En Nápoles durante 10 horas el 5 de noviembre de 2008

Quiere ver Nápoles, Pompeya, Herculano, Sorrento y si el tiempo permiting la costa de Amalfi. ¿Tengo tiempo suficiente? Estoy familiarizado con el tren y todas sus estaciones 2. no estoy seguro de cómo llegar a la costa de Amalfi? Tren, autobús o ferry. por favor avise

No, 10 horas no es suficiente para hacer todo eso. Ni siquiera creo que 10 horas es suficiente para ver sólo Nápoles ... ¿por qué el maratón?

Con 10 horas, creo que usted podría hacer cualquiera de los siguientes:

    Nápoles sí mismo: National Archaeological Museum, pasear y disfrutar de la ciudad (y, por supuesto, tienen algo de pizza) Sorrento - tomar el ferry o hydrofoil de Nápoles a Sorrento, y disfrutar de un día allí (utilizamos Sorrento como base, pero nos didn Costa de Amalfi - si estás apretado para el tiempo, contratar a un conductor, pero 10 horas es apretadoPompeii y Herculano - que probablemente podría hacer ambos en su Solo día, dependiendo del transporte

Si fuera yo, iría a Pompeya y, si es tiempo, a Herculano. O, Pompeya y luego volver a Nápoles para el Museo Arqueológico Nacional (un montón de artefactos de las ruinas locales allí).

Realmente en 10 horas todo lo que tienes tiempo para es Pompeya o Nápoles: National Archaeological Museum, y pizza.

Http://gadtravel.blogspot.com/