Cinque Terre

Estoy planeando un viaje a Florencia y Siena el próximo mayo, y me gustaría terminar mi viaje en Cinque Terre. ¿Cuánto tiempo se recomienda, para visitar los cinco pueblos, a un ritmo pausado? Gracias por cualquier entrada!

Drue, personalmente recomiendo reservar al menos 3 noches. Eso le dará dos días completos más las horas que tendrá en el día de llegada. Las respuestas están obligadas a variar ya que algunas personas se hicieron con él después de sólo un día, y otros podrían quedarse alegremente durante una semana.

También puede depender de la cantidad de exploración que desea, o son wiling y capaces de hacer. Los centros de los pueblos mismos son bastante pequeños y fácilmente abrumados con excursionistas. Nos pareció que subir a algunas iglesias y cementerios donde las multitudes son menos propensos a ir proporcionó espacio para respirar más algunas vistas preciosas! Muy temprano por la mañana y tardes - cuando los excursionistas han ido - son grandes momentos para estar fuera. Corniglia, sobre todo, es muy pequeña, y mejor se ve temprano o tarde cuando sus calles estrechas y pasillos no están completamente obstruidos.

Drue

También recomendaría un mínimo de tres noches en el Cinque Terre, especialmente para una primera visita. Eso proporcionará un tiempo para explorar las cinco ciudades, tal vez caminar algunos de los senderos Sentiero Azzurro o tomar un viaje en barco a Porto Venere. Las ciudades son bastante vibrante por las noches y no tan lleno una vez que los excursionistas de día dejan.

¿En cuál de las cinco ciudades planeas quedarte?

Nos alojamos en Monterosso por dos noches la semana pasada (sólo dos noches debido a tratar de hacer un 6 mes tour en 6 semanas) y nos encantó! Sin duda recomendaría 3 noches. Si te alojas en Monterosso estancia en el casco antiguo de la ciudad. Nos alojamos en Il Portico (un apartamento de un dormitorio 5 pasos de la plaza Garibaldi ya 2 pasos de las dos mejores comidas que hemos tenido en 3 semanas en Italia). Si no estás en senderismo (que no soy) es muy fácil para subir en el ferry entre las ciudades. Sé que todo el mundo tiene su propia vista sobre la mejor ciudad pero ahora soy un gran fan de Monterosso.

Nos alojamos en Monterosso también, Drue, y lo disfrutamos por su cantidad de restaurantes y tiendas. Nuestro hotel estaba en la "nueva" ciudad a un corto paseo de la estación de tren, ya sólo un par de puertas de un gran restaurante. Las habitaciones estaban en el lado pequeño pero lo elegimos por ubicación, balcones (petición) con vistas al mar, y el precio. También tenía un ascensor.

La Spiaggia: http: //www.laspiaggiahotel.com

Muchas gracias por sus respuestas, Kathy, Ken, y slavender ... muy útil. Nos decidimos por cuatro noches, ya que planeamos hacer un montón de senderismo. Elegimos una granja familiar en las colinas de Monterosso, que nos dieron excelentes críticas en Tripadvisor ... "Olive Grove Park". Cualquier consejo adicional o consejos sería apreciado, incluyendo los nombres de los restaurantes que proporcionaron esas comidas estupendas!

¡Excelente! Suena como si estuvieras todo listo, y estoy seguro de que disfrutará el trekking que el CT tiene para ofrecer. Los senderos son frágiles y se pueden cerrar después de una fuerte lluvia o deslizamiento de roca súbita, pero a menos que tengan otra situación extrema como la de 2011, siempre encontrará suficiente de ellos abiertos. ¿Usted tiene el acoplamiento al Web site del parque con condiciones actuales del rastro? Si no:

Http://www.parconazionale5terre.it

Avísame si necesitas ayuda para desentrañar la información.

Una posible advertencia? Sin saber qué alojamiento ha reservado, exactamente cómo & quot; en las colinas & quot; Es, y cómo está llegando a la CT (tren? Coche?) Sólo asegúrese de que no es tan remota que el acceso a los pueblos / senderos es un reto?

Gracias por el aporte adicional, Kathy. He estado leyendo las críticas en Tripadvisor, y la gente está diciendo que es de 10 a 20 minutos de Monterosso - lo suficientemente lejos para alejarse de las multitudes, pero lo suficientemente cerca de las comodidades. Vamos a tomar el tren, así que estoy preparado para subir esas colinas con mi equipaje! Gracias también, por el reenvío del enlace de senderos. Muy interesante y servicial.

Eres muy bienvenido. Pensé que valía la pena preguntar sobre la ubicación de la granja como he visto mensajes de turistas frustrados que he reservado alojamientos atractivos en lugares "tranquilos" en el CT sólo para encontrar un largo camino de mucho de nada, y servido por Muy limitado opciones de transporte.

Los restaurantes que nos encantó eran L'osteria. Gran pasta de mariscos. También tenía pizza increíble y mariscos mixtos entrante en pizzería de Amy. Muy rápido y eficiente servicio. Sólo unas pocas mesas. No restaurantes pero la comida es estupenda. (No es el que tiene un nombre similar en Trip Advisor, está al lado de bar de midi justo en piazza garibaldi.). También un buen helado en Il Golozone. Ten un buen viaje.

