Viaje de París a finales de marzo de 2014

Mi esposa y yo viajaremos a París por primera vez, ¿qué tipo de ropa es apropiada / cómoda para esa época del año?

Considerablemente más fría que Dallas.

Difícil de predecir este año - podría ser soleado, podría ser lluvioso.

He tenido los nudillos golpeados hablando sobre la moda por no ser mujer, así que me quedo fuera de esa discusión.

Gracias, intentaremos hacer algunas investigaciones relacionadas con el clima. Me han dicho que la policía de la moda patrulla las respuestas en el sitio. Vivimos en Los Ángeles (todavía caliente)

Nigel tiene razón sobre el tiempo. Cuando vamos en marzo o abril incluso hago las "capas ligeras" Enfoque, tomar un clásico trench / capa de lluvia, un par de zapatos que se levantará a la lluvia, y un brelly. Ya que puede ser soleado y ventoso y por la mañana, entonces más cálido y húmedo en la tarde - o cinturón frío lluvia en la mañana y soleado, cálido y seco en la tarde - su guardarropa debe ser flexible.

La "policía de moda" Puede decir lo que quieren - no se mezclan en París. Sin embargo, si usted está en todo sensible a la moda, puede sentirse mal vestido. No todos los parisinos parecen haber salido de las páginas de Details, pero muchos de ellos lo hacen.

Si usted embala la ropa sensible, clima-apropiada y después siente la necesidad de agregar un pedacito del instinto europeo así que usted no se siente frumpy mientras que divaga los bulevares de los Grands y que cuelga hacia fuera en cafés románticos de la acera, ¡es una oportunidad de hacer compras! París se carga con "moda rápida" Tiendas como C & amp; A o H & amp; M en la rue de Rivoli (o si eres rubor, puedes probar Au Printemps o Galerías Lafayettes) donde puedes tener una experiencia genuina de compras local y recoger una bufanda de jazz, un lindo sombrero , O un impermeable brillante como recuerdo!

Terry, el día antes de salir de casa obtener un pronóstico del tiempo de 10 días en la web para darle una idea de qué esperar. Los quioscos fuera de Printemps (tienda de departamentos) en Boul Haussman sin duda vendrá paraguas barato & amp; Ropa de lluvia si los días son húmedos. Tengo una antigua "dryzabone" australiana. Impermeable que siempre viaja conmigo a París excepto los viajes de verano. Incluso lo usé en enero pasado con un montón de suéteres debajo.

Gracias por la ayuda, parece que es mejor estar preparados para cualquier cosa. Aprecio su consejo.

Terry,

Estuve allí en 2012 Marzo y estaba nublado o soleado. Algunos de los parisinos con los que hablé dijeron que no era habitual en marzo. Pero me sale y decir lo mismo de vuelta a casa también.

Miré el clima este año en París en marzo de 2013 y fue diferente.

Como se mencionó, prepararse para el peor.

Como una cuestión de embalaje, siempre tengo una chaqueta de lluvia rollup en mi bolsa. Se necesita algo de espacio, pero la identificación lo tiene más que no. Es más ligero que mi chaqueta nueva, pero no he probado en el clima frío / más frío.

Feliz trais

Gracias

Terry,

Olvidé agregar.

Me visto para COMFORT (# 1) y COMFORT (# 2) y la función (# 3) cuando viajo.

Im no un caballo de la ropa tan lejos como la & quot; moda & quot; Va, yo sería el último en recomendar. Todo lo que puedo decir es que cuando estuve allí, la mayoría si no todas de la mujer estaban vestidos agradable. No usar la noche, pero zapatos de cuero / botas y algunos llevaban guantes y bufandas. Casi "comercial" Como, pero más colores que colores oscuros. Yo no echa un vistazo a los chicos ya que no voy de esa manera.

rastros felices.

