Cerdeña

Hola,

Estoy en Italia y pensando en ir a Cerdeña por Ferry. ¿Alguien tiene una recomendación para que ferry a tomar / qué puerto en Cerdeña para ir. Estoy interesado en un relajante y no terriblemente expenisive zona de playa. Recomendaciones específicas de hotel / B & amp; B apreciadas.

¡Gracias!

Hay una ruta regular de ferry desde Nápoles a Palermo.

Gracias por tu respuesta. Si no me equivoco, Palermo está en Sicilia?

Usted puede tomar el ferry desde Génova, o también Piombino cerca de Livorno o Civitavecchia cerca de Roma. Todos van a Olbia en la costa del este de Sardegna. Las zonas menos costosas se encuentran en el sur de Cerdeña, evitar el norte donde los futbolistas y Berlusconi descienden en verano, junto con multitudes de personas. Recuerde que Sardegna es muy popular, especialmente en agosto, así que reserve con el ferry y con el hotel, especialmente si usted está trayendo un coche. Espero que te lo pases bien, al parecer con la arena blanca y agua de cristal parece una isla tropical.

Me olvidé de añadir que la gran compañía de transbordadores aquí se llama Moby. Echa un vistazo a su sitio web para los horarios y los precios.