Entradas
Mi pregunta es en cuanto a los boletos. Por favor sea paciente, perdóneme por tantas preguntas. Somos una familia viajando con mi marido por negocios. Comenzaremos en Barcelona, España nos trasladaremos a Sorrento, Italia y nuestra parada final Florencia, Italia.
En Sorrento nos gustaría contratar a un conductor para recorrer Sorrento, Positano, Amalfi. ¿Este tipo de tour tomar todo el día o medio día? ¿Alguien puede recomendar un conductor? ¿Hay alguna parada que recomendaría en el camino? También nos gustaría visitar Pompeya. ¿Es mejor contratar un guía para Pompeya o esto es una excursión de auto?
En Florencia nos gustaría tomar una clase de cocina toscana y tal vez tomar en un concierto de Florencia. ¿Cómo puedo encontrar qué tipos de conciertos están disponibles? ¿Alguien ha tomado una clase de cocina toscana o una clase de pizza?
Mientras que en Florencia nos gustaría tomar un viaje de un día a Roma y golpear los grandes lugares de interés turístico, el Coliseo, la Fontana de Trevi, Capilla Sixtina. Cualquier sugerencia aparte de Roma para una excursión de un día?
Tenemos mucho interés; Naturaleza, cultura, comida, historia, diversión. ¿Cómo encuentro entradas para estas excursiones / aventuras? ¿Es mejor comprar entradas antes de salir de casa o esperar hasta que esté en Italia? ¿Cómo sé si estoy pagando demasiado?
Es posible que desee pasar una noche o dos en Roma, ya que realmente no funciona bien como un viaje de un día. La capilla de Sistine se ve después de su primera visita a los museos del Vaticano, que usted necesita al menos 2 horas para, y luego una parada en la basílica de San Pedro después de que es sin duda vale la pena. La fuente de Trevi es especialmente mágico por la noche.
En cuanto a la compra de boletos por adelantado, depende de lo que usted quiere hacer. Un concierto de Puccini en Lucca sería una cosa fácil de hacer como un viaje de un día desde Florencia. Es imprescindible obtener reservas anticipadas para algunos museos de Florencia y Roma, como la galería Borghese en Roma y la galería de la accademia y de los Uffizi en Florencia. Una buena guía te dará la información que necesitas para hacer todo esto.
Una excursión de un día fácil de Florencia sería Siena o Pisa.
A medida que viajan desde Sorrento a Florencia, no evitará Roma. Si estás en el tren, te parada o cambiar trenes allí. ¿Por qué no alojarse allí un par de días para ver Roma. Para lo que usted está describiendo, usted no podrá hacerlo en un día. No hay necesidad de retroceder en el tren de alta velocidad de Florencia en 90Euro para el viaje de ida y vuelta.
Para la cocina toscana, no creo que se puede superar Scoula di Arte Cordon Bleu en Florencia. Usted tiene chefs de enseñanza Gabriella Mari y Christina Blasi. Http://cordonbleu-it.com/ Tienen una escuela muy robusta de cocina de varios días, pero también tienen numerosas clases de 3 horas. Http://gyazo.com/2937ce50122a27f8587f5625dba2d7c8 Hemos tomado una clase de cocina en esta escuela. Creo que Accidental Tourist también puede tener una clase de cocina toscana.
Como una alternativa muy agradable, puede ir hasta Colle val d'Elsa, que es de aproximadamente una hora o así en las colinas de la Toscana y tomar una clase de cocina de Judy Witts en www.divinacocina.com.
Sabana,
Estoy de acuerdo con los demás que pasar una noche o dos en Roma sería realmente la mejor idea, especialmente ya que tendrá que pasar por allí en el camino a Florencia. Visitar los lugares que mencionó podría ser difícil como un viaje de un día.