Alquiler de coches

La única compañía de alquiler de coches con la que he tenido problemas es Sixt en Italia; Cuando volví el coche a FCO en un domingo por la noche (nadie allí, por supuesto) intentaron facturarme por unos 150E en cargos adicionales (impuesto de carretera, combustible, coche sucio). Me tomó Amex y alrededor de seis meses para obtener los cargos dejó caer como yo tenía fotos y alquilado a través de Expedia.uk.Mi error fue recogiendo el más barato de las empresas de alquiler ofrecido; Han utilizado Hertz, Avis, & amp; Presupuesto en diferentes ocasiones sin problemas. Como un aparte, He utilizado Sixt en Alemania, los Países Bajos y Francia sin problemas.

Interesante, he utilizado Sixt en varias ocasiones en diferentes países de Europa y no tuve ningún problema. Siempre compruebo las tarifas de algunas compañías de alquiler de coches diferentes mediante el uso de sus propios sitios web de la empresa, y comprobar los detalles sobre las exenciones de daños, deducibles, gastos de conductor extra y las tasas de abandono. Pienso que las tarifas de la caída pueden variar extensamente de una compañía al siguiente. Algunas compañías tienen un deducible muy alto por el daño, incluso si usted toma la renuncia de daños, así que preste atención a ese detalle. A pesar de que algunas tarjetas de crédito incluyen seguros para los coches de alquiler, he oído que puede ser una pesadilla para hacer que cubran los costos de los daños (por ejemplo, requieren cierta documentación que no puede obtener fácilmente una vez que llegue a casa). Por lo tanto, siempre pagar por la cobertura con la empresa de alquiler de coches para mi tranquilidad. Siempre reserve el alquiler de coches en línea en el sitio web de la empresa de alquiler de coches.

Hola usamos Hertz en Florencia, tomamos un lancia de 4 puertas, alquiler directo como en casa. Aunque tomó la portada completa a pesar de que teníamos cobertura de seguro de viaje, simplemente no quería un problema más tarde. Pagado en efectivo. Te sugiero que ya sea pre reservar o ir a las oficinas un par de días antes de que quieras el coche. Las dos veces que estuvimos allí, de las investigaciones de la calle estaban siendo rechazado ya que estaban completamente llenos. Sólo tienes a alguien que pueda navegar por ti en la ciudad, las reglas de la carretera son sólo directrices, cuatro carriles pueden encajar en 3, pero al decir que parece que todo el mundo se ocupa del tráfico, y no vimos un solo accidente. Saludos

He tenido problemas con todas las empresas de alquiler de coches en Italia y también en los EE.UU. Avis, Europcar, Sicilybycar (ahora parte de Sixt). Usted lo nombra. La práctica de darle una bofetada con algunos cargos adicionales (especialmente el combustible, incluso si lo devuelve completo) es una práctica común. Me cobraron $ 250 tarifa de limpieza (en California) después de volver de un viaje de esquí a Tahoe. También me cobraron $ 20 por cada entrada de peaje en el área de la bahía de SF (que cuesta $ 5), sólo por el privilegio de usar el transpondedor Fastrak (un dispositivo remoto de recolección de peaje que el Departamento de Transporte de California ofrece gratis a cualquiera que quiere). Si hubiera sabido eso, habría usado mi propio transpondedor Fastrak, ya que tengo dos. Sólo prepárate. Guarde los recibos, tome las fotos del coche con su teléfono celular si intentan cobrarle por abolladuras que usted no causó. Compre seguro completo sin deducible, ya que su seguro en el hogar no le cubrirá en el extranjero y las tarjetas de crédito no le cubren en Italia. Es un poco más caro, pero es para su tranquilidad. Lo mejor de todo, mantener su coche de alquiler a un mínimo. La mayoría de los lugares en Italia no requieren un coche, en realidad tener uno es a menudo una molestia debido a las restricciones de tráfico dentro de los centros históricos de la mayoría de las ciudades y pueblos.

Yo diría que usted necesita prestar atención a todos los consejos dados hasta ahora. Tuvimos una experiencia realmente irritante con Hertz en Sicilia. Aunque rechazé el seguro adicional, el agente logró ponerlo en el papeleo. Me puso de guardia diciendo que lo había incluido a través de mi alquiler de Autoeurope, así que no escudriñé cuidadosamente los papeles. También mintió acerca de la proximidad de las gasolineras al aeropuerto de Catania, diciendo que no había cerca - hay dos - en un intento de conseguir que no vuelva a llenar antes de devolver el coche. Yo no me enamoré de esa. Finalmente, cuando miré sobre el recibo después de regresar a casa, vi que me habían cobrado en US $, con una nota en letra pequeña diciendo que había acordado que. No me preguntaron, y no habría estado de acuerdo. (Esa práctica se llama conversión dinámica de moneda Si no sabe por qué es malo, busque en este sitio.) El recibo tenía una dirección de correo electrónico de servicio al cliente; Pero cuando lo probé, no funcionó. ¡Qué sorpresa! Hertz en los Estados Unidos es una empresa independiente y no se ocupará de ningún problema de Hertz en Europa. Como resultado de todo esto, no volveré a alquilar de nuevo.

He utilizado dos veces el sitio en línea de Italia en línea que como un reparto con AutoEurope. Nos dio buenas tarifas y incluido el seguro de colisión. Pruebe este enlacehttp: //www.initaly.com/info/rentcar/carrent.htm

Los usamos en 2011 y 2012 sin ningún problema.

Www.gregsitaly.com