En la primavera de 2012, llevaba pantalones cortos y camisas ligeras a mediados de marzo. El año pasado, no guardé mis suéteres de invierno hasta junio. 2011 fue intermedio. Por lo tanto, lo que estoy consiguiendo es que la temperatura media de marzo no es necesariamente el promedio que experimentará, porque la media puede cubrir una amplia gama. Será más fácil predecir más cerca de su fecha de viaje. Todo lo que se puede decir con certeza hasta ahora en la avanzada es que probablemente encontrará algo de lluvia, que es más probable que sea un rociar ligero que un aguacero torrencial.

Oops, me olvidé, los hombres-folk no se les permite hacer ningún comentario en absoluto cuando una mujer hace preguntas acerca de atire. Incluso si vivimos en Europa.

Los hombres pueden tener consejos valiosos sobre la ropa. Es cuando le dices a la gente que está claramente preocupado con buscar moda no preocuparse de que te metes en agua caliente. (Y de todos modos, me parece perfectamente fácil ser ambos, lo creas o no.)

Dicho esto, Terry no ha expresado ninguna preocupación por estar de moda o mezclarse en absoluto, así que no sé por qué está sacando bagaje de otros hilos aquí.

Terry: capas son tu amigo en esta situación. No sé dónde vives, pero Uniqlo tiene algunos impermeables capaces y muy ligeros, chalecos abajo, etc. Uniqlo sólo tiene tiendas en el Área de la Bahía y en el área de Nueva York en los Estados Unidos, pero puedes pedir en línea si estás dispuesto o interesado. Lands End también hace un velo caliente maravillosamente ligero. Usted quiere por lo menos un traje agradable, así que encuentre algunos pantalones de lana ligeros y / o falda, con un suéter ligero agradable. Las medias del paño grueso y suave son una bendición para las señoras, también.

Edit: Veo que vive en LA. Olvidé si Uniqlo lo ha hecho todavía.

¿Podemos señalar que la ropa por sí sola no ayuda a los turistas a mezclarse sin despertar demasiada ira indignada, o es que verboten también?

¿Podemos señalar que Terry es un tipo ........... pero todavía obtiene un montón de consejos de moda linda?

Yo, Terry, si el sombrero lindo y el impermeable brillante no tocan tu campana, trae una chaqueta. No sólo le mantendrá caliente si se pone nervioso, sino que puede cerrar con cremallera para cubrir las manchas de cerveza en su camiseta en caso de que la bufanda no cuelgue hasta ese punto con todo su estilo.

Terry, el consejo más útil aquí es vestir para comodidad y funcionalidad, y estar preparado para un poco de frío y lluvia. Invertir en una capa exterior buena, ligera y resistente a la lluvia para comenzar. Uno que puede ser enrollado y guardado en su mochila (piense en Columbia, LLBean, etc.).

Tanto mi esposo como yo juro por Land's End microfleece como una de nuestras capas cuando viaja. ¡No pesan casi nada! Cuando estamos en Europa a principios de primavera ya finales del otoño, embalamos una chaqueta Thermacheck 100 o una sudadera con capucha y un chaleco. Los guantes ligeros Microfleece también son útiles.

Tiendo a conseguir refrigerado fácilmente, así que también empaquetar una camiseta de seda; Y algunos viajes, yo vivo en ella! Yo estaba en Irlanda en junio de este año y lo llevaba en varios días ...

No me importa acerca de mezclar en & quot; - ¿Qué es eso realmente, de todos modos? Mi marido coordina sus capas en tonos de azul y yo en tonos de negro y beige, con un color brillante. Por lo general, empacar un pashmina, así como se viste muy bien, así como la adición de una capa o calidez en situaciones en las que el vellón polar es demasiado casual.

Tom, por mi parte soy un firme creyente de que los turistas no se mezclan, sin importar lo que lleven. No hay nada malo en querer verse bien, aunque. Algunas personas encuentran más cómodo ser lo que consideran presentable, y para algunas personas eso significa no pegarse más de lo necesario. Pero nuevamente, ninguno de esos temas fue lo que se preguntó.

