Italia Primavera de 2013

¡Hola! Mi familia y yo vamos a viajar a Italia la próxima primavera, probablemente en Semana Santa y estamos tratando de determinar dónde ir y estancia, etc. Estamos pensando en 10 noches. Queremos hacer Roma y Florencia sin duda, pero también nos gustaría hacer Cinque Terre o Venecia. ¿Tenemos tiempo para hacer ambas cosas? ¿Ninguno? Simplemente no estamos seguros de cuántos días planeamos para cada ubicación. ¿Alguna de las atracciones turísticas / lugares que sugiere para Florencia o Roma? Cualquier idea sería muy apreciada.

Me gustaría votar por Venecia sobre CT, sólo porque es único y sorprendente. Florencia: en el Palacio Medici-Riccardi (justo al lado del Duomo) se encuentra el conocido fresco de Benozzo Gozzoli de la Procesión de los Reyes Magos; La procesión incluye la mayor parte de los Medicis. Lo que pocas personas saben es que en la planta baja hay una representación digital del fresco: se puede colocar sobre una plataforma y señalar a un área específica - se amplía y le dice en el idioma de su elección que son las personas. A los niños les encantaría, y a los adultos les encanta. Es divertido. Ver la limpieza después del mercado en Campo de Fiori (alrededor de 1:30) es una diversión tranquila después del almuerzo. Nos sentamos en la base de la estatua y observamos a los campesinos cargando sus camiones, los pequeños barrenderos de Bobcat dando vueltas en círculos y los chicos con escobas de brujas siguiendo. En media hora el lugar estaba cubierto de sillas para los cafés y el mercado había desaparecido. ¡Que te diviertas!

Estoy de acuerdo con la mandíbula abierta: estoy haciendo Venecia - & gt; Florencia - & gt; Roma en ese orden durante 9 noches - mandíbula abierta. Yo soy un worrier y Roma parece ofrecer más opciones para llegar fácilmente al aeropuerto en nuestro regreso y que trae más facilidad para mí. Cómo llegar de Venecia al aeropuerto es más de un hastle. Así que piense en cuánto tiempo necesita asignar para llegar al aeropuerto.