Roma

He visitado Roma combate hace 6 años.I fui a un teatro que se sentó en una sección para el idioma que hablaba.Fue una película de cámaras que fueron a la parte superior de la capilla sistene, la estatua de David y todos los demás lugares interesantes de Roma. Me gustaría volver ya que ahora estoy viajando con una persona anciana que disfrutaría de esto. No lejos del coliseo.

No estoy seguro de lo que estás hablando pero la estatua de David está en Florencia, no en Roma.

Donna

Suena como si fuera una película de cosas en Italia que se mostró en Roma

¿Fue Time Elevator Roma?

Buena suposición que era Time Elevator. Echando un vistazo a la película de trailer de la película (en el sitio web de la atracción), tiene una rápida ejecución de David David & quot; Como una ilustración de la época del Renacimiento italiano. No, él no está en Roma, pero como es sólo un clip rápido, no es exactamente en el contexto.

Pam, que es un simulador de combinación y una película en 3D, sin embargo: los asientos de choque, tirón y moverse, y tiene algunos otros efectos que han molestado a la gente con el mareo. ¿Esto suena como lo que hiciste?