Cinque Terre
¿Qué es una buena cantidad de tiempo para pasar en el Cinque Terre. Estoy debatiendo entre 2 o 3 días, luego a Nápoles y Costa Amalfitana. Joolz
Gracias Roberto, yo también como el mar. ¿Cuál es tu playa favorita? No estoy en gastar 20 euros por un paraguas y una silla.
Julia, Mi sugerencia sería de tres días (o más). Usted puede encontrar después de llegar que desea que había reservado más tiempo. Como Roberto mencionó, también podría pasar fácilmente dos semanas allí. Esa zona hace una buena base doméstica, Para explorar varios lugares en esa región. Monterosso tiene las mejores y más grandes playas de arena de las cinco ciudades. Mientras que una parte de las playas son "de pago por uso" Con sillas y sombrillas de alquiler, otras partes son gratis. Como recuerdo, algunos hoteles pueden ofrecer precios reducidos para sus huéspedes que deseen utilizar las sillas, así que puede ser algo a considerar cuando se elige un hotel (que tendría que hacer algunas comprobaciones para refrescar mi memoria en que hoteles podría ofrecer ese). ¡Viajes felices!
Depende de cuánto tiempo tengas y de cuánto te guste el mar. Me podría pasar fácilmente dos semanas allí.
Usted no necesita gastar nada en sombrillas y sillas. La parte de la playa más cercana al agua es siempre gratis y en Monterosso la playa al lado de la roca grande (es un gran roca de unos 15 metros de altura en frente de la playa) es gratis. Si no usas el equipo del establecimiento "bagno" (como sillas o sombrilla) no tienes que pagar nada. Habrá algunos "smart-pantalones" que tratará de aprovechar los turistas extranjeros y decirle que tienes que pagar 5 o 10 euros para sentarse allí. No pague nada. Son estafadores. Ellos tratan conmigo a veces pensando que soy un turista estadounidense. En mi caso generalmente les digo que soy un ex carabineros y procedo a llamar a los carabinieri (el número de carabinieri de Monterosso es 0187 803684, guardarlo en su teléfono). Eso es generalmente suficiente para verlos desaparecer de mi cara hasta que dejo la playa. Cada vez que los veo caminando hablando con los turistas los llamo y les muestro mi teléfono celular. Eso es generalmente suficiente para estar muy lejos de mi cara. Sé que odian mi tripa, pero me encanta jugar con ellos.
Gracias Ken y Roberto, me decidí por 4 noches. Siempre es tan difícil decidir cuánto tiempo estar en un lugar. Joolz
@Roberto, "Tratan conmigo a veces pensando que soy un turista estadounidense. En mi caso, por lo general les digo que soy un ex Carabineros y procedo a llamar a los carabinieri & quot; Jajaja Esa es una gran táctica para deshacerse de los estafadores! Desafortunadamente, mis habilidades italianas no son lo suficientemente buenas para usar el mismo método. Los Carabinieri parecen ser la "élite" De las fuerzas de policía italianas, así que estoy seguro de que sólo la mención de ellos "pone el temor de Dios" En el elemento criminal. ¡Aclamaciones!
Vivo temporalmente en Italia y no puedo conseguir los hoteles en Monterosso para decirme si ellos & quot; ayuda & quot; Con paraguas, letti o no. Claramente no sé cómo preguntar a la manera italiana para obtener un "American" Respuesta :)) ¿Sabes si hay hoteles de playa que tienen sus propios paraguas? Mi experiencia es el Nápoles / Costa de Amalfi es una semana por lo menos en sí, especialmente si te Pompeya o Herculano. Mi opinión es que Sorrento es más agradable que Nápoles, el ferrocarril Circumvesuviana es una víctima de la crisis económica y tiene un tiempo difícil mantenerse en horario y cancela los trenes sin anunciar. Si te quedas atascado, ser creativo y tomar el autobús desde el aeropuerto de Nápoles a los diversos pueblos cerca de Nápoles. Costa de Amalfi es mejor visto en un coche - conducido preferiblemente por alguien más. Terry
@Margo, & quot; Más importante aún, los senderos están cerrados ahora entre las 5 ciudades & quot; Sólo para aclarar, el sendero No. 2 de Monterosso a Vernazza ha sido reabierto. Se espera que uno de los otros senderos N º 2 volverá a estar en funcionamiento muy pronto (pero no está seguro acerca de los demás). ¡Aclamaciones!
Hola Julie Acabo de llegar a casa de una semana en la zona de Cinque Terre. Para mí un par de días no sería suficiente, pero yo estaba viajando durante meses. Mis sugerencias son quedarse todo el tiempo que puedas. Lo más importante, los senderos están cerrados en este momento entre las 5 ciudades, pero hay muchos más para caminar y el barco está funcionando, barato y encantador. Nos llevó todo el camino a Portovenere y nos encantó. Además, ya no nos alojamos en las 5 ciudades, ya que hay tantos turistas. Nos alojamos en un hotel familiar y dirigido en Moneglia, que es un tesoro escondido en la zona. Las tarifas son muy buenas y tanto la cena y el desayuno están incluidos. Pide una habitación con balcón con vistas al mar. Es la manera perfecta para relajarse al final de un día ajetreado de turismo, natación, kayak o canotaje .... en el balcón con un vino Cinque Terre. Http://www.hotelmaggiore.it/
Gracias a todos por su información útil. Me voy en una semana! Joolz