Italia

¿Cuánto tiempo de viaje y hora de llegada al aeropuerto debo permitir de Monterosso a Milán? Mi vuelo es a las 1240 en Milán, y yo estaba planeando alojarme en Monterosso la noche anterior. ¡Gracias!

Kelly, Esta es la solución más razonable que puedo encontrar en esa ruta: & gt; Salida Monterosso a las 05:19, llegar Milano Centrale a las 08:20 & gt; Salida Milano CE a las 08:30, llegada Milano Cadorna a las 08:40 (esta etapa será vía Metro - aparece como Urbano & quot;). & Gt; Salida Milano Cadorna a las 08:58, llegada Malpensa Aeroporto a las 09:27 Eso le deja unas tres horas antes de su vuelo, lo que debería ser adecuado, sin embargo, podría ser prudente verificar si cualquier Scioperi (Huelgas) están planificadas el día que usted Estaré viajando. Hay otra salida al mismo tiempo con sólo un cambio, pero tiene una escala más larga en Milano Centrale y llega al aeropuerto a las 10:17 (no estoy seguro si eso será suficiente tiempo?). Puede consultar todos los detalles del tren en el sitio web de Trenitalia. Usted debe ser capaz de comprar entradas para toda su ruta en la estación en Monterosso. Al entrar en la puerta, las ventanillas están a la izquierda. ¡Aclamaciones!

Mientras que el plan de Ken se ve bien en el papel, suena como cualquier retraso a lo largo del camino tiene el potencial de causarle perder su vuelo. Si usted tiene más que una bolsa de mano puede tomar más tiempo para hacer conexiones, también. Es más conexiones de las que me sentiría cómodo. Si fuera yo, daría la noche en Monterosso para la tranquilidad de estar en Milán durante la noche. Alimento para el pensamiento.