Cinque Terre
Mi hermano y yo estamos planeando un viaje a Italia en mayo próximo (2010) y me gustaría pasar 3 o 4 días en el Cinque Terre. ¿Alguna buena idea de dónde alojarse? Gracias
Me alojé en el Albergo Barbara la primera semana de octubre y mientras la habitación estaba bien, los 83 escalones (me contó ellos) hasta llegar al hotel lo hace casi un Death Climb. Llevé mis maletas hasta las habitaciones de todo el país y no tuvimos un problema pero esto era diferente. El dueño no llevar nuestras maletas y volver por el último conjunto de escaleras (espiral con una cuerda para un pasamanos de centro) pero la subida era tan malo que evitamos volver a la habitación durante el día.
Sally, nos alojamos en Manarola por 3 noches, en septiembre. Si fui de nuevo, me volvería a elegir Manarola. Nos alojamos en la cama y desayuno de Carugiu, y nos encantó, no tiene vistas tought. Vernazza estaba lleno de turistas, que apenas podíamos caminar en las calles, mi segunda opción sería Monterosso.
Sally, Mi marido y yo pasamos 3 noches en Vernazza a finales de septiembre. Fuimos a todas las otras ciudades y pensamos que era el más pintoresco. No encontré Vernazza que estaba lleno. Alquilamos una habitación de Monica Lercari que no creo que funcionaría para usted ya que te gustaría camas individuales.
Cuando estoy en la TC quiero ver el mar. Mi hotel favorito es Albergo Meuble Agavi en Monterosso. No está lejos de la estación de tren y la mayoría de las habitaciones están en la parte delantera y tienen vistas al mar. Es barato, limpio, y todas las habitaciones están situadas en la primera planta (un vuelo de la calle).
Hola Sally - Después de muchos años en Le Cinque Terre, yo sugeriría http://www.nerinarooms.it/ Situado en el puerto de Vernazza una muy buena ubicación y alojamiento. Donde quiera que se hospede Sally asegúrese de caminar por el sendero de Manarola a Riomaggiore - La Via Dell'Amore (camino de los amantes) Es una de las secciones más pintoresco con una forma parte de café a través de parar y tomar una bebida. Sólo a unos 25 minutos a pie - en su mayoría pavimentado y nivel.
Ciao, Greg
Gracias por todas tus ideas. Mantenerlos venir, esto es genial! Sí, Greg, eso es exactamente lo que he estado deseando hacer desde hace bastante tiempo. ¡Apenas puede esperar, espero que el tiempo sea bueno!
Salida,
Has recibido algunas buenas sugerencias hasta ahora. Yo recomendaría recoger una copia de la Italia 2010 Guía, que está disponible ahora. Tiene un montón de anuncios de alojamientos y restaurantes en todas las ciudades de Cinque Terre.
Un punto a hacer sobre Vernazza es que aunque es un lugar hermoso, es también uno del más popular especialmente con grupos del viaje. Por lo tanto, podría ser un poco más difícil encontrar una habitación. Como usted está viajando en mayo, podría estar ocupado como que será la primavera "temporada de hombro".
Para la mejor selección de habitaciones (y la mejor playa), podría considerar Monterosso, que es el más grande de los cinco pueblos. Corniglia es alto en un farol, así que no es tan accesible, pero hay habitaciones disponibles allí. Manarola es otro buen lugar, y un poco más pequeño pero con mucho carácter (dependiendo de su presupuesto, echar un vistazo a La Torretta en Manarola). Riomaggiore tiene una buena selección de habitaciones, aunque este es el más pequeño de los pueblos.
¡Viajes felices!
