Viajes de primavera, 2013

Estamos considerando viajar a Europa en 2013 después de la Semana Santa que viene el 31 de marzo del próximo año. ¿Puede alguien compartir si han hecho un viaje de primavera a Europa y cómo el tiempo era donde fuiste? Estamos pensando que podemos volar a Londres y pasar una semana en el Reino Unido y luego ir al sur de Francia o España o Italia por un par de semanas. Estamos en las primeras etapas de la planificación y no fijar por un tiempo definido en la primavera, pero pensando en finales de abril a mayo. Gracias de antemano por tu ayuda.

Consideraría invertir su itinerario comenzando en España o Italia y terminando en Inglaterra. Usted puede encontrar el tiempo para ser más favorable de esta manera.

De acuerdo en hacer lo contrario, el clima es impredecible, pero en mi opinión, comience hacia el sur y la cabeza hacia el norte. Tuvimos suerte, supongo, pero tenía buen clima en todos los viajes excepto una vez en Londres en marzo hace años, a principios de mes y hacía frío. Creo que incluso tuvimos algo de nieve justo fuera de la ciudad ese año. Abril y mayo son grandes meses para ir a Europa.

¿Cuánto tiempo te vas a ir? Si es sólo para una pareja o tres semanas el tiempo no importa mucho. No hay mucha diferencia entre el 1 de abril y el 15 de abril en cualquier parte del mundo.

Gracias por las sugerencias. Tienen sentido. Creo que nos habremos ido 3 semanas así que podríamos comenzar al sur y ir al norte al Reino Unido antes de que volvamos a casa. Tengo mucho que hacer para planificarlo. Aprecio tu ayuda.

Estuve en Creta a principios de abril hace tres años. El clima era principalmente cálido y soleado - perfecto para hacer turismo, picniking y relajarse en tabernas al aire libre pero no para nadar - el mar era bastante frío. Tuvimos algo de lluvia, pero ajustado lo que estábamos haciendo como sea necesario. Las flores silvestres estaban en abundancia. El clima en el Reino Unido es totalmente impredecible - usted toma sus posibilidades con él, pero siempre hay mucho que hacer en el interior si es fresco y húmedo - o comprar un paraguas y hacer frente a ella. Incluso en el sur una chaqueta caliente e impermeable se recomienda para las tardes y los días más frescos.

Yo estaba en Roma justo después de Pascua hace un par de años, y estaba muy ocupado. Tal vez quiera tener esto en cuenta. En Italia esa primavera, era en los años 60 y soleado la mayor parte del tiempo, pero había algo de lluvia.

Estoy de acuerdo con aquellos que sugirieron comenzar en el sur; Sin embargo, usted debe ser consciente de que el clima primaveral es especialmente impredecible. Una vez volamos a Roma el 12 de abril. Apenas podía creer mis oídos cuando el piloto anunció que la temperatura en el suelo era 0 grados Celsius o 32 F. Creo que sólo alcanzó 40 F ese día. La gente seguía diciéndonos que la semana anterior había sido en los años 70 F. Tanto Londres como Roma tienen mucho que hacer en el interior, si se encuentra con el mal tiempo. Estábamos en Italia de nuevo a partir del 1 de mayo y, en su mayor parte, tenía gloriosos días soleados, en su mayoría con máximos en los 70 y un par de veces llegar a la parte superior 80's. El campo de Lazio y Toscana es encantador en esa época del año.

Sólo me gustaría decir que donde en Italia este mayo pasado voló de Italia a Inglaterra 01 de junio. Excepto por un día lluvioso en Roma, el resto de Italia era agradable y soleado. Inglaterra, por otra parte era triste y lluvioso y frío toda la semana. Nos hubiera gustado que había comenzado con Inglaterra y nos dieron el dreariness fuera del camino, ya que poner un amortiguador en el final de nuestro viaje. Si tuviera que hacerlo de nuevo me golpearía el & quot; casi-garantizado & quot; Lugares lluviosos primero.

Estuvimos en Dublín, Edimburgo, Londres, Brujas y Bruselas del 16 de abril al 12 de mayo de este año y yo llevaba mi abrigo de lluvia todos los días y bufanda de lana la mayoría de los días. Fue el año más lluvioso registrado y muy frío. Como en los años 40 por la noche y sólo unos pocos días en los 60 bajos. Muchos días era de 55-58 grados. Comenzar en el sur suena como un plan excelente. Echa un vistazo a wunderground.com Travel Planner por el período de tiempo que usted estará en esas ciudades y puede obtener datos históricos del tiempo.

Sur a norte es inteligente. Y el buen tiempo no está garantizado en ningún lugar, pero sobre todo en el norte. Mientras abril y mayo PUEDE ser agradable que también puede ser frío y lluvioso. Infierno, julio puede ser frío y lluvioso (aparentemente Londres está teniendo un verano miserable). No hay necesidad de preocuparse, sólo paquete de vestir en capas y traer un paraguas o una chaqueta de lluvia ligera.