Italia

Estoy planeando un viaje de 10 días a Italia mayo 2014, viajando con mi marido, mi hermana y su marido. Todos somos adultos mayores, pero tenemos un enfoque juvenil para viajar. Estamos en un dilema tratando de averiguar la mejor ruta para viajar con el deseo de visitar Nápoles, Costa de Amalfi y Sicilia. Nuestro plan en Sicilia es tener una base en Taoramina y alquilar un coche para hacer turismo. ¿Deberíamos viajar Nápoles hasta Sicilia o Sicilia hasta Nápoles? Sugerencias sobre este viaje y la mejor manera de conectar con el transporte sería muy apreciada. Tenga en cuenta que no queremos tomar el ferry de la noche a la mañana. Gracias.

Estoy en realidad en el aeropuerto de Roma listo para volver a casa después de un viaje de tres semanas a Roma y Sicilia! ¡Suerte la mía! Puedes hacer un buen 2/3 de Sicilia si vuelas Nápoles a Palermo, en coche East, parada en Cefalu y utilizar Taormina como una base. Usted puede recorrer toda la costa este basando desde Taormina: mt Etna, Siracusa, y Taormina tiene espléndidas ruinas griegas. Mensaje privado para más información. Alquilamos un apartamento en Taormina, y también hay un gran BnB si no quieres una cocina

10 días son muy pocos para sus planes, en mi opinión. Con sólo 10 días debe hacer Sicilia sólo, que es una isla enorme con tantas cosas para ver que se abrumado. También no se puede visitar Sicilia utilizando una sola base, debido al tamaño de la isla y las distancias. Sicilia es más grande que Massachusetts y Rhode Island combinados. Tiene forma de triángulo. El mejor enfoque es tener 3 bases, una aproximadamente en cada esquina. En Occidente, en las provincias de Palermo o Trapani. Uno en la esquina noreste (Catania o Messina provincias, y Taormina, que es entre Catania y Messina es bueno). Uno en la esquina sur (provincia de Syracue o entre Siracusa y Noto es bueno). No sé si por 10 días significa 10 noches en el suelo o que incluyen también días de viaje (dos días ir desperdiciado en viajes desde los Estados Unidos). Si sólo tiene 8 noches en el suelo, entonces usted puede ser que tenga que concentrarse en 2 fuera de las 3 esquinas solamente. Para la planificación de Sicilia consultar este sitio: www.bestofsicily.com El área de Nápoles (Nápoles, Pompeya, Sorrento, Costa Amalfitana, el Golfo de Nápoles como Capri, Ischia y Procida) merecen al menos 4 noches en el suelo para visitar algunos de los encima. Si vas allí, no hay suficiente tiempo para Sicilia. A lo sumo se puede tomar un vuelo de Nápoles a Palermo con Volotea y hacer la esquina occidental solamente (provincias de Palermo y Trapani). O usted podría tomar un vuelo de Alitalia de Nápoles a Catania y visitar esa área (Taormina incluyendo, o Mt.Etna o aún Syracuse). Si no volar, el viaje de Nápoles a Sicilia tomará casi un día completo.