Italia

Constance: Es posible que desee comenzar por leer RonInRome.com para todas las entradas y salidas de Roma. Parte de su información también se aplica para las otras ciudades italianas, pero sin duda para Roma. Se supone que Ron se está moviendo de nuevo a Roma (de Atlanta), y él trabaja a través de un agente de viajes fabuloso fuera de Birmingham. Él puede ayudarle con sus planes. Sé que vas a tener un gran viaje.

Tenemos 2 semanas y queríamos quedarnos en Venecia 2, Florencia 3, Roma 4 y Amalfi costa 3. Así que es fácil de viajar en tren a todos estos lugares y llegar al tren fácilmente? Nuestro hijo quiere alquilar un coche pero Me dijeron que los trenes eran más fáciles. ¿Es cierto eso? ¡Gracias!

Constance, no recomiendo que alquilar un coche para su itinerario. En primer lugar se necesita una minivan, que son caros para alquilar, en segundo lugar su coche se acumularía el polvo en un garaje la mayor parte del tiempo porque Los centros históricos de Venecia, Florencia, Roma están cerrados al tráfico no residente. También considere que la gasolina es de $ 9 por galón y las autopistas cobran tarifas de peaje. Confíe en los trenes en su lugar, que son fáciles de usar y sin problemas. Si puede comprometerse a una fecha y hora específica de viaje, puede comprar boletos con descuento en línea aproximadamente 120 días antes. Sin embargo, usted será encerrado en ese tren específico como boletos con descuento no son cambiables.

Es una pena para mí por olvidar que Ron en Roma ahora está actuando como un agente de viajes él mismo. Deberías ponerte en contacto con él en http://ronphillipstravel.com/. Una ventaja - él es un tipo realmente agradable.

Parte I: Felicidades por tantos eventos felices! Es fácil obtener un poco abrumado al intentar planificar. ¿Cuándo vas a tomar el viaje de 2 semanas a Italia? Eso afecta lo que yo recomendaría, especialmente en relación con la costa de Amalfi (que me encanta!). Definitivamente recomiendo que usted mira en el vuelo & quot; abrir mandíbulas & quot ;, en Venecia y luego fuera de Roma al regresar a casa. Eso ahorrará tiempo, dinero y limitar el seguimiento posterior. Aterrizar en Venecia y permanecer un par de días sin tener que entrenar inmediatamente en otro lugar será menos agotador para todos y tendrá la oportunidad de superar cualquier jet lag antes de pasar a Florencia. Yo respaldo conseguir un apartamento, y hay apartamentos que puedes conseguir por 2 días. Estoy usando http://www.airbnb.com/ para mi próximo viaje a Italia. Me gusta que la empresa se basa en los EE.UU. y tiene su dinero hasta 24 horas después del registro para tratar de ayudar a evitar cualquier problema. Otros carteles han utilizado con éxito una variedad de sitios. Si busca el botón & quot; Para el arranque & quot; Para el término "apartamento & quot; Usted debe conseguir un montón de información y sugerencias.

Parte II: A excepción de la costa de Amalfi, el tren es un gran transporte a sus destinos. Me encanta Positano en la costa de Amalfi, pero es un poco de caminata para llegar allí (pero vale la pena para mí). (En especial me pareció que era un largo recorrido para llegar desde Florencia.Siéntate en Sorrento sería menos de un transporte pero aún cansado, especialmente para los niños.) Me gusta usar el ferry desde Salerno desde y Positano si puedo ; El horario se ve afectado por la temporada y el clima. Dicho esto, el acantilado de vistas al mar desde Sorrento a Positano o viceversa son increíbles. (Desde Sorrento hacia Positano quieres estar en el lado derecho del autobús.) En mi experiencia, los autobuses pueden ser muy concurrida y cargada. Con su número de pasajeros me gustaría ver lo que un conductor costaría de Sorrento / Salerno / Roma. No he utilizado uno, pero he tenido otros me dicen que era un excelente medio para llegar a / desde Positano, además de que nos detuvimos en el camino y el conductor era muy eficiente.

Constance, Si bien es posible ver los cuatro lugares que mencionó en un período de tiempo de dos semanas, que es un poco de un itinerario ambicioso. ¿Hay alguna posibilidad de que puedas tener más tiempo? ¿Sus dos semanas incluyen sus dos días de vuelo? Usted perderá el primer día en el vuelo, por lo general llegando el día después de su salida, y el último día se pasará en el vuelo a casa. Usted también será jet lag durante unos días, por lo que no a la velocidad de giras. Cada cambio de ubicación requerirá al menos medio día, y en algunos casos más. Por lo tanto, perderás otros 1,5 - 2 días en viajes. El uso de vuelos de mandíbula abierta sería absolutamente la mejor idea. Para los lugares que desea visitar, un coche no es necesario. También hay algunas "advertencias" potencialmente costosas. Para estar al tanto de cuando conduce en Italia. Por un lado, como Roberto mencionó, es probable que necesite un vehículo más grande que será más caro. También hay algunas "advertencias" Con respecto al viaje en tren - si necesita más información, publique otra nota. Mi sugerencia sería centrarse en tres de los lugares en su lista. Venecia, Florencia y Roma son las más fáciles, ya que el transporte es muy rápido entre ellos. Llegar y salir de la costa de Amalfi llevará más tiempo. Usted mismo puede planificar este viaje usted mismo, usando los Guías. Normalmente planeo vuelos yo mismo, pero reserve a través de un agente de viajes. Hago otros arreglos yo mismo tratando directamente con los hoteles. Una vez que haya decidido destinos definidos, será más fácil para el grupo aquí proporcionar información más específica. ¿Cuándo tiene lugar este viaje? Felicitaciones por su aniversario y su jubilación. Estoy seguro de que encontrará que "es el mejor trabajo que nunca tuvo". ¡Buena suerte con su planificación!