Hola sally
Acabo de regresar de Italia y pasamos 4 noches en una preciosa villa que estaba en Lerici. Lerici es una hermosa ciudad con vistas a la bahía de los poetas. ¡¡¡Absolutamente preciosa!!! Puedes coger el ferry (21 euros ida y vuelta) justo en el centro de la ciudad y ir a Cinque Terre. Es realmente un hermoso e interesante paseo en barco. El ferry se detiene en Portovenere y luego en cada una de las 5 ciudades de Cinque Terre. La Villa en la que nos alojamos era simplemente para morirse! El dueño de la villa vive en la 3ª planta y ni siquiera sabes que está allí a menos que necesites ayuda, consejo o nada. Él es fabuloso y en realidad preparado una hermosa cena una noche. La villa tiene 3 plantas y la planta baja es un dormitorio y el segundo piso es de 2 dormitorios con una hermosa sala de estar y comedor. La decoración es maravillosa y cada habitación tiene vistas a la bahía de poetas. La villa tiene 3 niveles de terrazas que ofrecen una relajación maravillosa. La segunda cubierta tiene una piscina con sillones, toallas de playa y todo lo que pueda necesitar. Cuando llegamos por primera vez Gian Vallentini nos llevó en un recorrido por los alrededores, así que pudimos saber dónde están las tiendas sere, los restaurantes calientes, etc. ¡Era tan agradable de él! Si usted está conduciendo se puede aparcar en la villa, pero si llega en autobús o tren Gian le recogerá y entregar a la villa. Como he dicho antes es totalmente increíble!
Usted puede ver la villa en www.villainlerici.it. Los precios, creo, son 140 euros por la habitación y 180 euros por el 2 dormitorio. Mientras estuvimos allí tuvimos el lugar para nosotros ... El sitio web tiene unas fotos fantásticas y son como la villa! Las vistas sobre la ciudad de Lerici son spectatcular y se puede ver el castillo que está justo en la ciudad con vistas a la bahía.
Me referí a una chica a principios de este verano advirtiendo que yo no había ido y ella saltó a bordo y se quedó allí. Ella tenía la misma experiencia fantástica. ¡Déjeme saber lo que se desarrolla! Te encantará, Janice
Salida,
Un factor importante en la elección de la ciudad para quedarse es la vida nocturna. Usted puede tomar el tren y probar numerosos restaurantes en cualquier ciudad, pero ¿quieres hacer cosas después? Bebidas, pasar el rato, etc.
Nos alojamos en Riomaggiore, que era muy tranquilo por la noche, excepto por el gelato / bar.
Mi marido y yo nos alojaremos en Vernazza la próxima vez, así que tenemos más opciones y cosas que hacer por la noche.
¡Hay tantas opiniones! Recomiendo encarecidamente tomar su tiempo caminando cada ciudad y por supuesto la 4 caminata de la ciudad.
¡Disfrutar!
Querida sally,
Aquí es donde nos alojamos en Vernazza:
Www.elisabettacarro.it/ Incluye muchos pasos!
Hola sally Acabamos de regresar de la CT en septiembre. Nos alojamos en Monterosso y me alegro de haberlo hecho. Me encantó Vernazza pero encontramos Monterosso fácil de navegar con equipaje porque es más & quot; plana & quot; En comparación con las otras ciudades. Nos alojamos en el casco antiguo en el hotel Margherita. Era un poco caro (150 euros / noche) pero el desayuno de buffet que estaba incluido era increíble! Era una propagación muy grande incluyendo pasteles maravillosos y el buffet incluido un montón de variedad. El hotel incluso nos hizo un desayuno de saco ya que nos íbamos temprano en la mañana en nuestro último día para coger un tren. La habitación estaba muy limpia, moderna y cómoda. El factor decisivo para mí, aunque fue que no quería subir muchos escalones o calles empinadas para llegar a nuestro hotel. También me gustó la variedad de restaurantes en Monterosso. Viajes felices & amp; Disfrutar de las Cinque Terre!
Hola. En el siguiente enlace se puede encontrar información útil para el Cinque Terre. Hotel y B & amp; B descripciones, guía turística y mucha información útil, además de vídeo y noticias en el blog.Bye
Gracias a todos. Estas son todas grandes ideas. Ya que este será mi primer viaje a Italia, realmente aprecio la entrada. Unesdoc.unesco.org unesdoc.unesco.org
Hola sally Sólo un comentario sobre pasar 4 días en el CT. Estuvimos allí por 3 días y ojalá nos hubiéramos quedado más tiempo. 3 días está bien para ver las 5 CT ciudades en sí, pero me hubiera gustado un 4Â ° día para ir a Portovenere o Camogli o algunas de las otras ciudades igualmente pintorescas a lo largo de la costa de Liguria. Sólo una sugerencia.