Cinque Terre
Mi marido y yo vamos a viajar a Cinque Terre en agosto. Estamos buscando un lugar para alojarse bajo o cerca de $ 100 por noche. Yo preferiría un B & amp; B pero estoy dispuesto a quedarme en un hotel. ¿Alguna recomendación?
77 euros o menos por noche? Es una cantidad muy pequeña de dinero para la temporada alta. Es posible que desee consultar los hoteles en La Spezia si eso es lo mejor de su presupuesto, ya que son probablemente más baratos, y todavía es sólo un corto viaje en tren a las 5 ciudades. Me gusta usar www.booking.com o sus fotos para revisiones y búsquedas.
Shannon, Como la respuesta anterior mencionó, eso es un poco & quot; bajo & quot; Para alojamientos en las Cinque Terre en agosto, que es temporada alta. Yo sugeriría buscar en Monterosso primero, ya que es el más grande de los cinco pueblos y por lo tanto tiene el mayor número de alojamientos. Echa un vistazo a Monterosso para una lista de hoteles, B & amp; B y otros alojamientos. También puede probar Mar-Mar Rooms en Riomaggiore, ya que podría ser capaz de encontrar algo en su rango de precios. Sin embargo, no suelen proporcionar el desayuno, así que te gustaría estar en tu propio para las comidas. Su sitio web no parece estar funcionando normalmente en este momento, pero el enlace de correo electrónico parece estar bien. ¡Viajes felices!
Para llegar a Mar-Mar sitio de la habitación. Haga clic primero en MAP y luego en otros.
Hola Shannon - Acabamos de regresar de Manarola donde nos alojamos en una habitación preciosa en su rango de precio. No había desayuno, pero es una bonita habitación con balcón y una vista increíble. Http://www.manarolavistamare.it/CamMariaE.htm
Gracias por todos los mensajes útiles! Entiendo que $ 100 es bajo. Estoy definitivamente dispuesto a subir un poco, sólo pensé que vería si alguien tenía alguna joyas ocultas. Estamos dispuestos a ir hasta $ 150 por noche. He enviado un correo electrónico a varios de los lugares mencionados y estoy esperando respuestas!