Ayuda con el itinerario de octubre de 2015

Estoy tan impresionado con la profundidad del conocimiento en este grupo ... Ya he aprendido mucho de la lectura de otros mensajes. Ahora, me gustaría aprovechar la sabiduría colectiva y la experiencia de mi amigo y yo. Somos dos mujeres solteras, haciendo nuestro primer viaje a Europa, la elección de Italia. Vuelos ya reservados: volando a Milán y fuera de Roma. Eliminando esos días de viaje, tenemos 13 días completos para gastar. Milán, Lago de Como (Varenna), Verona, Venecia, Florencia, Asís, Pisa, pueblos de la colina toscana, Roma. ¿Quieres consejo de re: & quot; dignidad & quot ;, viaje de un día frente a la noche a la mañana, el tiempo para pasar en cada lugar, & quot; debe ver & quot; Para los principiantes. Intereses: arte, historia, naturaleza (no hay caminatas largas), ir de compras, gran comida local. (Sabemos que tendremos que saltar algo de lo anterior y no queremos gastar todo nuestro tiempo en trenes y autobuses.) Gracias por cualquier ayuda!

Día 0 Llegada a Milán y tren a Como (Varenna) (2) Día 1 Lago Como Día 2 a Milán (1) Día 3 A Verona (1) Día 4 Venecia (2) Día 5 Excursiones a Venecia Día 6 a Siena Día 2 San Gimignano viaje de un díaDía 8 a Florencia (3) Día 8 lugares de interés de FlorenciaDía 9 Pisa + Lucca viaje de un díaDía 10 a Asís (1) Día 11 a Roma (3) Día 12

Usted tiene 9 lugares listados por sus 13 días en Italia. Le sugiero que reducir a alrededor de 4 ciudades que son los más importantes para usted. De los looks de su lista de Toscana (Florencia y Pisa) es un lugar que te interesa. Tendrás que decidir los demás.

En cuanto a "debe ver", esos son los sitios que son los más importantes para usted. Usted y su amigo necesitan obtener algunos libros guía y hacer listas de lo que quiere ver y hacer en cada ciudad. Estos serán los "must see & quot; must see" para ti. Sin saber que usted o su amigo es realmente sólo una suposición de lo que puede o no puede gustar.

Donna

Ya sabes que no puedes visitar todos estos lugares sin gastar todo tu tiempo viajando. Priorizar y probablemente puede ver la mitad. Muchos novatos a Italia visitan los tres grandes (Venecia, Florencia, Roma). En 13 días podrías visitar cuatro sin demasiada prisa. En tren, sugiero que viaje al Lago Como (Varenna) por un par de noches, luego a Venecia, Florencia y Roma. De Florencia se puede viaje de un día a la ciudad de la colina y de Roma tal vez visitar Asís. Asignar 2-4 noches en cada parada.

Muchas gracias por las respuestas rápidas! Nadie realmente dijo mucho acerca de pasar mucho tiempo (si alguno) en Milán o Verona, así que estoy pensando que podrían ser lugares que podríamos "cortar". Vi una excursión de un día de Florencia que golpea Siena, San Gimignano y Pisa. ¿Alguien tiene experiencia con ese tipo de tour ... sería un buen uso de un día completo?

Como a Milán es sólo 0:59 hora en train.Milan a Verona es sólo 1:22 hora en tren.Verona a Venecia es sólo 0:59 1 hora en tren. Si usted viaja decir entre 17 y 19 usted tiene todo el día de antemano Para ver los lugares de interés, llegando para la cena en su próximo destino.

Otros tiempos de viaje ... Venecia a Siena es de 4:01 hora en tren.Siena a Florencia es sólo 1:25 hora en tren. Florencia a Asís es sólo 2:31 hora en tren. Asís a Roma es sólo 2:18 hora en tren.

Milano se puede visitar como una excursión de un día desde Varenna, o tomar un tren de la mañana de Varenna en su camino a Venezia, revise su equipaje y pasar la mayor parte de ese día en Milano.

Desde Venezia, o en su camino de Venezia a Firenze, parada para el día en Verona.

Siena, Arezzo, y otras ciudades en Toscana son excursiones de un día fácil de Firenze. O pasar un día en un tour organizado.

Noche en Asís. Luego continúe con Roma.

Esto minimizará las paradas de una noche y le dará más tiempo para disfrutar de los lugares que está viendo.

