Italia en enero
Estamos planeando nuestro 25o aniversario y sólo puedo visitar Italia en enero durante 2 semanas. ¿Es un momento realmente malo. Realmente queremos ir, pero no si es frío y húmedo. Cualquier sugerencia o comentario sería muy útil. Gracias
Brenda: Acabo de revisar el mensaje privado (PM) con Ron en Roma, su entusiasta recomendación para enero fue para Roma, no para las Cinque Terre. Ron dijo que le haría una PM en esto, y no quería que pensara que su recomendación era para la TC en enero. Roma es uno de los lugares que te gustaría ir en enero.
Brenda: Usted preguntó si hace frío en enero: depende de lo que quiere decir frío - en comparación con donde vive en el sur de California, sí, será frío o al menos fresco - pero el tiempo es difícil de describir con palabras. ¿Estará mojado? Eso es difícil de predecir con fiabilidad, puede ser húmedo que época del año, pero quién sabe realmente. Para ver algunos de los hechos del tiempo por sí mismo para que pueda tomar la mejor decisión, vaya a weather.com, ingrese una ciudad más grande cerca de donde está pensando ir, cuando el tiempo de hoy sube, desplácese hacia abajo y busque el botón Promedios , Que le llevará a la temperatura promedio a largo plazo y los datos de precipitación por month.99% de los viajeros descartarán ciertos destinos en enero: no querrá ir a Cinque Terre o los lagos del norte de Italia en enero, Orientado a las zonas bastante cerca de los turistas en enero debido al clima. Usted también pregunta: es enero & quot; realmente un mal tiempo & quot; ¿ir? Eso depende de lo mal que quieras ir, cuáles son tus otras opciones, dónde quieres ir en Italia, lo que quieres hacer (fascinado por los museos de Florencia, o vas para las cosas al aire libre?). La mayoría de los viajeros estadounidenses optan por no ir en enero y que es en parte debido a las condiciones meteorológicas. Pero encontrará algunos viajeros que disfrutan de ir allí en enero: precios más bajos, sin líneas. Roma y otros destinos que tienen cosas interiores para hacer, donde se puede entrar en el frío y el calentamiento durante el día, puede ser agradable en esa época del año. Es importante que le damos información precisa aquí, de modo que si usted elige Para ir en enero que ir con expectativas precisas, y no poco realista, sobre el clima - ya que el clima es una preocupación para usted.
Dependiendo de donde usted va puede variar de levemente nippy (sur de Italia) a algo frío (aquí para arriba norte). Si no está acostumbrado a temperaturas más frías, podría afectar sus vacaciones.
Si usted envuelve para arriba (sombrero / pañuelo / capa) no pienso que es un problema en absoluto. Las vistas son todavía preciosas y las ocasiones son usted están allí con menos visitantes. Me encantó especialmente Murano a finales de diciembre. Se sentía mágico extra entonces.
En Venecia al menos (otros lugares también, supongo que) normalmente puedes encontrar un vendedor con vino caliente con especias si necesitas calentar :) que puede ser muy acogedor y sin duda no es algo que comúnmente encontrar aquí en el verano!
Ir en enero. Sí, usted tendrá que empacar para el calor, pero su dinero va a ir mucho más durante la temporada baja de lo que si va durante la temporada alta en mayo / junio. Además, los lugares de interés no estarán tan llenos de gente. Estuve una vez en Roma en enero y mi esposa & amp; Tuve el placer de tener Fontana de Trevi para nosotros una noche: INMEDIATAMENTE!
Brenda,
No he estado en Italia en enero (prefiero las temporadas de hombro), pero Kent proporcionó una excelente descripción de qué esperar. Sin embargo, he visto noticias de TV italiana (TG 24) durante el invierno que muestran problemas relacionados con el tiempo, y puede ser miserable a veces, especialmente en el norte de Italia!
ŻNo indicó qué parte de Italia planeaba visitar? Yo sugeriría que centrarse en Roma y el sur podría ser un buen plan. Todavía podría estar húmedo, así que asegúrese de empacar en consecuencia.
Echa un vistazo a www.inforoma.it/weather.php para una breve descripción del clima italiano.
Feliz 25 y feliz viajes!
Nuestro amor con Italia (10 visitas hasta ahora) comenzó con un viaje durante el período de vacaciones de Navidad de la escuela. Gran parte de lo que vimos en Roma y Florencia estaba en el interior, así que no importaba. Pasamos bastante tiempo agradable hasta que llegamos a Venecia, donde realmente nevaba. Todavía estábamos contentos de haberlo incluido en nuestro itinerario. Usted podría considerar tomar una de sus semanas en Sicilia. Estuvimos allí otro año en enero, y el tiempo era precioso (no hay garantías, por supuesto). La comida es genial, y los lugares de interés son fabulosos. Siga la sabiduría convencional acerca de viajes de invierno: capas, sombreros, guantes, bufandas. Me gustaría conseguir algunos de esos seda largo johns y un chaleco de lana para prepararse para la posibilidad de clima frío.
