Cinque Terre

Mi esposa y yo somos mayores. Vamos a conducir. Tenemos pensado quedarnos 3 días completos. 14 de octubre, 15, 16. Nos gustaría caminar el camino en las mejores condiciones creen que es # 2. ¿Qué ciudad sería mejor para nosotros para seleccionar alojamiento? ¿Tienes una recomendación? Estado buscando en la red y muchos de los alojamientos están llenos o casi reservado. Estaba planeando ir a un TI cuando hay que encontrar accomondations.

Ken, creo que todo el conjunto de cuatro senderos de Riomaggiore a Monterosso se llama el sendero # 2. El segmento de Manarola a Corniglia está actualmente cerrado. El camino de Riomaggiore a Manarola es el más fácil. Se tarda unos 25 mintues y es en su mayoría nivel. El camino de Corniglia a Vernazza es más difícil. Nosotros también somos personas de la tercera edad y nos tomó 3 horas para caminar este segmento. Aproximadamente 1.200 escaleras hacia arriba y cerca de 1.200 escaleras abajo. El cuarto segmento de Vernazza a Monterosso es según se informa más agotador. ¿Hay alguna razón que usted necesita para conducir a la CT? Con algunas excepciones, no se permiten los coches turísticos en ninguna de las cinco ciudades. Usted puede girar su coche en La Spezia y tomar el tren en las ciudades. De lo contrario, tendrá que encontrar aparcamiento en los lotes. Hay un garaje de gran altura en Riomaggiore. Según se informa, también es un "nudillo blanco" Conducir a lo largo de la carretera de La Spezia a Levanto y hacia abajo en las ciudades. Un montón de altibajos, vueltas y vueltas. Por último, no esperes mucho de un TI para conseguir una habitación. Hay un lugar en Monterosso y possbily otras ciudades que tienen lugares donde te muestran en la mañana buscando una habitación. Lugares con habitaciones disponibles llaman a estos lugares. Sólo asegúrate de hacer esto por la mañana. Por la tarde, estos lugares suelen desaparecer.

En mayo mi marido (71) & amp; Yo (55) nos alojamos en La Zorza en Riomaggiore. Aunque teníamos muchas escaleras (47!) A nuestra habitación nos encantó la ubicación. Bonita habitación, Wi-Fi en el bar / sala de desayuno. Caminamos sendero # 2 a Manarola que estaba a unos 20 minutesVia dell'Amore. El sendero a Corniglia estaba cerrado, pero cogimos el & quot; autobús & quot; Hasta Velastro y caminamos a Corniglia desde allí. Esto fue aproximadamente 1 1/2 hoursabsolutely hermoso, dificultad media. Cogimos el tren entre las ciudades de Cinque Terre y todos los demás lugares Roma, Siena, Pisa, Florencia, Venecia. Fantástico sistema de transporte.

Ken (gran nombre BTW), Para comenzar con, el "# 2 & quot; Los senderos a los que se está refiriendo son los senderos Sentiero Azzuro, que consisten en cuatro segmentos de Riomaggiore a Monterosso. Estos senderos tienen diferentes niveles de dificultad, siendo la más fácil la famosa Via dell'Amore de Riomaggiore a Manarola. El segmento más desafiante es de Monterosso a Vernazza, ya que tiene un significativo "cambio de elevación" En cada extremo. He visto un montón de "Seniors & quot; Seniors & quot; En los senderos, así que si estás en condiciones razonablemente buenas, no debería tener ningún problema. También soy un Senior & quot; Y subí la más difícil el año pasado (pero me tomó más tiempo para completar que la última vez que lo hiked - tal vez eso es porque yo no era un "senior" en la ocasión anterior). Algunos otros puntos a tener en cuenta. El sendero de Manarola a Corniglia sigue cerrado, debido al daño de la diapositiva (no relacionado con las inundaciones del 25 de octubre). También tenga en cuenta que un pase de parque es obligatorio para ir de excursión por los senderos, y habrá alguien comprobar! Usted puede comprar el pase en T.I. O estaciones cuando llegas allí. Recomiendo encarecidamente alojamiento pre-reserva, aunque en esa época del año el tráfico turístico debería ser "winding down & quot; para el año. ¿Podrías dar más detalles sobre dónde has mirado hasta ahora? Usted podría considerar la posibilidad de permanecer en Monterosso, ya que es la ciudad más grande con el mayor número de hoteles y otros alojamientos, y también la playa más bonita. Eche un vistazo a Monterosso para obtener una lista de todos los hoteles. Si necesita otras sugerencias, hay muchos listados en la Guía de Italia. Buena suerte y felices viajes!

Acabamos de regresar la semana pasada. Nos alojamos en il parco en monterrosso-great b & amp; b; Hemos ignorado el consejo de no conducir a CT. Il parco dispone de parking gratuito. Aparcamos el coche durante cuatro días, pero con nuestro grupo, tenía sentido-tanto $ y comodidad.