Italia

Hola allI estoy viajando a Italia el próximo mes de marzo. Tengo la intención de visitar Florencia, Venecia, Milán, Como y empezar en Roma y volar de Roma para terminar en Roma. 16 días de viaje. En términos de horario de tren, etc. lo que "fluye" ¿Alguien piensa que es lo mejor? Gracias .

El flujo logístico obvio es, Milán, Como, Venecia, Florencia, Roma (suponiendo que se puede volar a Milán).

El flujo estético depende de lo que harás: el ritmo y la gramática de tu viaje.

Nancy: Lo que Adam (arriba) está describiendo tiene sentido: Si todavía no está encerrado en un pasaje aéreo, entonces puede considerar volar y "abrir la mandíbula" Lo que significa que volar en una ciudad y volar de otra, lo que elimina retroceder todo el camino de regreso a Roma. Dado su itinerario, si desea terminar en Roma, entonces podría volar a Milán, luego el lago Como, luego Venecia, luego Florencia, luego Roma. O puede volar a Roma, luego a Florencia, luego a Venecia, luego a través de Milán para llegar al Lago de Como (quizás parar en Milán durante un día o así antes de ir al Lago de Como), y luego del Lago de Como a Milán para volar Como está a una hora de Milán). Muchos viajeros europeos vuelan la mandíbula abierta para eliminar la tarifa del tren y el tiempo de viaje necesario para retroceder al aeropuerto en el que volaron. A menudo (pero no siempre) el boleto abierto de la mandíbula no cuesta más, o no mucho más, una vez que usted considera la tarifa del tren y el tiempo del recorrido usted excepto por no tener que retroceder. Y si usted no puede conseguir un boleto aéreo abierto razonable de la quijada, usted puede ir detrás a su plan original de volar en y fuera de Roma. Solo un pensamiento.

Estoy de acuerdo con la publicación anterior. Sin embargo, me gustaría tomar el tren de Roma = Florencia = Venecia = Milán. Creo que viajar en tren por Italia es una experiencia maravillosa de turismo.

Hola Nancy, con un vuelo de ida y vuelta a Roma, probablemente sugeriría lo siguiente: 1) Asumiendo que aterrizas en Roma en la mañana, a la llegada tomar el tren a Florencia2) Florencia a Milán / Como. Es posible que desee quedarse en el lago de Como y visitar Milán como un viaje de un día. 3) Milán a Venecia4) Venecia a RomaLa Venecia a Roma pierna es el viaje en tren más largo.