Viaje de 2 semanas a Europa en marzo de 2011

Hey y'all.Yo tengo algunas preguntas con respecto a un viaje post-despliegue estoy trabajando en para la próxima primavera con mi esposa y hijastra. Se supone que es un "sabor de la gira por Europa", & quot; Así que no vamos a estar pasando mucho tiempo en cualquier lugar fuera de Londres. Tengo algunas preguntas: 1. Obviamente, vamos a Europa en un momento en que los turistas son pocos y los precios son un poco más baratos. Sin embargo, la preocupación (especialmente en la parte Alpes y Budapest / Praga) es el clima. ¿Me estoy burlando de una vista del Matterhorn o de la región de Jungfrau en Gimmelwald? ¿Están Budapest y Praga, siendo climas del tipo del mediados de-continente, locos fríos en esta época del año? Estoy pensando en alquilar un coche en Milán para los Alpes / Lago Como parte del viaje. Puesto que he tenido muy poca experiencia que conduce una transmisión manual, estoy consiguiendo un automático. Para aquellos de ustedes que tienen experiencia de conducción en los Alpes con transmisión automática: ¿cómo fue? Cualquier diferencia en comparación con la conducción en los Rockies?

Gracias por adelantado.

No sé lo difícil que será obtener una automática. ¿Ha considerado algunas lecciones en un manual? No había conducido uno en un número de años cuando alquilé mi VW de seis velocidades en Zurich. Me tomó algunos comienzos falsos (estancamiento) para salir del garaje de aparcamiento, pero bien después de eso.

Hicimos visitar el Matterhorn (verano) en el camino a Pisa y Roma (estado en mucho del resto de Italia en tren). Conduje en Pisa, pero engañé y dejé caer el coche en el aeropuerto de Roma y conseguí transporte a la ciudad.

El Matterhorn era agradable, pero si su tiempo es apretado, llegar a él está fuera de los caminos trillados y todavía requiere aparcamiento del coche y tomar un tren a la auto ciudad libre. Los Alpes conducir no era real diferente de cualquier montaña, incluyendo las Montañas Rocosas. Probablemente más fácil que el pico de Pike.

Información general:

Budapest va a estar en la mitad de los años cincuenta, máximo, y cerca de la congelación, min.

Praga será aproximadamente la misma para max, pero probablemente no tan frío.

Ser capaz de ver la parte superior de la Jungfrau o el Matterhorn va a ser dudoso en cualquier día dado en el mejor de los casos. Ambas áreas podrían estar húmedas y empapadas - no es la mejor época del año. Zermatt podría tener mejores probabilidades, pero costará más para llegar y es caro, incluso para Suiza.

No vas a tener ningún problema con la conducción. No exactamente seguro de lo que sus planes con el coche son, pero recogiéndolo en un país y dejarlo en otro costará como el diablo.

Suiza y Escandinavia son los dos lugares más caros de Europa.

Bueno, estamos planeando en unos días en Londres (estado allí antes) ... entonces abajo a mi ciudad natal ancestral de Ragusa, Sicilia (volando en y fuera de Catania, transferencia del autobús) ... entonces los Alpes / Lago Como (Volando en y fuera de Malpensa ... donde vamos a conseguir el coche) ... luego Budapest ... luego Praga ... luego casa.

Olvidé hacer esta pregunta con respecto a Sicilia: He buscado el sitio web de Interbus Autolinee y encontré los horarios de los autobuses desde el aeropuerto de Catania a Ragusa. Para aquellos de ustedes que han viajado dentro y fuera de CTA, ¿cuáles son sus experiencias? ¿Algo que deba saber sobre seguridad / seguridad / aduanas?

Gracias por toda tu ayuda...

Hola Steve. Usted puede tener un viaje agradable en Europa en el mes de marzo. Pero el mes de marzo es en la temporada de invierno en Italia. Yo no iría al lago Como en marzo. Es probable que Londres tenga un clima miserable en marzo. Pero eso es O.K. Si usted tiene un gran deseo de estar en los museos e iglesias de Londres, y los jardines de Kew.

