2011 Ayuda para la planificación del viaje

Estoy planeando un viaje a Roma por 4 noches y luego tomar un crucero a Venecia. Terminamos en Venecia y estaba pensando en extender nuestro tiempo. ¿Alguien tiene alguna sugerencia sobre el área? Pensé que tal vez el lago de Como en tren o Split by Ferry?

Hola darla Tal vez usted podría volar a Roma y fuera de Milán y por lo tanto, podría terminar su viaje en el Lago de Como. Recomiendo encarecidamente visitar Lago Como. Terminamos nuestro viaje de dos semanas el año pasado en el lago de Como antes de volar a casa desde Milán / Malpensa. Fue un final muy relajante a nuestro viaje. Lago Como es simplemente hermoso & amp; no ser extrañado.

Me gustaría hacer eco del comentario hecho sobre Como. Recomendaría alojarme en el Albergo Milano dirigido por una pareja suiza. Fantásticas vistas y comida! No te lo pierdas.

Simplemente no confunda la ciudad de Como con el lago de Como. Usted no quiere quedarse en la ciudad de Como. Varenna o Bellagio son el camino a seguir. (Albergo Milano se encuentra en Varenna.)

Además, ¿cuánto tiempo vas a pasar en Venecia? Sería una vergüenza soplar a través de ella ya que estará allí de todos modos.

¿Cuando estaras alli? El clima podría influir en donde usted puede desear ir.

Sólo prepárate para el clima muy lluvioso en el lago Como en abril.

Yo estaba allí sólo a finales de abril y el tiempo era perfecto.

Naturalmente, no estaba diciendo que llueve constantemente en abril en el Lago de Como. Sólo diciendo que es más probable entonces y usted debe estar preparado.

"No estaba diciendo que llueve constantemente en abril en el lago Como."

Sólo llueve constantemente en Seattle. (A la derecha, Michael? De otro compañero enfermo)

Gracias a Dios que no soy una bruja y me derrito bajo la lluvia. Prefiero viajar en la temporada de hombro que durante la temporada de verano ocupado. Sólo espero que no llueva los 4 días enteros. ¡Deséame suerte!

No llueve todo el tiempo en Seattle. Sólo 10-11 meses fuera del año. Todos los derechos reservados

Michael, ¡Es por eso que Seattle es tan hermosa!