Roma Pass

El sitio web dice que el Roma Pass no está actualmente disponible. ¿Por qué? ¿Cuándo estará disponible otra vez?

Ha habido unos cuantos posts sobre esto recientemente en Tripadvisor y nadie realmente sabe por qué o cuando más estará disponible. Algunos lugares al parecer todavía tienen algunos, pero son difíciles de encontrar en este momento. Es posible que están haciendo nuevos pases para los sistemas de billetes más nuevos o su posible que puedan estar preparándose para subir los precios de nuevo.

Si no me equivoco, significa que no están disponibles para comprar en línea. Estaba en Roma a principios de mes. No tuvimos ningún problema para comprar el Roma Pass. Nos recogieron en el Castel d'Angelo, pero está disponible en todos los lugares de interés turístico. Yo aconsejaría no comprar en el Colloseum debido a las líneas.

Sí, simplemente no están disponibles en el sitio web. Realmente no tiene sentido comprarlos en línea de todos modos ya que no recibe ningún tipo de descuento por hacerlo. Simplemente vaya a uno de los sitios menos visitados cubiertos por el pase para recogerlo. Todavía están disponibles. Donna

También puede comprar el pase en los quioscos que venden billetes de autobús, periódicos, etc.

Echa un vistazo a este hilo en el foro Tripadvisor: http://www.tripadvisor.com.mx/ShowTopic-g187791-i22-k4835171-Roma_pass_really_not_available-Rome_Lazio.html De acuerdo con los que actualmente están en Roma y en busca de pases Roma son muy difíciles Para obtener ahora mismo. Todos los vendedores parecen estar agotados y nadie sabe cuándo más estará disponible. Me voy a Roma en 2 días y he estado viendo esto yo mismo. Dedos cruzados que se resuelve rápidamente!

Sí, estoy en Italia en este momento y viajará a Roma el viernes ... También he oído que los pases de Roma no están disponibles de los viajeros que han estado allí esta semana. Muy extraño. Supongo que nos encontraremos en breve y volveremos a informar.

Todavía hay otros pases (tanto para los sitios como para el tránsito) que pueden tener sentido, dada su circunstancia particular. Ver Ron en Roma en Otros pases Happy travels.

Si sólo desea obtener el romapass para pasar por alto las líneas en el coliseo es posible que desee comprar boletos de entrada en línea antes de ir. También le permiten evitar las líneas y no tendrá que preocuparse por tratar de encontrar el romapass. Donna