Roma
Mi marido y yo tenemos 4 sólidos días en Roma. Esperamos encontrar un lugar para alojarse por 125 euros la noche. Sólo me pregunto dónde está el mejor lugar para alojarse en Roma? No nos importa caminar estamos en bastante buena forma y no quieres estar en un sitio que es una pesadilla de trampa para turistas. Pero nos gustaría estar bastante cerca de los sitios, pero tomaría el transporte público si fuera necesario. Cualquier ayuda en el asunto sería muy apreciado estaremos allí a mediados de octubre. Gracias
Nos alojamos en el Beehive verano pasado. Encontramos la ubicación muy práctico ya que está tan cerca de la estación. Nos alojamos en el dormitorio y el precio no podría ser mejor! Yo estaría de acuerdo en el barrio le faltaba un poco de carácter, pero nunca estuvimos allí mucho tiempo.
Y no necesariamente un hotel específico incluso un barrio que es agradable sería muy servicial. Gracias
Roma es nuestra última parada que vamos a estar en Florencia entonces abruzzi región antes de ir a Roma. También he oído llegar al aeropuerto de FCO puede ser una especie de lucha que tenemos un vuelo a mediados de la mañana hay un área de hoteles que podría hacer esto un poco más fácil? Gracias por las sugerencias!
Depende de cómo se defina la lucha. Me gustaría que el hotel organizar un servicio de transporte compartido. Creo que fue 36E para los dos de nosotros el año pasado. El L Express es ahora 28E y tendrías que ir desde tu hotel a Termni y es un poco de una caminata dentro de la estación Termini al LE. Por pequeña diferencia de precio que hacer el transporte. Obviamente los hoteles alrededor de Termini harían más fácil utilizar el L expreso al aeropuerto.
Nuestra última estancia, queríamos estar a una corta distancia a trevi, spagna y panthoen. Así que terminamos cerca piazza berberini. Gran ubicación en mi mente cerca de Via Veneto ya 50 metros de una parada de metro.
Maria, Intente VRBO.com, Homestay.com, Cross-Pollinate.com. Todas las grandes fuentes de alojamiento asequible. Tome un taxi hasta el aeropuerto. A 50-55 euros, no es más caro que dos personas en el L. Express, es conveniente, y el taxi te dejará en la terminal de la derecha: no bus adicional a tomar.
Alguien tiene que volver a trabajar sus matemáticas. Dos boletos en el L Express es 28E, aproximadamente la mitad del viaje de taxi proyectado.
Por razones de claridad, un viaje desde el interior de la Muralla Aureliana (cualquier lugar 'en' Roma te alojarás) al aeropuerto es un precio conjunto de 45 euros para hasta 4 personas y una bolsa de tamaño normal cada uno. Usar taxis oficiales; Vea su guía para esa información.
Http://www.roninrome.com/transportation/terminal-5-at-fco ¡Lea ese gran post de un sitio fantástico!
Mi error, Frank, me corrigió. Significado implicar que para el coste adicional la conveniencia podría valer la pena tomar un taxi.
María, ayer reservé un apartamento de 1 dormitorio a las afueras del Museo del Vaticano por 126 euros por noche., Para la próxima semana. A menos que quieras los servicios de un hotel, que podría hacer mejor con un apartamento. También tengo otro apartamento reservado cerca de Campo dei Fiori (un gran lugar central en el centro de la ciudad). Decidimos quedarnos más tiempo y ese apartamento no estaba disponible para ampliar. Así que haremos 3 noches en la zona del Vaticano y luego 5 noches en el centro. Utilicé Sleepinitaly.com para ambos apartamentos y han sido fantásticos! Sólo tienen un depósito del 10%, son muy profesional y servicial.
Nos alojamos en el Bed and Breakfast Al Centro di Roma. Habitación era cómoda y limpia, la ubicación era excepcional. Justo entre Piazza Navona y Campo di Fiori. No vimos al dueño mucho, pero no lo necesitamos. Era 105 euros por noche la última semana de mayo. El desayuno era un crossaint y café o capuchino en el café al otro lado de la calle, pero esto es bastante típico en Italia.
Gracias por todas las sugerencias creo que tenemos un lugar para reservar. --Maria