Equipaje

Viajaremos durante 10 días desde Roma, a Montelpulciano, luego a Florencia y finalmente a Roma. Mi pregunta es con todo el tren y autobús de ida y vuelta a estos lugares con 2-3 grandes maletas, lo difícil es a lug estos todo con nosotros? ¿Hay una solución mejor como dejar 1-2 maletas en nuestro hotel final y pedirles que lo almacenen allí?

POR SUPUESTO !!! Y aún mejor tener sólo 1 maleta. La entrada a los vagones de tren es estrecha y tiene tres escalones empinados. Hay un montón de gente subir y bajar del tren al mismo tiempo tan emocionante multi grandes maletas a través es un reto. El segundo almacenamiento de equipaje se convierte en el próximo problema. Una maleta más pequeña se puede colocar en el estante sobre su asiento. Maletas grandes ir en los contenedores de almacenamiento en la entrada del coche que puede ser limitado o enterrado por otro equipaje. Si usted tiene que cambiar las plataformas en estaciones más pequeñas que a menudo significa caminar abajo cruzar debajo de las pistas, y de nuevo a la plataforma siguiente, después una cantidad grande de equipaje añade a la lucha. No hay sustituto para el uso de una bolsa de mano de tamaño.

Utilicé un llevar sólo w / ruedas y estaba agradecido. Algunos trenes tienen muy alto & amp; Pasos estrechos de la plataforma para el coche de tren y el almacenamiento puede ser limitada una vez en coche de tren. Dejando su equipaje xtra en Roma es una idea estupenda y uno que no te arrepentirás.

Estoy confundido. Si puede viajar sin esas piezas de equipaje, ¿por qué las está tomando en primer lugar?

Absolutamente no trate de hacer esto con tres maletas grandes. Bajar y encender es un problema y tratar de encontrar un lugar para ponerlos es un problema. Curioso en cuanto a por qué usted está tomando tanto equipaje?

Se podría pedir un hotel con antelación si tienen habitación para guardar equipaje y están dispuestos. La mayoría de los hoteles en los que me alojo no parecen tener un montón de espacio de almacenamiento extra. Asegúrese de pedir el cargo y dejar el equipaje. (Hemos dejado el nuestro sólo por unas pocas horas por lo que podría salir, pero seguir para explorar la ubicación.Algunos nos han cobrado un par de euros que con mucho gusto jugó.) Tengo que estar de acuerdo con otros que será difícil viajar en los trenes Con esa cantidad de cosas. Tenga en cuenta que a menos que esté viajando hasta el final de una línea, los trenes NO paran por mucho tiempo. Esté en la puerta lista para bajar antes de que el tren llegue a una parada completa o usted no puede hacerlo apagado. (En serio ... también hay gente esperando a bordo del tren.En general, dan a la gente en el tiempo de la puerta para saltar, pero si usted todavía está haciendo su camino por el pasillo a la salida, se encuentra su camino bloqueado por La gente que sube.)

Podría ser mejor repensar su estrategia de embalaje si todo su viaje es de 10 días. Me encontré con una familia de 3 con ocho (!) Piezas de equipaje (4 enormes maletas y 4 tamaño normal unos, no llevar-ons) pero estaban en Toscana para una boda (no hay manera de pack luz para eso).

Cada vez que vamos a Italia es para una excursión guiada en bicicleta. Nos llevamos nuestro tándem en dos maletas, luego 2 llevar en piezas, además del maletero para la bicicleta y nuestros cascos. Es un dolor para subir y bajar de trenes, pero es factible. Sólo prepárate para llegar rápido si estás en una ciudad más pequeña. En Roma, tendrás más tiempo para abordar. Si usted tiene que tomar todo eso con usted, diseñar un plan. Uno de ustedes subir y el otro manos el equipaje uno por vez. Es difícil bajar por los pasillos ... pensar en un pasillo de avión, de la misma anchura, pero sin un embarque organizado ... es gratis para todos, gente que viene desde ambas direcciones. Además, no hay espacio en el coche para el equipaje, tendrás que dejarlo donde puedes encontrar espacio, y que no será al lado. Hemos tenido que dejar nuestras cajas de bicicletas por la puerta, fuera de la zona de asientos de un tren. Me puso nervioso, pero no les pasó nada. Como han dicho otros, nos preguntamos por qué tienes muchas maletas para un viaje de 10 días. Su hotel final probablemente puede celebrar los casos para usted, sin cargo, por lo general tienen una pequeña habitación para utilizar para esto.

Connie da un recordatorio muy valioso sobre la importancia de estar listo para saltar del tren con equipaje en la mano tan pronto como se trata de una parada.

Joe, Para responder a su primera pregunta, será muy difícil de transportar & quot; 2-3 maletas grandes & quot; En toda Italia utilizando trenes y autobuses. Supongo que está usando el equipaje con ruedas. Como los otros han señalado, puede haber espacio limitado para almacenar bolsas más grandes en los bastidores al final del coche, ya que otros pasajeros también necesitarán espacio. Si las bolsas son tan grandes, es posible que no se ajusten a los bastidores sobre los asientos y es posible que no sea capaz de levantarlos allí de todos modos. Si el tren tiene compartimentos, si hay seis personas sentadas, no habrá espacio para colocar el equipaje en el piso. Tengo la misma pregunta que alguien más mencionó - si puedes manejar bien al dejar la mayoría de su equipaje en su último hotel en Roma cuando estás en Montepulciano y Florencia, quizás puedes conseguir con menos equipo en general? Una vez más, como se mencionó, los trenes a veces no se detienen por mucho tiempo por lo que tendrá que estar preparado para abordar o desembarcar rápidamente. Tenga en cuenta también que puede estar "luchando contra una marea" De otros pasajeros que estarán bajando y tratando de subir al mismo tren. Es posible que compruebe que algunas de las "lámparas de embalaje" Sitios web para obtener algunas ideas sobre la reducción de su lista de embalaje un poco, para que pueda salir con menos equipaje. Para un corto viaje de 10 días, debe ser posible para pasar con tal vez una bolsa de verificación y un carry-on. ¡Viajes felices!

