Florencia
¿Cuál es la mejor manera de reservar entradas para los uffizzi y la academia? Gracias.
Me puse en contacto con mi hotel y lo manejaron para mí. Una vez que nos registramos, me dieron la información de la reserva. Alguien pronto publicará un número para llamar o un sitio web para visitar.
Mi hotel va a reservar para mí también. Hay otro tema sobre este tema si se desplaza hacia abajo un poco
Mi hotel se ofreció a reservar las entradas para nosotros.
Http://www.florenceart.it/booking/?goto-uffizi-ticket
Esto tiene todos los sitios principales listados para los boletos en Florencia, Venecia y Roma
Reservamos alojamiento con cocina y no tuvimos nadie para llamar para hacer reservas. Así que lo hice yo mismo. ¡Muy fácil! Tienen operadores que hablan inglés y todo el procedimiento toma apenas 2 minutos. No hay necesidad de pagar por adelantado tampoco. Simplemente tenga en cuenta la diferencia horaria que necesita para llamar durante el horario comercial italiano.
011-39-055-294883
Al igual que otros, reservamos nuestras entradas a través de nuestro anfitrión en nuestro B & amp; B: http://www.bellevuehouse.it/inglese/bed_and_breakfast_florence_center.asp
El sitio oficial para reservar es este: http://www.b-ticket.com/b-ticket/uffizi/default.aspx
También hay otros sitios comerciales, que ofrecen una mezcla de entradas y tours, etc., como Viator
Y como he mencionado, parece la mayoría de los hoteles hará la reserva para ti. No estoy seguro de lo que añadir al billete. El precio en la puerta es euro 6,50 - por lo general un aroun de coste de reserva 4 euros más.
Hay novedades ayer que la ciudad va a empezar a ofrecer una tarjeta de descuento de 3 días en septiembre que le da alrededor del 65% de todos los museos y el transporte público gratuito por 50 euros. Esto podría ser una buena manera de ir en el futuro si usted avión para golpear varios museos. También le permite saltar el que en el Uffizi y Accademia, y no necesitará una reserva!
Estuvimos allí en octubre y, ya que normalmente no viajan por reserva, llamado y reservado nuestros tiempos 48 horas antes de tiempo - cuando estábamos seguros de que estaríamos en la zona. Incluso en octubre, fue una buena idea tener una reserva, ya que había una larga cola y el lugar estaba bastante lleno. No estoy seguro de 48 horas es suficiente antelación en el verano.
Llame al número en el sitio web de b-ticket y haga sus reservas de esa manera. Tienen más horas disponibles que en línea y no pagas hasta que recojas tus entradas. De esta manera si los planes cambian o hay líneas más cortas cuando usted consigue allí, usted no está hacia fuera cualquier dinero antes de tiempo.
Busque en este sitio web los & quot; amigos de Uffizi & quot ;. Explica cómo una familia de hasta 4 personas puede obtener un pase para 10+ museos por 100 euros, o 60 euros por una sola persona. Sin esperar, sin líneas, entrar tantas veces como quieras.
Ir a la página web oficial (tipo en sitio web oficial uffizi y búsqueda) olvidar, pero es algo como poleomuseum.it. Llame al número de reservas y pague cuando llegue allí. Más fácil que comprar en línea
Simplemente no los hagas en el mismo día, a menos que realmente te guste museos de arte. Hicimos la Accademia primero y me fue museed out por el Uffizzi.
Llamé allí el verano pasado unas pocas semanas antes de nuestro viaje y nos hizo reservas tanto para la Accademia y Uffizi como la gente tenía problemas reserva en línea. Era muy fácil de hacer y no tomó mucho tiempo. Sólo recuerde la diferencia de tiempo al llamar.