Roma 2017 - primera vez

Hola a todos, Soy nuevo en este sitio así que perdóname si hago preguntas que ya han sido contestadas. He leído algunos otros temas sobre los "primeros temporizadores & quot; Ir a Roma. A pesar de que no voy a Roma hasta 2017, soy un planificador por lo que estoy haciendo toda mi investigación de antemano para que pueda tener un viaje fenomenal. Voy con mi mamá, estaba pensando en la mitad de septiembre próximo por 8-10 días (más como 10). Definitivamente quiero hacer por lo menos 2 viajes de un día, 2 días simplemente relajarse y el resto veremos todos los sitios turísticos y leer la ciudad. A partir de ahora mi presupuesto está abierto. No estoy tratando de conseguir ridículo con el precio, pero quería derrochar y alojarse en un hotel 4-5 estrellas (quizás con / balcón). También, permítanme decir que planeo comprar la guía de RS para Roma.

Mis preguntas son:

1) ¿Es el medio de septiembre un buen momento para ir? No quiero cuando es extremadamente caliente o ocupado, pero no quiero que sea fría o bien. 2) ¿En qué área debo permanecer? Preferiría estar más cerca del centro de la ciudad, y tal vez el metro, sin embargo, no sé el nombre de esa zona. Si alguien podría nombrar 2-3 áreas para mí para ver que sería genial. Me parecía en el hotel Barocco en línea y que parece un buen hotel. Quiero un buffet de desayuno y amp; Wi-Fi gratuito para ser incluido en el precio. Tengo pensado en usar Expedia para reservar el hotel y pasajes aéreos para conseguir una buena oferta. 3) Para las excursiones de un día, ¿qué dos ciudades debo visitar? Vi algo en línea acerca de un viaje en barco a Ponza, y que parecía maravilloso. 4) ¿Hay algún restaurante que deba visitar mientras esté en Roma? 5) ¿Hay un salón o un club donde puedo listar al jazz con mi mamá? 6) ¿Qué otras actividades podríamos hacer por la noche? Estoy pensando en una excursión nocturna para ver Roma iluminada todo sería genial.7) ¿Qué piensas sobre el autobús hop-on hop-off en nuestro primer día? Entonces podríamos volver a algunos sitios si no tuviéramos tiempo suficiente. ¿O debería ser simplemente omitir este autobús? 8) ¿Alguna recomendación sobre una aplicación o sitio web para planificar nuestro itinerario? Quiero algo donde puedo poner en los sitios y se mapear la ruta en orden de que para ver primero. Estoy tratando de evitar tener que doblar de nuevo a un área si acabamos de salir.

Creo que es por ahora. Si hay algo que necesito saber que no puedo pensar en preguntar, por favor comparta. Estoy tan emocionado que no puedo esperar.

Tanya

Gracias a todos por el puesto hasta ahora. Usted me ha dado una gran información y cosas para pensar. Me gusta la Lonely Planet guía también, así que está en mi lista. Investigaré los lugares enumerados arriba y veré qué atraerá a mí ya mi mamá.

Poniendo en una votación para el viaje de día de Orvieto. Nos alojamos por una noche y fue fantástico. No es suficiente para más de un día de turismo para aquellos que piensen en ello.

El tiempo europeo es como el clima de los estados del norte. . . impredecible. El año pasado, el 15 de septiembre, el máximo en Roma era 93. Eso es más caliente de lo que me siento cómodo, pero es lo que esperaría a mediados de septiembre en Roma. Tenga en cuenta que hay poca sombra cuando usted está al aire libre. ¿Dónde vives, como en lo que es 'normal' para ti, ¿qué es 'caliente' o 'frío'? He estado en Roma en nieve y no hacía frío. Estás más como para necesitar aire acondicionado en octubre que no.

Salta el hoho, es básicamente inútil.

No me volvería a gastar $ $ en una excursión nite cuando puedes hacerlo por 1,50 E.

Utilice los tranvías. # 19, 3 y 8. Utilice estas paradas y verá todo de Roma.

Empezando cerca del Vaticano ...

19, Piazza Risorgimento.

Traslado al # 3 en Villa Borghese (galería de arte moderno). Cambie a # 8 (Trastevere Min. Instruione o Trastevere Pascarella). Última parada Argentina. Esto también se puede hacer a la inversa.

Puedes bajar en cualquier parada, pero para un paseo de noche sólo usar las transferencias.

Los tranvías funcionan cada 5-10 minutos. Y ver la ciudad iluminada es increíble, no hay comentarios necesarios.

Mapa del tranvía. Https://www.rometoolkit.com/transport/rome_bus.htm

Tonya,

Estuve en Roma por tres días pasado (13-15) octubre y el tiempo era perfecto. Las multitudes eran todavía un poco grande pero no estaba demasiado mal. Si puedes empujar a la derecha unas semanas a partir de septiembre, creo que el clima será un poco más fresco y las multitudes un poco más pequeñas. Además, billete de avión y alojamiento puede ser un poco menos.

En vez de un hotel de 4 o 5 estrellas, ¿has pensado en un apartamento? Alquilamos un apartamento (2 dormitorios / 2 baños) justo al lado de la Piazza Navona para sustancialmente menos de dos habitaciones de hotel de 3 estrellas. Los bonos añadidos eran un salón, una cocina (sólo se utiliza para desayunos) y lavadora de ropa.

Escuché jazz en el barrio, pero no pude decirte nombres específicos del club.

