Viaje de verano

Quería tomar un temprano o tarde viaje de verano a Europa con mi marido, hija de 15 años, y mi hija de 8 años. El viaje será de alrededor de 5-12 días y no tengo ni idea de dónde viajar a que sería divertido para un niño y un adolescente. Ambos disfrutan aprendiendo historia y estábamos esperando algo que fuimos a más de una ciudad. Nuestras mejores opciones fueron Irlanda, Italia e Inglaterra, pero estamos abiertos a todos los países. Sólo esperaba alguna orientación sobre el itinerario y una idea general del costo de los lugares que elegimos.

Yo recomendaría recoger guías para Irlanda, Italia e Inglaterra en su biblioteca local y mirar a través de ellos - esto le dará una idea de lo que hay que ver en cada país para determinar lo que más le interesa a usted ya su familia. Una vez que se ha reducido que, estoy seguro de que todo el mundo estará encantado de darle orientación sobre un itinerario propuesto!

¡Hola! No dices si este es un primer viaje a Europa ... pero si lo es, y si no hablas italiano, te recomendaría elegir Irlanda y / o Inglaterra. Viajar con niños será suficiente de un desafío sin añadir un nuevo idioma a la mezcla, yo creo!

Y si su nombre es una pista - ¿por casualidad tiene alguna herencia irlandesa? Si es así (y si usted no tiene ya su árbol de la familia clavado ganado) pienso que sería estupendo fresco para ver si usted podría trabajar en un poco historia de la familia que sleuthing mientras que en Irlanda. Añadiría tanto valor para sus muchachas.

Su gama del día es amplia - si usted va largo (más cercano a 12 de 5) y planea en el Reino Unido, después usted puede lanzar en un par de días en País de Gales. Hay una tonelada de historia, algunos sorprendentes, los mejores castillos de la clase (castillos de los cabritos de los cabritos), y la abundancia de la diversión de la playa que apelaría también a sus muchachas.

Háganos saber un poco más, ¡y podemos ayudar aún más!

Bienvenido colleenmal2,

Por todas partes en Europa es más viejo (ciudad sabio) que los EEUU así que sería difícil faltar la parte histórica.

Me gustaría pasar algún tiempo con los otros y mirar algunos libros de guía o google. Dirija encendido hacia fuera a su biblioteca local (usted recuerda ésos?) Y mire sus libros del recorrido / del país y vea qué intereses ellos.

Ha sido un largo tiempo desde que era un adolescente, pero si mis padres me dijeron que cuando yo era tan joven, me gustaría ir a Europa, habría sido chomping en el poco todos los días hasta que tocamos hacia abajo. No estoy seguro de cómo los niños son ahora adays estar conectado a algún dispositivo e, pero creo que usted les dejó en el viaje en cuanto a dónde ir y ver, pueden obtener un cierto interés en él. Al menos aprenderán cómo usar algunos recursos y tal.

El coste variará a donde usted va y hace cosas.

Si usted mantiene su país saltando a la adyacente o tan cerca como pueda, puede minimizar su tiempo / costo de viaje y pasar más tiempo viendo / haciendo cosas.

También, usted perderá un día que consigue overthere así que no olvide eso.

rastros felices.

Primero salte la idea de un viaje de cinco días a Europa .. jet lag hace que el primer día o dos un poco de un borroso, así que es un largo camino por recorrer para una visita de tres días .. lol Hacer que al menos 12 días. Estás gastando todo ese dinero y tiempo volando allí .. que valga la pena.

Me volvería a pedir a los niños ... son más que lo suficientemente viejo para tener algunas ideas, me llevé a dos de mis tres hijos a Europa ... en viajes separados ... y yo tenía tanto de ellos me dicen lo que estaban interesados ​​en ... y yo También les pidió a la investigación y encontrar tres cosas que quería ver .. mis hijos tenían 11 y 13, pero incluso un 8 años de edad puede google & quot; Cosas para ver en Roma & quot; O donde sea que sea

Creo que Londons una selección fácil para los niños ... no hay problemas de idioma ... hay algunos grandes museos y la Torre de Londres tiene un gran divertido Beefeaters Tour incluido con la entrada.

Un combo de Londres-París es muy fácil .. (los niños como la Torre Eiffel, crucero por el río, Torres de Notre Dame, etc) y conseguir entre las dos ciudades es tan fácil y libre de estrés, a sólo 2,5 horas en el Eurostar. (Por lo que no comuting a los aeropuertos y tratar con todo el factor del problema del aeropuerto) pero Roma está a sólo un vuelo de 2 horas de Londres también ... (los niños como el Coliseo pero me encuentro el calor en Roma puede wilt niños)

Si usted decide en una visita de dos ciudades para reservar vuelos de mandíbula abierta, en una ciudad de otros por lo que don; T tiene que volver pista.

yo

Creo que Irlanda sería difícil sin un coche, y estresante con un coche (conducir en el lado "equivocado", navegando). Estoy de acuerdo en que Italia no es lo mejor en el calor del verano.

Eso deja Inglaterra. Con 12 días, usted tendrá mucho tiempo para disfrutar de Londres e incluso pasar 2-3 días en otra ciudad (viajar en tren) o tomar algunas excursiones de un día: Oxford, Cambridge, Brighton. Hay suficiente para ver y hacer en Londres por más de 2 semanas.

Otra sugerencia es París. Al igual que Londres, hay un montón de excursiones de un día y tanto en la ciudad también. O usted podría dividir su viaje con una semana en París y el resto en Amsterdam - ambos son completamente diferentes de cualquier cosa en América y entre sí. En París es fácil llevarse bien en inglés, y la mayoría de los holandeses hablan inglés con fluidez. En Amsterdam, puedes alquilar bicicletas por el día y sentir como si estuvieras como los lugareños (más bicicletas que personas allí).

Gracias a todos por sus respuestas y yo soy en realidad irlandés, así que es por eso que quería ir allí, pero mi marido realmente quiere ir a Sicilia en particular, ya que tiene familia allí que nunca ha visitado en Menao (lo siento si me he escrito mal) . Así que sería difícil ir a Londres y Dublín / Belfast a Sicilia, que es aún más caliente que la mayoría de Italia. Esta es también la primera vez que mis chicas en Europa y mi hija de 15 años está muy de moda, así que ella realmente quiere ir a Londres, pero también quiere visitar Irlanda ya que va a tomar una clase de inglés en la literatura irlandesa en la escuela . En cuanto a mi paradero, vivo justo afuera de Boston, así que tenemos Logan Aeropuerto justo allí. De todos modos, ¿es una buena idea ir de Dublín a Londres y luego a Sicilia? ¿O es simplemente demasiado de una molestia? No tenemos un interés particular en ir a París, así que ¿hay alguna opción en Alemania, Holanda o Bélgica? Por último, mi hija de 15 años también tiene un gran interés en España, ya que ha estado tomando el idioma desde que tenía alrededor de seis años, por lo que realmente le gustaría probar sus habilidades, pero no hay mucho delito en ciudades como Madrid o ¿Barcelona?

Tienes la suerte de tener buenos vuelos a Irlanda y la U.K. fuera del Aeropuerto Logan. Lamentablemente, el tiempo que ha asignado limitará su capacidad de ver adecuadamente más de un par de lugares. Italia es un destino digno de un viaje propio. Le sugiero que vuela Aer Lingus en Dublín o Shannon. Después de visitar Irlanda, puede tomar un vuelo muy barato hasta Londres en Ryanair, pero las chicas tendrán que viajar ligero (1 ) Vuelan a casa desde el Reino Unido en Virgin Atlantic o British Airways.See http://matrix.itasoftware.com/ para el viaje de múltiples ubicaciones (mandíbula abierta), pero no incluyen la Irlanda-Reino Unido pierna.

En realidad, ha habido un gran aumento en la información sobre las pandillas de jóvenes deliberadamente dirigidas a los turistas bajo la luz del día en las calles de tráfico intenso en Barcelona. Eso no es sólo la Máquina del Miedo en el trabajo, que es casi el 50% de desempleo juvenil y la sentencia de luz para menores de 18 delincuentes. Si o no esto debe influir en una decisión de visitar Barcelona es hasta usted, pero no debe ser descartado totalmente tampoco.

Tom, ¿cuándo fue la última vez en Barcelona?

Colleen - escoger dos destinos. Plan de trabajar estos como un par:

Vuela en la primera - Irlanda es una opción obvia de donde estás viniendo de - familiar, mucha historia, y fácil de tratar de estar allí.

Volar en el segundo (billete extra) - hay buenas conexiones en el verano de Irlanda a casi cualquier otro lugar en Europa, por lo que sólo hacer una elección final. Inglaterra OR Sicilia O España - solo elige uno.

Volar desde el segundo destino. Esto es lo que se denomina una "mandíbula abierta" Vuelo y es fácil de organizar como parte de su boleto en el extranjero.

Vuelve y publica algo como: & quot; 5 días en Irlanda con la familia - itinerario sugerido? & Quot; Y lo mismo con su segunda destination.Under Transporte, publicar otra pregunta: & quot; Mejor manera de llegar de Irlanda a Londres? & Quot; O donde quiera que sea tu segundo destino ...

Tomar una decisión definitiva sobre si está o no dispuesto a alquilar un coche y conducir. Este factor tendrá un gran impacto en su tiempo y flexibilidad. Es posible que desee un coche en Irlanda, pero no en Sicilia. No es aconsejable conducir en grandes ciudades, como Londres y Barcelona, ​​por ejemplo.

Una vez que elija sus dos opciones de destino, todo el resto de las piezas vendrá fácil.

Además, si usted realmente no puede columpiar mucho más de una semana para saltar a través del estanque, a continuación, elija sólo un destino, con un simple vuelo de regreso.

En cuanto al costo, nadie puede realmente clavo que para usted, como estilos de viaje y los presupuestos varían considerablemente. La tarifa aérea en el verano es más cara. Muchas opciones de alojamiento tienen habitaciones familiares limitadas, lo que le obliga a dos habitaciones dobles. Si te quedas en casa, como una semana en Londres o una semana en un lugar en Irlanda, se puede alquilar un apartamento o casa de campo y el plan de excursiones de un día. Trabaje antes de tiempo cuál es su presupuesto disponible para este viaje. Por ejemplo, sólo en pasajes aéreos, es probable que necesite de $ 4.000 a $ 6.000 - dependiendo de donde usted decide ir y sus fechas específicas.

Necesitas reducir tus decisiones y comenzar a clavar planes más definidos.

Usted podría pasar fácilmente doce días en Dublín, Londres, y en otras partes de Inglaterra. Los niños aman York, he oído. También Bath y Stonehenge. Londres es caro, pero se puede evitar que por elección cuidadosa en alojamiento (como apartamentos).

Guardar Sicilia para un viaje de vacaciones de primavera cuando se puede ver más de Italia también, y evitar el calor extremo del verano.

Acuerdo sobre el calor de Italia y / o España en verano. Ive estado en Italia en Julyhotter que el infierno con la humedad a emparejar. He estado en España en Novemberperfect. Mi voto es para el Reino Unido y / o Irlanda. Considere Icelandair de Logan, y pasar un día en Reykjavik y otro día en un viaje en autobús fácil de sitios naturales fuera de Reykjavik. No hay aumento de tarifa para alojarse en Islandia en camino o camino de regreso. La conexión es super easysmall aeródromo y la conexión corta timesperfectly sincronizado. Recomiendo esto todo el tiempo, por lo que probablemente suena como un récord roto, pero ¿cuántas oportunidades tendrán sus hijos a visitar un lugar como Islandia? Increíble belleza natural. Ah, y probablemente ahorrará alrededor de $ 100 por boleto con Icelandair. Gran aerolínea! Si querías hacer Londres y Dublín en Icelandair, probablemente tendrías que volar y salir de Londres. No creo que Icelandair vaya a Dublín, pero podría estar equivocado. Dublín sería un ida y vuelta barato de Londres en una aerolínea de bajo presupuesto, sin embargo, como se mencionó anteriormente.

Nunca había estado en Barcelona, ​​pero había un documental sobre los efectos de la crisis de la deuda en la vida española en la televisión alemana, y parte de ella se centró en el surgimiento de estas pandillas juveniles. De cuatro personas que conozco que han viajado (por separado) a Barcelona en el último año, se vio a las pandillas en funcionamiento, y otro fue casi victimizado por uno. Por lo tanto, esto no es sólo miedo, es una palabra bien intencionada de precaución.

Sólo un comentario sobre el jet lag.

Usted tendrá apenas bastante tiempo conseguir acclimated y después cabeza encendido detrás.

Así que, disfrute de su viaje y jet lag. Será un doble golpe.

Nuestros hijos nos encantó el Reino Unido y Irlanda en esas edades. Londres es una gran base. Usted podría alquilar un apartamento (echa un vistazo a la London School of Economics-alquilan apartamentos a los turistas) o alojarse en una habitación familiar en un albergue para ahorrar algo de dinero. Aquí está un enlace a un artículo que escribí para TripAdvisor sobre nuestras excursiones de día favoritas en trenes desde Londres. Http://www.tripadvisor.com/Travel-g186338-c176673/London:United-Kingdom:London.And.Day.Trips.html Si se quedó allí durante todo el viaje, sólo estaría tocando la superficie de todos Hay que hacer (Kew Gardens, la Torre, el Parlamento, las ruinas romanas, WWII cosas en abundancia, teatro, conciertos, y más, más, más!). Pero no es demasiado difícil llegar a Irlanda desde Londres, o has pensado en dirigirte a Escocia (el favorito de nuestro hijo o corbata por favorito después de Salzburgo e Innsbruck Austria). Si usted escoge Irlanda pensar en alquilar una cabaña alrededor de la zona del anillo de Kerry y hacer excursiones de un día de allí, pero tendrá que estar dispuesto a conducir. Si no, entonces encontrar un grupo tour - eso es lo que hicimos.