Y el que nos encantó fue La Cantina di Miky

Http://www.cantinadimiky.it/indexflash.html

Tienen un pequeño jardín cerrado, y una terraza con vista al agua que son muy buenos lugares para la cena. Dentro es precioso, y tiene los mejores baños que he visto prácticamente en cualquier lugar de Italia. Buena selección de artesanía regional cerveza, también. Intente un vuelo si todavía ofrecen ésos.

Manuel y Christine, que operan el lugar, son gente estupenda.

Gracias por las recomendaciones de comedor, Kathy y slavender! Y Kathy, el nombre de la granja es L'Uliveto nel Parco ... ¿sabes algo al respecto?

Drue,

Me alegro de su planificación en cuatro noches. A veces nos olvidamos de que 3 noches es realmente sólo dos días. El CT es un lugar maravilloso, aunque está cada vez más popular. Hemos estado allí 3 veces, y tenemos pensado volver allí en nuestro próximo viaje, que ahora estamos empezando a plan. Nos alojamos en Monterroso en el casco antiguo de la ciudad. Me encantó y estar justo en el centro. Tome un taxi acuático a Riomaggiore y camine por el sendero. Hay una serie de restaurantes en cualquiera de las ciudades. Nos gustó mucho el Belvedere y Chiak en Monterosso. Disfruta tu viaje.

Drue

Nunca me he alojado en L 'Uliveto nel Parco, pero obtienen excelentes calificaciones en Trip Advisor así que estoy seguro de que te sentirás muy cómodo allí. Está situado en el extremo más alejado de la "nueva ciudad" Y hasta la colina una maneras, así que será un poco de un paseo desde la estación. Acarreo de equipaje, es posible que desee utilizar un taxi y que también le ayudará a aprender dónde está. Caminar de regreso a la estación será cuesta abajo, que será más fácil.

También recomiendo Cantina di Miky, pero creo que están cerrados los miércoles, así que tenedlo en cuenta.

Gracias Ken y Charlie ... consejos útiles!

No, no he estado en L'Uliveto nel Parco, pero sólo he echado un vistazo a su sitio web y clasificaciones, y estoy seguro de que te encantará. Atravesará los dedos que tienes un clima perfecto!

Gracias Kathy ... has sido muy agradable!

Por todo lo que el CT ha llegado a ser superado, todavía es absolutamente maravilloso, y no es difícil perder las masas si uno tiene una mente (y los pies capaces) para hacerlo! Nos encantó, y mucho espero que hacer demasiado!

Algunos de mis lugares favoritos? Los cementerios que mencioné antes. Perch la mayoría de ellos muy por encima de las aldeas, y aquellos que he subido a valen cada huff y puff: unas vistas maravillosas.

Yo segundo L'Osteria y Cantina di Miky. Estuvimos allí en septiembre pasado y tenía excelentes comidas en ambos. Todavía estoy soñando con patatas toscanas asado de L'Osteria! Mi marido tenía un pesto gnocchi que era amaxing ... Si te gusta pesto, no te lo pierdas mientras estás en CT! Ambos estuvimos de acuerdo en que nuestra cena en L'Osteria era el mejor que tuvimos en diez días en Italia (y uno de los menos costosos!)

No habría pensado en los cementerios, Kathy. Definitivamente les echaremos un vistazo. Ir con un amigo que sólo caminamos por el camino inca, así que las colinas no nos paran!

Ditto a las escaleras, KC! Y esperando las noches más tranquilas ... las haces sonar tan encantadoras. Y ck, usted está haciendo mi agua de la boca. No puedo esperar a cenar en ambos lugares. ¡Gracias a los dos!

Drue, quiero hacer hincapié en la singularidad y seguridad de la CT experiencia (al menos Vernazza de todos modos). Es como conseguir un montón de "Italia" Sin un montón de "Italia", es decir, todo el calor, amabilidad y cultura, sin el tráfico, la conmoción, los crímenes de cartería, etc A menos que por supuesto que te gustaría experimentar ese lado de Italia también: D

Muy bien puesto, KC. Suena como una manera maravillosa de terminar el viaje!

Drue,

Vi que planeas hacer un montón de senderismo. El CT tiene mucho más que ofrecer que sólo las caminatas entre las 4 ciudades en el agua y Corniglia. Estuve allí el verano pasado y tuvimos que caminar en las colinas de Corniglia para llegar a Manarola. Esto fue increíble y mucho mejor que la caminata estándar (no vi ninguna evidencia de reparaciones a la pista cuando cogimos el ferry de regreso a Vernazza.Pero la mejor caminata es de Riomaggiore a Portovenere.Permitir varias horas para esta caminata. Directamente a las mejores vistas en el CT, pero finalmente los niveles de caminata a lo largo de una cresta.Hay una zona de picnic en algún lugar cerca del punto medio y es un gran lugar para el almuerzo. (Hay algún tipo de stand de concesión, pero nos Traído panini de Riomaggiore) .La caminata pasado La Spezia y que son en realidad mirando hacia abajo desde la bahía.Permite un poco de tiempo para explorar Portovenere y tener una bien merecida bebida fría en uno de los muchos cafés y tomar el ferry de vuelta a su Esto no fue una caminata fácil, pero valió la pena para el excursionista ávido y una de mis experiencias favoritas de excursión en Europa.

Wow, Nick, eso suena increíble. Definitivamente lo comprobaremos. Gracias por pasar que a lo largo!