Vuelos a Europa en agosto 2009
Estoy buscando el vuelo más económico. (Una visita de 2 semanas) Nuestros planes incluyen Londres; Grecia, parís; Nada tallado en piedra; Lo más que puedo conseguir por mi dinero Todas las sugerencias son apreciadas
Gracias dib
En realidad es el mar Egeo en el que Grecia se sienta y no el Mediterráneo, pero no deja de ser demasiado técnico. Un par de cosas - si tratando de ser económico, agosto es el momento más caro para ir. Cambiar a mayo o Sept / Oct sería útil. Dos, Grecia a Londres es un montón de territorio que va a comer tiempo y dinero. Me concentraría en un área más pequeña: Inglaterra, Francia, Italia o España. Incluso eso es un buen pedazo de tierra. Intente un boleto abierto de la mandíbula - en Londres, hogar de Roma o de Milano por ejemplo. O en París y salvar Londres para otra época. Incluso si usted no cree que habrá otro momento, tener una mentalidad que habrá es útil cuando se tiene que eliminar ciertos lugares. "Lo veremos la próxima vez." Es una de las expresiones favoritas de la esposa. IMO !!!! Es mucho mejor ver algunas cosas muy bien en lugar de ver muchas cosas mal.
Estoy de acuerdo con los demás, que es un poco mucho que hacer en dos semanas. Aunque no es tan imposible como lo era antes, dado todas las aerolíneas intraEurope en estos días. Hace un par de años hice un viaje de dos semanas, con una semana en Italia y una en Irlanda. Eso habría sido impensable hace 30 años (mi primer viaje), pero ahora es sólo un vuelo corto de distancia.
Sin embargo, con sólo dos semanas es una buena idea ver menos lugares bien, como otros han sugerido. Lo más que puede obtener por su dinero & quot; Debe medirse cualitativamente.
¡Ten un buen viaje!
Estoy con otros, París, Londres y Grecia no es práctico por sólo 2 semanas, por lo que por supuesto debe editar.
Mi toma es un poco diferente aunque ,
Si usted es joven, o joven de corazón, entonces también consideraría pasar las dos semanas enteras en Grecia, visitando dos o tres islas. Me encantó Grecia cuando tenía 23 años (supongo que todavía me encanta, pero no han vuelto por muchos años). Hicimos Paros y Myknonos, entonces mi amigo fue a Corfú. Ojalá hubiéramos hecho Santorini y Naxos también, pero dos semanas no es mucho tiempo.
Es un tipo diferente de vacaciones, entonces Londres y París. Me encanta París y como Londres lo suficientemente bien, pero sólo tiene en cuenta lo que realmente quieres hacer ESTA vez, recuerda que siempre puede volver a Europa para un tipo diferente de viaje la próxima vez.
Gracias a todos los que respondieron. Hice cambios que ahora estoy volando las últimas 2 semanas en octubre.
debutante
Ahora tienes nuevos problemas. La mayoría de las islas griegas serán o en los procesos de cierre a finales de octubre. Italia y / o España sería encantador en ese momento.
¡Oh no! ¡¡Franco!! OK puedo ajustar !!! Habíamos decidido por Grecia. Mi amigo, Faith; Está familiarizado con Inglaterra; Esperaba que Grecia.Este fin de semana esperamos reservar a los vuelos. Gracias de nuevo
debutante
Creo que necesitas trabajar en un poco de claridad de los planes de viaje. Hay mucho país entre Grecia e Inglaterra. Y tal vez un poco temprano para reservar entradas de octubre. Estamos planeando estar en Santorini a mediados de octubre y la última semana de operación del hotel es la semana del 11 de octubre. Usted podría considerar las dos primeras semanas de octubre, volar a Atenas y volver a casa desde Londres.
Deb, mi amigo y yo hicimos Grecia (las islas en su mayoría) la última semana de Sept y la primera semana de octubre. Considero que el momento ideal, todavía era cálido y encantador, y todo estaba todavía en marcha, pero no estaba demasiado lleno de gente o loco, además de los lugareños parecían un poco más relajado, tal vez sabiendo que su tiempo de vacaciones se acercaba , LOL
Obtener un boleto de mandíbula abierta y volar a Londres tomar el chunnel a París y luego me gustaría ir a Italia o España. Grecia es demasiado lejos de la manera a menos que quieras subir a otro avión y volar allí?
Olvidó añadir: si está viendo las ruinas antiguas que están llamando a Grecia, recuerda que Roma está lleno de antiguas ruinas así !!!!