Italia Oct. 2011
Vamos a tomar un viaje en coche en el norte de Italia en octubre de 2011 (Lago de Como, Cinque Terra, etc) ¿Qué tan lejos tenemos que reservar habitaciones de hotel?
Si sabes qué días estarás en qué ciudades, no hay razón para demorar indebidamente, ya que obtendrás mejores ofertas si reservas con antelación. Pero si no sabes qué días estarás donde, entonces puedes esperar.
Kathy: Fuimos en octubre de 2010 y hice mi reservatiosn de alojamiento tan pronto como tenía mis vuelos clavados abajo. Sobre este tiempo el año pasado estaba haciendo mis opciones finales de B & amp; Bs en Venecia, el CT, en toda la Toscana y Roma. Cuando los vuelos estaban establecidos comencé enviando el correo electrónico para reservas. Sólo tuvimos que hacer un depósito para 7 lugares nos alojamos (3 semana viaje). Fui capaz de asegurar cada uno de mis "primera opción" Selecciones Me hizo cambiar dos reservas sobre un mes antes de que viajamos basado en Trip Advisor comentarios y nueva información, así que mantener el seguimiento después de reservar. Así que empezar pronto!
El año pasado, decidimos en febrero para ir a Italia en octubre, así que hicimos reservas de hotel a finales de febrero y principios de marzo. Tenga en cuenta que los hoteles en los lugares más estacionales o rurales (tal vez Lago Como?) A veces cerca para el invierno, por lo que no puede oír de vuelta tan rápidamente de esos lugares.
Estuve allí hace unos años en octubre / noviembre y sólo reservado en Roma (que podría no tener excepto mi amigo romano insistió y elegimos el hotel). En los días de viaje, llamamos por las mañanas para el alojamiento de la noche.