Cinque Terre

Para aquellos que tienen experiencia visitando las Cinque Terre, si tienes 2 días que ciudad que tomar el tren desde La Spezia y donde recomendaría conseguir una habitación de hotel (buen precio de lujo del hotel es bien). Estamos planeando para la primera semana de abril. ¡¡Gracias!! Ellen

Mi primera opción es Vernazza. Creo que es la más linda del grupo. Si quieres evitar escaleras, tienen una pequeña playa práctico, o más opciones para restaurantes y vida nocturna, Monterosso puede ser la mejor opción. La única que evitaría es Corniglia. Está muy por encima del agua, así que no tiene ese ambiente junto al mar. Hago alojamiento económico. Si el precio no era un problema, una vista desde mi habitación sería una buena característica.

Gracias Brad ... que es muy útil!

Tengo mucha curiosidad en cuanto a los comentarios que obtendrá para esta pregunta. Las cinco ciudades son geniales para alojarse. Corniglia es poco menos porque es alto en un farol y que necesita el mini-bus para subir y bajar de la estación de tren. Desde cualquiera de las otras cuatro ciudades, usted está a minutos de cualquiera de las otras ciudades en tren.

Ellen, Mi elección sería definitivamente Monterosso (la más septentrional de las cinco ciudades). También es la más grande de las ciudades, y tiene las playas más bonitas (no es probable que se considere la playa en abril). Más importante aún, tiene el mayor número de hoteles y restaurantes. Si desea que "high-end" Hoteles, puede echar un vistazo a los sitios web de Hotel Villa Steno, Hotel Pasquale o Hotel Porto Roca. El último es un poco más difícil de llegar, pero es un hotel muy bonito con unas vistas increíbles. En esa época del año, que acaba de abrir para la temporada por lo que no debe tener demasiados problemas con las multitudes. ¡Viajes felices!

Gracias a todos .. este es tan servicial! Ellen

De hecho, nos alojamos en Corniglia última vez y están de nuevo el mes que viene, sobre todo porque es el más pequeño y tranquilo ... pero tienden a ir a los lugares evitar ... sólo porque ...