Me gustaría tomar el ferry a algunas de las ciudades en Lago di Como, ir al tejado del Duomo en Milano, y ver lo que es importante para usted.

¡Ten un buen viaje!

¡Muchas gracias a todos! Algunos realmente gran entrada y sin duda nos ayudará a perfeccionar nuestros planes. Gracias por toda la ayuda para los novatos. ¿Alguien tiene consejos sobre: ​​"Walk About Florence & quot; Excursiones de un día Estamos interesados ​​en el "Best of Tuscany & quot; Tour para llegar a Siena, San Gimignano y Pisa.

No tengo experiencia con la empresa a la que te refieres pero ofrecería este consejo.Siena y San Gimignano en un día suena bien y fácil de hacer.Pisa y Lucca en un día suena bien y fácil de hacer.Siena y San Gimignano Y PISA en Un día suena como demasiado para disfrutar.

Gracias, David. ¡Pensaremos cuidadosamente sobre eso!

Me gustaría ofrecer una opinión diferente del anterior comentario sobre Verona (es decir, que no hay mucho que ver además balcón falso de Juliette). Interesantes ruinas romanas, algunas hermosas iglesias y su arte, y el Castelvecchio y su museo eran todos bastante agradable. Considere hacerlo como una excursión de un día desde Venecia. También puede hacer Padua como un viaje de un día desde Venecia los frescos de Giotto, la Basílica de San Antonio, la universidad, un mercado interesante, etc.

También preguntó acerca de los tours locales. Encuentro que el viaje del contexto, que funciona en un número de ciudades italianas, para ser constantemente superior a cualquier otro operador que he utilizado. Muy pequeños grupos, y muy bien educados guías. Es posible que desee echar un vistazo a su sitio web.

Siena y San Gimignano en un día suena bien y fácil de hacer.Pisa y Lucca en un día suena bien y fácil de hacer.

Fácilmente podría pasar todo el día en tres de las 4 ciudades mencionadas (Pisa requiere varias horas, pero no todo el día). Para emparejarlos significa que realmente no tienes suficiente tiempo en cualquiera de ellos para explorar. El todo merece más que unas pocas horas a menos que todo lo que planea hacer que marque las casillas de una lista.

Le sugiero que obtenga una buena guía o dos y hacer una lista de un sitio que desea ver para cada ciudad que está interesado pulg Entonces, elegir las 4 ciudades que tienen la mayoría de los sitios en su lista. Yo consideraría Toscana como una zona, pero aún así hacer una lista de cada ciudad que desea visitar. Si planeas hacer excursiones de un día desde cualquier lugar añadir que en esa ubicación específica como Assisi sería un viaje de un día desde Roma, así que sería considerado un día de Roma. Esto le ayudará a organizar y hacer los recortes necesarios para hacer de este un buen viaje. Si no, te encontrarás corriendo harapiento tratando de encajar en cada ciudad y pequeña ciudad de la que oyes hablar.

Donna

Hicimos el tour Walkabout de Florencia a Siena, San Gimignano, almuerzo en una granja toscana, y Pisa. Normalmente nunca tomar excursiones en autobús, pero fue excelente si quieres ver todos estos lugares y no tienen el tiempo para organizar tú mismo. Pasamos la mayor parte del tiempo en Siena con un guía. El almuerzo era delicioso. Así que sí, es una buena idea. Linda

Si vas a Milano, sería una verdadera pena no visitar la Expo 2015. Es realmente vale la pena y se cerrará para siempre el 31 de octubre. Me gustaría dejar el lago Como y podría hacer la costa amalfitana en su lugar. Se puede hacer como cuando se visita Suiza otra vez junto con lago di lugano y Locarno.Yo necesitaría al menos 4 días en Roma, 3 días en Florencia, 4 días costa amalfitana, para los otros días, elija uno de los siguientes: Siena , Peruggia, Asís, Gubbio, Lucca, San Gimignano). Si vienes a Italia, te enamorarás, así que volverás.

Sólo la expo necesita un día completo. Luego otra mitad a un día para pasear cerca de la Catedral y ver la última cena. No sobreestimar su capacidad física después de un largo vuelo.

Cogimos la excursión de Florencia de Walkabout. Fue un día largo, pero tuviste un tiempo de descanso en el autobús entre los lugares. Aunque me pareció que fue un gran tour y realmente disfrutamos de nuestros guías. Normalmente no tomamos visitas guiadas y me quedé muy impresionado con éste. Sin duda lo recomendaría.