Italia en enero
Hola. Mi esposa y yo será tomar un viaje de 10 días a Roma, Florencia, y Venecia a mediados de enero. Mi comprensión es que hay casi ningún turista en ese momento que estoy deseando. ¿Alguien tiene alguna palabras de consejos sobre qué esperar cuando vamos a Italia en enero aparte de que es frío por supuesto?
Odio a poner un amortiguador en cosas pero todavía habrá un montón de turistas en los principales sitios turísticos. Usted todavía encontrará una larga cola para entrar en los museos del Vaticano y el Coliseo. Usted no encontrará tantos como en el verano, pero todavía habrá líneas para tratar. Me volvería a pre-compra billetes de entrada tanto para el Coliseo y museos del Vaticano. Además, si estás planeando visitar la galería de Borghese todavía debe reservar un lugar sólo para estar en el lado seguro. Venecia puede ser frío y ventoso. He encontrado que la mayoría de los restaurantes al aire libre están cerrados (no había calentadores fuera como en Roma). Mi mejor consejo es reservar lo que puedes y esperar multitudes. Si usted encuentra las multitudes son menos consideran una bendición, pero no se sorprenda si está más lleno de lo que pensaba. Donna
Hice ese viaje en febrero. Florencia estaba bastante llena de estudiantes, no tantos turistas. Roma estaba lleno de turistas - no puedo imaginar lo que debe ser como en el clima cálido! Venecia - bien, yo estaba allí para Carnevale, así que era pared-a-pared turistas, literalmente a veces. En un momento, escuché a los italianos detrás de mí diciendo que era como caminar en un funeral siciliano. En todo el frío y la lluvia, todas las tiendas de gelateria estaban abiertas en el norte y todo el mundo estaba comiendo gelato. En Roma - donde era suave y soleado - muchos de ellos estaban cerrados. Era difícil encontrar helado allí, y lo que encontré no era muy bueno.