Yo, también, de acuerdo en que el autobús HOHO es bastante inútil. No recuerdo incluso ver uno cerca de cualquiera de las atracciones principales.

Buena suerte y tienen un gran consejo!

Todd

¡Lo que dijo Nigel!

No, usted no está planeando demasiado pronto, usted está consiguiendo profundamente en las malas hierbas de la planificación sin el beneficio de la investigación básica. Lee los libros y vuelve con tus preguntas refinadas. Estaremos aquí.

FWIW Creo que es genial que esté pasando un largo período en un lugar en lugar de tratar de ver todo el país en 10 días. ¡Bien por usted!

Usted puede tener una mejor experiencia si intenta un hotel italiano de alto nivel de fin (es decir, no hacer Marriott ya que puedes hacer que en cualquier parte), pero también pensar en el beneficio de un apartamento para una estancia larga. Más espacio, una oportunidad para descansar, comer comidas simples cuando se enferman de restaurantes.

Intenta alojarte en el Centro Storico o Prati, cerca del Vaticano. Atmosférico y práctico.

Hola, mi marido y yo estuvimos en Roma para nuestra luna de miel y lo disfruté mucho. Una de nuestras cosas favoritas que hicimos fue completamente no planificada, así que tengo que compartir. Nos perdimos una noche después de la cena mientras trataba de encontrar la estatua de Garibaldi y terminamos en las afueras de la ciudad.

Castillo de San Angelo era increíble. Está abierto extremadamente tarde (12am tarde) que son capaces de caminar más habitaciones tú mismo con la entrada principal pagado en la parte delantera. Es verdaderamente una gran experiencia y se puede ir andando al Vaticano a través de un sendero que fue utilizado durante los tiempos de guerra a hurtadillas personas de vatican a la seguridad o fuera de castillo ... te super cerca del Vaticano y luego puedes caminar de regreso. Hay una habitación encantadora llena de arte también. Además, hay una sala de BAR para que pueda pasar el rato y disfrutar del paisaje mientras tiene una bebida. No te pierdas esto. Se dice en el sitio web que la última entrada es 7:30 pm, así que tendrás que comprobar pero entramos a las 10 pm cuando fuimos que parecía una locura pero una cosa divertida que hacer ..... El mejor consejo que tengo que no COMER CUALQUIER ALIMENTO EN RESTAURANTES SI LAS IMÁGENES ESTÁN EN EL MENÚ son todas las trampas turísticas independientemente de lo que usted piensa. La mayoría de los italianos comen tarde y usted será capaz de decir. Algunas de las peores comidas que tuvimos en nuestro viaje fue en Roma. Fuera de las calles principales y agujero en los lugares de pared eran los mejores. Pida a su hotel recomendaciones auténticas. RECUERDE NINGUNA FOTOhttp: //www.italyguides.it/en/lazio/rome/ancient-rome/castel-st-angelo

Podría considerar una estancia en el hotel durante las primeras noches, para obtener el beneficio de una recepción abierta las 24 horas y la experiencia que pueden ofrecer sobre la ciudad. También toma la presión de su apartamento check-in y orientación. No recomendaría este hotel si sólo tienes un par de noches en Roma, pero ya que estarás allí por nueve o diez noches, puede disfrutar de un poco de mimar (desayuno buffet, servicio de limpieza) antes de establecer una casa temporal en un apartamento.

Idea de Zoe es genial, especialmente ya que puede obtener un apartamento de una semana después de su estancia en el hotel.

Me encanta planificar mi viaje casi tanto como me encanta el viaje en sí - nunca es demasiado temprano. Sugiero un apartamento en la zona de Navona / Campo dei Fiori - Trastevere es también muy agradable, pero Navona / Campo están un poco más cerca de sitios. Yo estaba viajando con mi familia - marido y dos chicas adolescentes - y alquilamos de Italia perfecto y tuvimos una experiencia excepcional. Sin duda no es el más barato, pero los apartamentos son muy agradables y el servicio es excelente. El gerente incluso hizo reservas de restaurante para nosotros en nuestra primera noche! Empujar el viaje a finales de septiembre y en octubre podría ser una buena idea. Me encanta la idea de un viaje de un día a Florencia en un tren de alta velocidad! En cuanto a los restaurantes - aléjate de lugares cerca de los grandes sitios y te irá bien. Encuentre vecindarios donde la gente realmente viva y luego averigüe dónde comer. La Galleria Borghese fue una de nuestras experiencias favoritas en museos en cualquier parte. Usted necesita reservas, Asegúrese de pasar mucho tiempo paseando - es una ciudad fabulosa con tanta riqueza para ofrecer.

Nos encanta, el amor, el amor Hotel Campo de Fiore, que está justo al lado de una de las famosas plazas de Roma - Camp de Fiore - y en el corazón de la zona turística de Roma. Tiene una maravillosa terraza en la azotea que es para morirse. El personal es joven, divertido, y todos hablan inglés. Http://www.hotelcampodefiori.com/en/

Gracias a todos, otra vez. Tengo mucha investigación que hacer especialmente con respecto a los apartamentos. Sobre la base de sus comentarios, tal vez octubre sería un mejor mes para ir.

Dada la elección, siempre iría para octubre durante septiembre. Me gustaría esperar un poco menos tarifas aéreas, tarifas de hotel, y menos turistas. Octubre es la caída en Italia. Septiembre es todavía verano.