es sólo mi preferencia.