¿Es Terry un hombre o una mujer? No estoy seguro de que podamos decir de sus puestos, que mencionan una esposa. Eso no es un indicador en estos días, sin embargo. Intenté hacer mi respuesta para cualquier género, especialmente desde que una esposa fue mencionada.

Es difícil predecir el clima, pero tomar / usar capas y chaquetas de lluvia. Estábamos en París a finales de marzo un año (2001, creo) y estaba muy lluvioso y fresco pero no muy fría. El nivel del agua en el Sena era tan alto que los barcos no podían pasar bajo los puentes. Lo mismo era cierto para el Loira-se dirigió a Chenonceau y el río estaba muy alto alrededor del castillo.

En el frente de la moda, es verdad que no vas a pasar por parisino. Sin embargo, en París me doy cuenta de que si te ves & quot; más bonito & quot; Obtienes un poco más de respeto. No vestido-para arriba - ninguna necesidad para un juego o un vestido de lujo para el general que viaja. Pero los pantalones vaqueros decentes habituales o pantalones, buenos zapatos para caminar que no son zapatillas de deporte (a menos que esté bajo 25ish y son zapatillas de deporte de moda), y un abrigo en lugar de una chaqueta de esquí. Ese tipo de cosa hace la diferencia en muchas ciudades. Sé que es una opinión polémica aquí, pero yo la respeto. Su objetivo no es pasar como un local - esto es imposible para el 99% de nosotros en otro país - sino para verse presentable y no slobby. Y también para sentirse seguro - muchas personas simplemente no se sienten bien cuando se ven mucho más desordenado que la gente a su alrededor. Si usted se siente confiado, usted tendrá un mejor tiempo, habla con más locals, etc.

No he estado en esa época del año. A principios de octubre (también temporada de hombro), me pongo capas. Un abrigo que es bueno en la lluvia, manga larga camisa delgada y un suéter o chaqueta sobre él. Pantalones o una falda y medias gruesas. Zapatos con los que puedo usar calcetines (no sandalias o ballet pisos que época del año, porque mis pies y tobillos se frío o húmedo). Una bufanda para el color y la moda. Llevo guantes finos porque mis manos se sienten excesivamente frías si hay viento, pero dudo que eso sea necesario para la mayoría de la gente. Definitivamente un paraguas.

Estoy planeando un viaje a Madrid para esta misma época del año, así que he estado pensando mucho en el clima y la ropa!

Acabamos de pasar 9 días en París, me trajo kakis para ver más spiffier que los jeans que usualmente usamos aquí en el PNW. Así que prácticamente todos los que veo están usando jeans - de todas las edades, de ambos sexos. Nos alojamos en el Marais y no pasamos mucho tiempo en los barrios ritzier. Lección aprendida, usar lo que es cómodo para usted, seguro que la próxima vez. A finales de marzo probablemente tendrás algo de frío y lluvia, usar capas y zapatos resistentes. En cuanto a la mezcla, no sucederá, no porque los parisinos están tan bien vestidos, sino porque su ropa, corte de pelo, el hábito de mirar los edificios, el acento, y todo lo demás le marcará. Lo que está bien. Puedo decirle a un turista extranjero el instante que entra en el centro de visitantes donde me ofrezco como voluntario aquí en casa. Como dijo Ed en otro hilo reciente, puedes unirte usando una bufanda y llevando una copia de Le Monde mientras ruinas tu bolsa por la acera. ;)

Dick

Tengo un montón de miradas desde que se utiliza para el clima más fresco que los lugares que estaba vistiing. Wearling una camisa de manga larga, mientras que otros son waring chaquetas se separan también. Lo mismo con la lluvia como bien sabes también. Si estaba lloviendo, yo estaba en mi camisa de manga larga. Yo sólo llevaba mi chaqueta si se derramaba o era frío para mí.

rastros felices.