Estábamos en Roma la primera parte de febrero, que sé que no es Jan. pero pensamos que el tiempo no estaba nada mal. A menudo desabrochábamos nuestros abrigos como el sol brillaba y era bastante agradable. Me recordó más de un día de otoño en Ohio. A veces, sin embargo, ya no sé. Si tuviera que ir de nuevo, creo que elegiría esta época del año.
Esta es Brenda y quiero darles las gracias a todos por sus grandes respuestas y consejos. Enero es la única vez que podemos ir a Italia. Uno de los lugares que esperábamos visitar es Cinque Terre, Kent dijo que no podremos visitar. ¿Alguien ha estado allí en enero? Estamos planeando volar a Roma y de Venecia, que es otro lugar que siempre he querido visitar. No nos importa ir a las playas, sino más bien a los museos, etc. Estoy preocupado de que será oscuro, frío y lloviendo.
¿Alguien tiene algún lugar de precios más bajos que pueden recomendar entre estas ciudades?
Gracias de nuevo. Brenda
Brenda: No quería decir que no se puede ir a Cinque Terre en enero, como en no se permite ir allí! La CT está relativamente lejos al norte en Italia y en la costa, lo que significa que en enero es a menudo expuestos a ventoso, fresco / frío, clima húmedo. Y no es un museo o lugar de interior. No he estado allí en enero, pero de haber estado allí en otros meses, y colgando alrededor de esta Junta por dos años, he tenido la impresión de que enero es uno de los Los peores meses para visitar las Cinque Terre para hacer el senderismo al aire libre, pasear y otras actividades al aire libre que son las razones por las que la gente elige ir al CT más en abril a octubre. También hemos tenido informes aquí que muchos de los hoteles turísticos y otros servicios turísticos en el CT están cerrados en enero ya que hay tan pocos viajeros debido a la weather.We quiere que usted obtenga información precisa aquí, de modo que si usted elige ir A las Cinque Terre en enero tendrá expectativas realistas y estar adecuadamente preparado para las condiciones que es más probable que se enfrentan.
Hola brenda
Tenga en cuenta que Kent dijo que el 99% de los viajeros descartaría esas áreas. Eso no significa que usted no puede ir allí - significa simplemente que usted no conseguirá la misma experiencia que usted lo haría en otras épocas del año, y quizás usted puede preferir ir a otras localizaciones que son más apropiadas para enero.
Usted declaró que la única vez que tiene que ir es de dos semanas en enero. Si realmente quieres ir a Italia, entonces yo diría que ir! Sí, puede que llueva algo, pero no debe derretirse y muchas de las vistas están en el interior, la superposición elimina muchos problemas de temperatura, y muchas ciudades italianas son las mejores después de la oscuridad - por lo que oscurecer temprano funciona a su favor!
Brenda - enero es un buen momento para visitar. Vístete cálido y estarás bien. A principios del mes puede ser parte de las celebraciones de Epifanía (6 de enero). La Plaza de St. Peters es decorar a mediados de enero. Las calles están más vacías, los museos están menos llenos, y las tarifas son mejores.
Puede que no vea árboles y flores en flor, pero todavía puede tirar sus monedas en el Trevi, recorrer el Coliseo, y tener el Panteón a ti mismo! Viviendo aquí, disfrutamos de esa época del año!
¡Buena suerte en tu decisión! Ciao, Ron
Muchas gracias a todos por su tiempo y consejos maravillosos y reflexivos. Acabo de reservar nuestro aire y estaremos visitando Italia desde el 12 de enero hasta el 29 de enero. Estamos encantados. Nunca he estado en Italia y esto es una vez en un viaje de por vida para nosotros. Ya que era enero y sabiendo que no pudimos tener otra oportunidad de visitar este maravilloso país, quería asegurarse de que el tiempo sería decente. Esperamos visitar Venecia y Cinque Terre y espero que podamos conseguir algunas reservas. Si alguien tiene alguna sugerencia, mucho sería appreiciated. Esta es la primera vez que he publicado un post público como este y estoy abrumado por las respuestas útiles y amigables de todo el mundo. Calienta mi corazón.
Gracias, Brenda
Me alegro de que hayas decidido tomar la oportunidad de venir en enero. En segundo lugar que puede ser un gran momento debido a la menor cantidad de turistas, no hay líneas, etc. Sólo recuerda a vestir cálidamente, incluso si planeas ir al sur, porque a) hay partes del sur de Italia que conseguir más nieve y Mal clima que hacemos en el norte b) calefacción interior no es lo que estamos acostumbrados en los Estados Unidos, la gente mantener los termostatos en baja, yc) no tengo ninguna razón, pero el clima siempre parece ser particularmente feroz en Roma A finales de enero, tal vez soleado, pero se enfría. Paquete y tener un tiempo estupendo.