Hola Steve, gracias por su servicio y bienvenido a casa. Mi marido y yo fuimos a Londres en marzo de 2004 y encontramos el clima agradable. Llevamos chalecos impermeables de peso medio y sombrillas pequeñas y no muy bien. También tenemos la idea de capas en mente. Algunas maneras eran lluvioso intermitentemente (pero ningunos aguaceros pesados); Otros eran soleados y ventosos. Creo que las temperaturas estaban en el bajo a mediados 50s. FYI nos alojamos en el Thistle Hyde Park (nuestro agente de viajes nos dieron una oferta estupenda) y el hotel era muy encantador, buena comida y teatime, cerca del metro, ya 2 manzanas de un gran pub (el White Swan). Nuestra habitación era muy cómoda y espaciosa.

Estuve en Inglaterra Oct y Nov del año pasado ... Puedo contar con una mano cuántos días pasé allí donde NO LUEGO.I pensé que el clima y el paisaje alrededor del Lago de Como y los Alpes no van a Estar a la altura de los estándares pintorescos que siempre vemos en las fotos de vacaciones de la gente ... Sólo estoy curioso en cuanto a si o no esto matará por completo el viaje?

Hola Steve,

Mi marido y yo normalmente viajar a Europa por 2 semanas cada año durante marzo. En el pasado mes de marzo (a la izquierda del día 8) se incluyeron Budapest y Praga, donde se nevó un poco en Budapest, pero era tiempo de manga corta cuando llegamos a Praga (aunque todavía un poco de frío en la noche). Para Italia (pero no Lago de Como) a finales de marzo de 2007 tuvimos precioso clima cada día. Los Balcanes en 2008 produjeron un poco de nieve, lluvia y sol, y así sucesivamente.

Como puede ver, lo mejor es prepararse para todo, por lo que siempre viajamos con capas de abrigo de lluvia que tienen una capa ligera con cremallera pulg Cuando se llevan juntos son cálidos e impermeables, pero también se puede usar por separado como dicta el tiempo - Aunque a veces estoy cambiando la combinación varias veces en un día!

Como también se puede ver, el clima puede ser un poco un crapshoot en marzo, pero los precios más bajos y menos multitudes mantener traer de vuelta. Un sitio web que te puede resultar útil si aún no lo has visto es el Weather Underground Trip Planner. Desde este enlace puede poner en cualquier ciudad y un rango de fechas de hasta 14 días y le dará una idea de lo que el tiempo ha hecho, en promedio, durante los últimos 14 años.

Gracias por su servicio y le deseo un gran viaje!

Acerca de la transmisión automática, mis amigos estaban en Austria durante 2 semanas a principios de este mes. Reservaron una automática (no puede conducir stick y él es el mejor navegador) y confirmó su solicitud. Cuando recogieron el coche en Viena, les dijeron que la persona que había alquilado la automática que estaba programada para mis amigos no había devuelto todavía, y todo lo que estaba disponible era un manual.

Parece que los automatics no son tan populares / disponibles.

Estuvimos en Praga durante la última semana de marzo hace un par de años. Máximos cada día estaban en la parte superior 30s / bajo 40's y había algo de nieve casi todos los días. Pero nos lo pasamos muy bien & amp; Caminamos por todas partes. Cuando nos sentíamos demasiado frío nos ducked en un café o pub o tienda. No tuvimos que lidiar con las multitudes de verano.

Un consejo: si vas a uno de los muchos conciertos por la noche en una de las antiguas iglesias, esos lugares son C-O-L-D. Nunca se nos había ocurrido antes que todas esas hermosas catedrales de toda Europa no tenían calor en el invierno. Los fieles medievales debían de ser muy duros.

"Me imaginé que el clima y el paisaje alrededor del lago de Como y los Alpes no van a estar a la altura de los estándares pintorescos que siempre vemos en las fotos de vacaciones de las personas ... Sólo estoy curioso en cuanto a si o no esto Matar por completo el viaje? & Quot;

Steve,

Hemos viajado en los Alpes durante esa época del año y lo pasamos de maravilla. Es menos sobre el paisaje y más sobre los grandes lugares que hemos llegado a explorar. Sin embargo, si realmente quieres mejor paisaje o bien esperar un mes más tarde para venir a Europa o la cabeza a la región del sur. El paisaje que época del año es impredecible para montañas y cielos azules.