Italia
Estamos viajando desde Boston a Alemania 19 de diciembre. 29 de diciembre estamos cumpliendo mi MIL en Roma. ¿Cuál es la forma más barata de llegar al aeropuerto de Roma desde Alemania? Pregunta 2: Estamos planeando alquilar un coche en el aeropuerto y viajar a Asís. Esperamos encontrar un B & amp; B en Asís y explorar las zonas circundantes, como la Toscana, Venecia y tal vez Florencia. ¿Alguien tiene una buena punta en un B & amp; B? El 2 de enero vamos a regresar a Roma, dejar el alquiler y explorar Roma. Podríamos usar un consejo en un B & amp; B de nuevo allí, prefieren quedarse cerca de Trevi. Estamos saliendo de Italia 5 de enero. Sé que es mucho en poco tiempo, pero estamos preparados para caminar mucho y ver mucho :) Gracias por cualquier comentario.
Necesitamos 1 habitación para 3 personas y preferimos con desayuno. He mirado vuelos de presupuesto que me han cotizado 800 $? Si vuelvo por toda Europa es más barato. No somos gente de lujo, sólo buscando auténtica Italia. Puedo estar cerca de Asís en un Holiday Inn por 99 $ la noche, pero esto no es muy "Italia". Sí, conseguiré su guía. Me doy cuenta que Venecia está lejos pero mi MIL quiere ir allí.
Usted podría entrenar a Roma. Sitio web de B & amp; B: http://www.tuscanyaccommodation.com/tuscany-bed-and-breakfasts/?gclid=CPuvuOrzyrgCFeR_QgodsQcAMg Alquilar un coche en FCO es fácil como el pastel. Trevi está cerca de Asís, pero una manera de FCO si estás apretado a tiempo para su vuelo considerar algo en el Lacio, a lo largo de la costa tal vez. Tal vez querías decir Tivoli, que está cerca de Roma. Rgs
En tres semanas se puede pasar tres o cuatro noches cada uno en Venecia, Roma y Forencia, y todavía tienen tiempo para ver algunos otros lugares. Yo sugeriría Orvieto, Assisi (tanto en Umbría, al lado de la Toscana), y Siena. Se puede conducir a la mayoría de los lugares como excursiones de Florencia, pero conducir en Florencia en sí es una pesadilla.
No hagas un 99 dólares Holiday Inn en Assisi. Hay un montón de buenas opciones. Mencionas que quieres Italia "real". Hace un par de años me alojé en un lugar muy pequeño basado en casa, a menos de 2 cuadras de la plaza principal. Es Camere Annalisa Martini. Creo que pagué 25 euros por una habitación doble para una persona en septiembre. Muy simple, un edificio en el patio trasero de una casa que es muchos 100s de años. El baño del pasillo, pero muy limpio y nunca encontramos a nadie. Muebles como la casa de tu abuela. Creo que todas las habitaciones están arriba. Tienen alrededor de 6 habitaciones. No había recepción (sólo parada en su comedor para encontrar ayuda). La abuela no hablaba nada de inglés, pero era muy dulce e intentaba alimentarme cada vez que me veía. La hija, cuya casa es, habla inglés. Reservé a través de Internet, utilizando google translate.