El mes pasado, me sorprendió el número de trenes que tomé que ni siquiera tenían áreas de equipaje al final de los coches. No sé si no busqué lo suficiente, pero no he tenido ese problema antes. Era un reto incluso tratar con una sola de 20 pulgadas de carga (que a menudo encontré que tenía que mantener a mis pies, en el suelo frente a mí). Unas cuantas maletas grandes habrían sido imposibles. A menos que tengas niños muy pequeños, una familia enorme, o algún evento elaborado, es posible que desee empacar más mínimamente.

Cogimos un tren de Roma a Florencia y volver con 2 maletas grandes y múltiples llevar en las maletas. No fue fácil. Habíamos pedido al hotel si podían guardar nuestro equipaje y este hotel en particular no podría. Estoy de acuerdo con todo el mundo, que hará que su vida mucho más fácil, el más ligero que embalar. No sólo es el área de almacenamiento en el tren pequeño, pero usted tiene que ser capaz de adaptarse a todas sus maletas grandes con el resto del equipaje que está allí. También debe tener en cuenta hasta qué punto estará caminando con su equipaje. Se ponen pesados ​​rápido. Y si tienes alguna conexión, ¿qué pasa si el tren llega tarde y tienes que correr para coger el siguiente?

3 maletas grandes por 10 días? ¿Está llevando algunos miembros de su familia para ahorrar dinero en pasajes aéreos? Si viaja por Italia en transporte público (trenes, autobuses), debe poder llevar todo en una maleta de mano de tamaño mediano por persona. Lleve también una pequeña mochila por persona para excursiones de un día. Utilice limpiadores o lavanderías o incluso su servicio de limpieza del hotel (aunque más caro) para lavar su ropa mientras viaja. A menudo viajo con ropa vieja de la que quiero deshacerme, y en vez de lavarlas, las tiro después de usarlas mientras viajo y las reemplazo con camisetas (suéteres) que compre como recuerdos. Si necesitas absolutamente 3 maletas grandes, te sugiero que alquilar un coche, porque son una molestia en un tren.

En serio, 2-3 maletas grandes para un viaje de 10 días? Usted no necesita un armario separado para cada ciudad. Sugiero que cortar a un carry-on cada uno. No vas a utilizar la mayoría de las cosas que te pack en esas maletas grandes así que dejar en casa ya que ya han planeado dejar en el hotel. Donna

Gracias a todos por sus comentarios y ayuda. Me gustaría culpar a mi esposa por tener que empacar 3 maletas pero también planeamos comprar un montón de regalos de Navidad y una buena cantidad de vino mientras estamos allí. Creo que sólo intentaremos empacar más ligero y seguir el resto de consejos útiles.

Joe, probablemente puede tener el vino enviado (o enviarlo usted mismo usando UPS o un servicio privado similar). Usted puede hacer lo mismo con otras compras también. Un poco de investigación cuando estás de compras te ayudará a determinar si será más fácil de comprar en el sitio web del vendedor en lugar de llevar un montón de cosas con usted (me trajo varias barras de jabón de aceite de oliva y un feliz recipiente encontró el sitio web En la caja y pedimos más). Esto le ahorrará una tonelada de agravación.

Usted puede enviar sus regalos y casa de vino a través de UPS o FedEx. El verano pasado compré un tarro de biscotti en Bellagio y lo enviaron a casa para mí. El coste adicional involucrado valía la pena no necesitar llevar el artículo a través de la duración de nuestro viaje. Buon viaggio,

Hay buzones, etc en muchas ciudades, incluso los más pequeños. No es barato, pero mucho preferible llevar cosas alrededor. Sin embargo, si los usan, sugeriría arreglar tener las cosas enviadas a un amigo oa un pariente: Encontré que no podía arreglar el envío lento, que significó cosas llegaron antes de que llegara a casa.

Deja tus compras para el final del viaje cuando estés en Roma. En otras palabras comprar regalos el día antes de regresar a los Estados Unidos. Empaque una bolsa vacía que puede llenar con regalos. Sin embargo, pregunte a su aerolínea cuáles son los límites de tamaño, peso y número de maletas permitidas. La mayoría de las aerolíneas le permitirán registrarse en la primera bolsa de forma gratuita en vuelos internacionales. La segunda bolsa controlada, sin embargo, a menudo lleva una tarifa de bolsa de 70-75 euros. En otras palabras, los regalos adicionales podrían al final le costó mucho más que enviarlos. La luz que viaja paga en más de una manera.

Otro pensamiento es comprar una maleta realmente barata en Roma en un mercado de pulgas y cosas todas sus compras allí. La mayoría de las líneas aéreas le permiten comprobar por lo menos una bolsa de forma gratuita por lo que si su otro material para los 10 días se ajusta a una bolsa de llevar, entonces usted está todo listo!