Aeropuerto de Florencia - Mayo 2010

Mi pregunta es similar a otro cartel preguntando sobre el aeropuerto de Roma temprano en la mañana Mis planes son los mismos excepto mi vuelo de Florencia vía París y sobre a Seattle sale en 7:20 am ¿Usted recomienda un servicio de transporte del hotel, el transporte del aeropuerto o alquilar un taxi ? ¿Cuáles son las diferencias de precios? Gracias

En otro hilo, posteé lo siguiente sobre el aeropuerto de Florencia:

1) Supongo que estás hablando de FLR. Algunas veces, "Florence & quot; Se aplica al aeropuerto de Pisa.

2) FLR está en las afueras del núcleo de la ciudad. Creo que estaba a unos 20 minutos en taxi.

3) El aeropuerto es pequeña. Sólo 4 puertas. Era muy fácil de navegar.

4) Debido a que el aeropuerto es pequeño, nos llevaron a nuestro avión y tuvimos que abordar desde el asfalto.

5) La seguridad era minuciosa, pero muy educado. No hay líneas a las 7 de la mañana, lo cual fue una bendición ya que un ticket snafu nos hizo muy tarde para el vuelo.

Nuestro hotel llamado un taxi para nosotros, ya que no ofrecen un servicio de transporte. Creo que nos costó 25 euros desde el hotel (cerca del Ponte Vecchio) hasta el aeropuerto, que está mucho más cerca de Florencia que el aeropuerto de Roma es a Roma.

Gracias Steve & amp; Liz - suena muy fácil.