21 días Italia Viaje Verano 2016

Necesito ayuda en la planificación de un viaje a Italia durante el verano de 2016. Planeamos viajar allí en julio. Hay 6 personas en nuestro grupo (2 adultos y 4 adolescentes chicas). Mi marido y yo hemos estado en Italia anteriormente, así que estamos familiarizados con las ciudades que queremos visitar. Queremos visitar: Milán, Venecia, Lago de Como, Florencia, Verona / Sierra y Roma. Nos gustaría que esto fuera un tour de Italia pero también relajante para el grupo.

Estoy tratando de planear este viaje sin la ayuda de un agente de viajes y me gustaría aprovechar la Intercambio de Casa y tener un par de bases de casa para que podamos minimizar el costo del hotel. Otra preocupación es viajar desde la ubicación a la ubicación (tenemos demasiadas personas para viajar en coche), pero no estoy seguro de cómo viaje en tren es conveniente.

Mis pensamientos iniciales es volar a Milán y tener una casa base en la zona turística del Lago de Como (zona) para que podamos recorrer Milán, el Lago de Como, y (viajar en tren a Venecia ???) Venecia antes de pasar.

Posible itineray- Viajar a Milán- Viajar a la base de la casa en el área del resort (Lago de Como) - Pasar 5 días en esta área de turismo: Milán (1 día), zona de Resort, posible viaje a Suiza) viajar a Venecia y pasar una noche en Venecia

Mover la ubicación de la base a la zona de Florencia por 3-4 días (viajar en tren ??) Alquilar un coche en Florencia (???) Tour Florencia, Verona, y Sierra, Toscana y Cinque Terra

Mover ubicación base a Roma (Viajar en tren ???) Pasé 3 días en Roma

Viaje en tren de vuelta al Lago de Como para unos días de descanso antes de volar a los estados

Sé que es un largo post pero estoy tratando de mapa nuestro viaje, las paradas, la mejor manera de viajar por el país y locial lugares para crear centros de base. Por favor, hágamelo saber si alguien ha hecho esto antes, tiene algún consejo o consejos. Todos los comentarios son bienvenidos.

Hola - El titular en su mensaje indica que tiene 21 días para este viaje, pero sólo veo 12-14 en su itinerario. ¿Está pensando en hacer Verona, Siena (no Sierra, supongo) y el C.T. Además de sus 3-4 días en Florencia? ¿Puede aclarar el número de noches que planea gastar en cada ubicación?

Sólo un par de pensamientos iniciales: no volvería a Milán desde el lago Como: hacer que uno enroute a Como.

No estoy seguro de por qué quieres volver a la zona de Como después de que ya has estado allí? ¿Alguna razón por la que no quiera volar desde Roma en lugar de retroceder?

Si usted estaba planeando en el día de tropezar a la CT de Florencia, es un buen 5-6 horas RT desde allí: demasiado lejos. Yo le daría 1 día completo / 2nights, y me gustaría dar Venecia 1 día completo / 2 noches.

Personalmente, tomaría los trenes por todas partes. Son fáciles, relativamente baratos, y usted no tendrá que molestar con todos los ZTLs (ningunas zonas de la impulsión). Las estaciones de tren tienden a estar en los centros de la ciudad, así que son muy práctico para acceder. La única advertencia sería la ubicación de los intercambios de casa - que puede no estar cerca de una estación. Nunca lo hemos hecho, así que me temo que no te ayudo mucho. También estoy seguro de cómo va a trabajar con tantas ubicaciones diferentes? La mayoría de los intercambios que conozco son para estancias más largas en un solo lugar.

Es difícil ver cómo se puede hacer un intercambio de casa cuando se planea estar en 5 ciudades diferentes. ¿Cómo funcionará eso? ¿Tendrá 5 familias diferentes en su casa a cambio de 5 casas en Italia?

¿Por qué no salvar Cinque Terre para el destino final en lugar de volver al lago de Como? O comenzar allí, y luego hacer el Lago Como pasado?

Una noche en Venecia no es suficiente en mi opinión. Pero entonces realmente me encanta el lugar. Además, ¿por qué Verona como un viaje de un día desde Florencia? Mucho más fácil y rápido de Venecia. TC

Gracias por toda la información. Mi viaje puede ser de 21 días, pero no estoy seguro, puede ser más corto si no llenar el itinerario.Para el intercambio de casa, mi objetivo es hacer esperanzadamente dos intercambios, uno en el Lago de Como y uno en Florencia / Toscana zona que Sería aproximadamente una semana cada (más o menos). Para las estancias más cortas, nos alojaremos en hoteles o apartamentos de alquiler (debido al tamaño de nuestro grupo)

No estoy seguro de la ubicación de Cinque Terra, mi marido y yo no hemos estado allí antes pero suena precioso. Pero no estoy seguro si hay suficiente actividad para nuestro grupo (chicas adolescentes) Quizás demasiado frío para nosotros.

Estoy realmente en las primeras etapas de planificación de este viaje y tratando de mapa de la mejor pie impresión (menos un agente de viajes)

Había un hilo reciente sobre la dificultad de encontrar los intercambios caseros en Italia.

También estoy pensando que los intercambios en casa - la forma en que desea hacer - va a ser un reto. Además de la cuestión de la necesidad de encontrar múltiples para intercambiar con, ¿vive en una zona deseable que los extranjeros estarán interesados ​​en? Agosto también tiende a ser el mes de vacaciones para muchos italianos.

En cuanto al C.T. Siendo demasiado "chill", no estoy seguro de qué tipo de actividades estás buscando?