Ayuda.
Gracias por leer. Yo y mi hermana vamos a Alemania, Suiza e Italia. La estancia y el transporte en Alemania no es una preocupación ya que mi primo vive allí. Pero de Alemania, tengo que tomar un tren a Interlaken para una estancia de 2 días y luego otro tren de allí a Roma. ¿Es mejor comprar un pase de tren o billetes de tren directo. Gracias por tu tiempo.-Trivi.
Si fuera yo, compraría boletos porque (1) tengo más de 26 (2) va de primera clase añade valor cero para mí y (3) boletos de segunda clase son menos que el pase de primera clase.
Pero, podría ser diferente si calificó para el pase de juventud o quería viajar de primera clase.
Gracias Adam. Yo soy más de 26 años demasiado y así pasar la juventud está fuera de cuestión. Ya que no voy a hacer ningún viaje en tren en Alemania y lo necesito sólo para ir de frankfurt a interlaken y interlaken a Roma, creo que voy a mirar en los billetes en lugar de pasar como dijiste. Gracias de nuevo por su rápida respuesta. Hola a todos, todavía estoy abierto para otras sugerencias también. Gracias chicos por su entrada.-Trivi
Gracias carole. Voy a ver.