Roma 2017 - primera vez

Hola a todos, Soy nuevo en este sitio así que perdóname si hago preguntas que ya han sido contestadas. He leído algunos otros temas sobre los "primeros temporizadores & quot; Ir a Roma. A pesar de que no voy a Roma hasta 2017, soy un planificador por lo que estoy haciendo toda mi investigación de antemano para que pueda tener un viaje fenomenal. Voy con mi mamá, estaba pensando en la mitad de septiembre próximo por 8-10 días (más como 10). Definitivamente quiero hacer por lo menos 2 viajes de un día, 2 días simplemente relajarse y el resto veremos todos los sitios turísticos y leer la ciudad. A partir de ahora mi presupuesto está abierto. No estoy tratando de conseguir ridículo con el precio, pero quería derrochar y alojarse en un hotel 4-5 estrellas (quizás con / balcón). También, permítanme decir que planeo comprar la guía de RS para Roma.

Mis preguntas son: