Roma
¿Alguna sugerencia sobre restaurantes o cafeterías vale la pena ir a Roma? Rango de precios moderado. No nos importa salir de la ruta inmejorable! Gracias
Creo que la sección de comentarios de Italia es más un lugar para publicar sus propias críticas, por lo que puede obtener más respuestas haciendo esta pregunta (o la búsqueda de similares preguntas anteriores) en la sección Italia del foro. Pero para el café, recomendaría Tazza d'Oro. El granita es delicioso!
Hola Kathi - recomiendo Tre Scalini. Es un caro, pero la comida y el servicio era excelente y me encantó su sopa de tomate puedes buscar su menú en línea en & quot; www.trescalini.it/en/menu" ;.
Kathi
Nos encanta la Taverna dei Fori Imperiali cerca del Coliseo, está en una pequeña calle trasera. Echa un vistazo a su sitio web. Comimos allí 3 veces cuando en Roma. Trate de evitar los restaurantes turísticos alrededor de la Piazza Navona. Aquí está el sitio web del restaurante. Usted puede hacer clic en el icono de la bandera británica para obtener los detalles en Inglés.www.latavernadeiforiimperiali.com
Disfruta JoAnn
Alfredo e Ada, pequeño, no tengo la dirección pero está en trip advisor bajo los restaurantes de Roma.
Hemos tenido suerte el Atlante Garden sirve un gran café y el tabacco al otro lado de la calle hace así. Acabamos de regresar a los Estados Unidos esta mañana después de pasar una semana en Roma. (8-9-14)
Estaba en el Mangrovia esta noche, está en Via Milazzo, justo al lado de la Via Marsala de Termini, muy cerca de Termini. En un 39 euros bill me propina 2 camareros 11 euros. Normalmente me propina sólo unos pocos euros para buena comida y servicio, 5 euros si 2 camareros. Pero después de la cena, un camarero me trajo una rosa blanca de tallo largo. No podía dejar mi habitual 5 euros! Los mejillones salteado era delicioso, scampi a la parrilla, y ravioli casero eran deliciosos. Nunca tuve una rosa después de cenar en cualquier lugar antes.
Sandra, vas a la publicación que quieres cambiar después de iniciar sesión y junto al cuadro de datos hay dos enlaces, & quot; Editar & quot; Y "Borrar". Haga clic o toque Editar y edite su publicación. A continuación, puede eliminar el que tenía que añadir.