Florencia

Hola. Me gustaría saber las sugerencias de la gente de cuándo visitar la Accademia y Uffizi y cuánto tiempo para planificar para cada uno. Sólo tengo un sábado todo el día y la noche para planear alrededor en julio. ¿La gente piensa que el Bargelo vale la pena una visita también y tendría tiempo para hacer los tres y también posiblemente el Duomo? ¿O es que es demasiado para empacar en un día y noche? PTIA

Su plan suena un poco demasiado ambicioso. Suena como si eres un amante del arte, así que probablemente querrá pasar al menos 2 horas (probablemente más) en los Uffizi. Puede presupuestar aproximadamente 1 hora (o un poco más) para la Accademia. El Bargello vale la pena una visita, pero déjalo para otro viaje si quieres tener algún tiempo para pasear, tomar café, helado, más café, más gelato. Será caliente en julio, así que visitar museos es una buena manera de ir (usted estará dentro ya una temperatura fresca!) Usted debe poder encajar en una visita al Duomo, pero tal vez no un viaje hasta el parte superior. Asegúrate de reservar tus entradas en línea para la Accademia y Uffizi ASAP (hoy si vas el mes que viene). Si haces alguna investigación, podrás determinar mejor lo que te interesa. Además, si usted está visitando un montón de museos en otras ciudades en este viaje, puede ser saturado por el momento de su llegada a Florencia. Sin embargo, el Uffizi será un punto culminante si eres un amante del arte renacentista.

Si traté de ver 3 grandes museos de arte en menos de 24 horas, dos cosas pasaría: estar sobre la sobrecarga de arte y mi marido se revuelven. El Uffizi, en particular, es abrumadora, por otro lado, la Accademia es bastante fácil y la razón para ir es ver el David. Así que usted puede & quot; hacer & quot; La Accademia en 30 minutos a menos que quieras entrar en una visión detallada de todo allí. En los Uffizi es fácil pasar 2-3 horas. Usted puede gorge en los museos o quizás equilibrio ver un par de ellos durante las horas más calientes con el tiempo de la calidad que vagaba alrededor de la ciudad en la mañana fresca y horas agradables de la tarde.

He estado en los Uffizi los últimos 3 años en julio. El año pasado fue tan caliente y lleno de gente en las habitaciones más populares que me quedé abrumado por el calor. Mi primera visita con mi familia pasamos el tiempo más largo (un poco menos de 3 horas). Pasamos menos tiempo en la Accademia.

Embalo mis días en Florencia con museos. Paso mucho tiempo en la Accademia, hay mucho más que el David, sobre todo si estás interesado en el método de escultura de Miguel Ángel. Hay un museo de arte religioso arriba de los siglos XIII-XVII, y un museo de instrumentos musicales. Sin embargo, los puntos destacados están definitivamente en la planta baja. Se puede visitar en una hora. Encima de la calle está el Museo di San Marco, con una serie importante de pinturas de Fra Angelico, cada uno de las células de los frailes tiene una pintura diferente. Este no es un museo importante, una hora aquí será suficiente, no muchos turistas y está tan cerca de la Accademia ...

El Bargello es también impresionante. Sería un día muy completo, pero ninguno de estos museos es enorme, ni siquiera los Uffizi, que probablemente tomaría más tiempo (2-3 horas).

Revise horas para ayudarle a planear su día. El San Marco probablemente tiene las horas más restringidas, pero como lo recuerdo y la Accademia abierto antes de las 9 de la mañana.

Zo, 3 horas para visitar todos los Uffizi es corto. Usted sólo tendrá tiempo suficiente para ver las pinturas más famosas. En Uffizi tomar tiempo para mirar los techos maravillosos!

Ellesara,

A menos que usted sea un historiador del arte, usted podría beneficiarse de una excursión organizada de los museos de Accademia y de Uffizi. Usted puede obtener escoltado paquetes turísticos que incluyen la admisión y su guía es generalmente un profesional en el ámbito del arte renacentista. Me pareció que nuestros viajes acompañados bien vale la pena el dinero ...

Preste atención a los consejos aquí y reserve sus tiempos de entrada con suficiente antelación si tiene la intención de saltarse la opción de excursión acompañada. Las líneas para el mismo día subir los boletos pueden ser bloques de largo para cada lugar.

Puede ser difícil colocar más de dos lugares de interior en un día como la mayoría de los lugares cerca de la tarde. Asegúrese de mirar los sitios web (por adelantado) para los horarios de apertura. Con sólo un día en Florencia, tendrá que dar prioridad a lo que desea ver en función de las limitaciones de tiempo. Afortunadamente, las plazas están siempre abiertas ...

Gracias amablemente por toda su ayuda y sugerencias. Estoy tratando de reservar los museos en línea y me pregunto, ¿puedo reservar una reserva y luego comprar tantos boletos que necesito con una reservación? ¿Eso ahorrará en las cuotas de reserva?

"Con una sola transacción, los usuarios pueden comprar hasta 8 boletos, también a diferentes Museos y Galerías."