Italia
Viaje de Roma a Sorrento, por favor avise en Trenes para usar Tengo un pase de Eurail y necesito instrucciones o ayuda para llegar a Sorrento de Roma incluyendo tranfers de Nápoles como estoy teniendo dificultades para localizar un proveedor de servicios en Internet.Gracias, Franco
Tienes que comprar una reserva si quieres ir de Roma a Napoli Centrale en los trenes rápidos. O usted puede viajar libremente con su pase de Eurail en uno de los trenes regionales lentos. Están cada 2 a 2 1/2 horas de Roma Termini. Los trenes Circumvesuviana de Napoli a Sorrento no están incluidos en el pase de Eurail, así que tendrás que comprar un billete.
Para agregar a lo que dijo Sam:
Los billetes de tren Circumvesuviana se pueden comprar abajo en la estación de Napoli Centrale. Los trenes salen con frecuencia. Si recuerdo correctamente su alrededor de una hora de Napoli a Sorrento y el billete es de alrededor de 7 euros.
Si utiliza un Eurail pase de Roma a Nápoles, entonces tienes que reservar con antelación para los trenes rápidos o puede reservar una vez que llegue a Italia
Franco
Usted puede reservar reservas una vez que llegue a Italia. Creo que puedes reservar usando los quioscos, y de esa manera no tendrás que esperar en una larga cola en la taquilla. Tenga en cuenta que las reservas son específicas para el tren, la fecha y la hora de salida, y sólo se puede utilizar en el tren ONE que figuran en la reserva. Si usted sube a cualquier otro tren (incluso por error), usted estará sujeto a fuertes multas que se recogerán en el acto! Tener un pase de tren no le ahorrará de las multas. Las reservas varían un poco en costo dependiendo del tipo de tren, y para los trenes de alta velocidad Freccia son alrededor de 10 PP.
Para acceder a la Circumvesuviana desde Napoli Centrale a Sorrento, tendrá que bajar de Napoli Centrale a la estación de Garibaldi. El tren es un poco de un "clunker viejo" Pero te llevará allí. Asegúrese de ver cuidadosamente sus pertenencias, ya que el tren tiene un poco de reputación. Observe que el Circumvesuviana tiene varias líneas, y Sorrento está en la misma línea que Pompeii (Sorrento es la última estación en esa línea).