Roma

Dos de nosotros vamos a Roma en la segunda mitad de junio. Estábamos pensando en tomar dos o tres días para ver algunos otros sitios en Italia. Pensamos que sería posible ver Assisi (por lo que entiendo que un día completo no es realmente necesario - he oído que es un lugar muy comercializado, aparte de la Basílica y Santa Clara, etc., no hay Mucho más vale la pena ver, me corrija si estoy equivocado), Orvieto, y luego ya sea Siena o Florencia.

(Sabemos que no vamos a llegar a ver todo en tan poco tiempo)

Lo que espero determinar es: ¿es incluso remotamente razonable considerar la posibilidad de visitar estas tres ciudades en tres días -es decir, sólo golpear los sitios principales- y, de ser así, ¿es posible hacerlo a través del transporte público (tren o autobús) )? Pensamos en dejar un jueves o un viernes y volver domingo. AutoEurope cobra alrededor de $ 200 por su coche de alquiler más barato durante tres días, que se parece aproximadamente a una lavadora sobre ruedas. He tenido un tiempo muy difícil averiguar las tarifas de autobús o tren en línea y cuál sería la mejor ruta a tomar. Estamos viajando en algo de un shoestring y así que esperamos para mantener los costos tan bajos como sea posible (probablemente estancia en los conventos, etc.) mientras que no al mismo tiempo haciendo el viaje extremadamente aburrido.

Agradecería cualquier consejo sobre este asunto. La parte principal de nuestro viaje será visitar Roma, pero esperamos tomar unos tres días de nuestro total de 13 días para ver algunos de los otros pueblos cercanos de interés religioso y cultural, probablemente Orvieto, Asís y Florencia o Siena.

Muchas gracias.

Factor en un día de descanso después de cada 6 días. Florencia es una ciudad muy peatonal. Se puede caminar desde la estación de tren a Piazza della Signoria en 20 minutos. Es muy compacto. Podrá caminar desde la Accademia hasta Ponte Vecchio dentro de media hora o así a un ritmo normal sin paradas de gelato. Considere reservar entradas para los Uffizi en línea (estoy bastante seguro de que esto es posible); Vale la pena visitar sólo para ver el nacimiento de Venus.Venice es una de mis ciudades favoritas y es sólo un viaje en tren de 3 horas de Florencia. Ten un viaje maravilloso. Nunca he alquilado un coche en Italia y he encontrado transporte público genial.

La mayoría de las ciudades de la colina tienen un autobús que va de la estación de tren a la tapa. Tuve un coche cuando visité Asís, así que no puedo ayudarte allí, pero prueba google o ver lo que la gente post. Orvieto es fácil desde un tren; Un funicular sube la colina desde el tren. Yo diría que ir a Orvieto de Roma salir temprano en la mañana, luego en la tarde continuar a Florencia y pasar 1-2 nites allí.

Considere la posibilidad de tomar el tren a Siena llegando en la tarde temprano. Luego utilizar el siguiente día completo de autobús a Florencia (viaje fácil 1 hr) que le daría una idea de ambos places.You podría parar en Orvieto en el camino de regreso a Roma si Quería hacerlo.

Gracias, Jack. Eso es muy útil - necesito itinerarios sugeridos / modos de transporte, ya que esta será la primera vez que hago esto.

Asís y Orvieto son los más importantes para nosotros. Siena y Florencia son "o-o". ¿Hay alguna manera de hacer tanto Orvieto como Asís, y también incluir Siena o Florencia? Si es así, ¿podría sugerir un itinerario similar incluyendo esas opciones, similar a lo que ya sugirió? Muchas gracias por su ayuda.

Bryan, creo que es muy posible hacer un viaje de ida y vuelta de estas ciudades, pero por simplicidad, saltaría Siena, usando el siguiente itinerario: Salir temprano de Roma una mañana, tomar el tren a Orvieto, sólo una hora a hora y una La mitad, pasar la mayor parte del día allí, luego continuar a Florencia, otro par de horas en tren. Estancia en Florencia dos noches, permitiendo un día completo en Florencia, luego el tren temprano a Asís en la mañana, pasar todo el día antes de tomar el tren de vuelta a Roma, ambos segmentos de nuevo a sólo un par de horas en tren. Esto utiliza todos los viajes en tren, si vas trenes regionales vs alta velocidad, será menor costo.

Pablo,

Eso es inmensamente útil. Y creo que si nos vamos el jueves y volvemos el sábado (en lugar de viernes-domingo), evitaremos el problema de que los trenes no funcionen o al menos no funcionen los horarios completos los domingos.

¡Muchas gracias!